jueves, 15 de agosto de 2019

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Jerry León fue expulsado en el Zulia, en la derrota contra Colón

El Colón argentino, que en el partido de ida había perdido por 1-0, revirtió este jueves 15 de agosto del 2019 la serie al golear al Zulia venezolano por 4-0 y ahora espera en semifinales de la Copa Sudamericana por el brasileño Atlético Mineiro o el colombiano La Equidad.d.

31 Dec 69, 05:12:00
El Flamengo de Brasil desiste de contratar al italiano Mario Balotelli
El brasileño Flamengo anunció este jueves que desistió de contratar al futbolista italiano Mario Balotelli, sin club desde junio pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Pellerano: 'El gran logro de Independiente es confiar en sus juveniles'
A tres años de una histórica final en la Copa Libertadores 2016 contra Atlético Nacional de Medellín, el Independiente del Valle vuelve a consolidarse y ahora peleará por alcanzar una nueva final continental en la Copa Sudamericana 2019, de la mano de un plantel que combina juventud y experiencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un hincha surcoreano vuela a Suecia para confrontar a Cristiano Ronaldo por no jugar un amistoso
Un aficionado surcoreano enojado voló a Suecia para confrontar a la estrella de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo por no participar en un amistoso disputado en Seúl, el último de una serie de sucesos que han dado pie a una investigación policial.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus, AC Milan y Real Madrid se han interesado por Leonardo Campana
Juventus, AC Milán y Real Madrid se cuentan entre los grandes clubes europeos que han mostrado interés por el delantero ecuatoriano Leonardo Campana y deberán decidir en las próximas semanas si cuentan con él para la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer pierde y se despide temprano del Máster de Cincinnati
El suizo Roger Federer, tercero en el ranking mundial, se despidió temprano del Masters 1000 de Cincinatti al caer en los octavos de final ante el joven ruso Andrey Rublev, 70 de la ATP, este 15 de agosto del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Darwin Castro será el abanderado de Ecuador en los Juegos Parapanamericanos
Darwin Castro, atleta con discapacidad visual, llevará el pabellón nacional de la delegación ecuatoriana que competirá en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, debido al buen desempeño que ha tenido durante este año, informó la Secretaría del Deporte este jueves 15 de agosto del 2019, en un boletín.

31 Dec 69, 05:12:00
Evacúan estadio La Bombonera de Boca Juniors, rival de Liga en Copa, por falsa amenaza de bomba
El estadio La Bombonera, del club Boca Juniors, fue evacuado este jueves 15 de agosto del 2019 por la policía de Buenos Aires tras recibir una falsa amenaza de bomba, reportó la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
Esperado duelo de técnicos españoles en el campeonato ecuatoriano
Los técnicos españoles Ismael Rescalvo y Miguel Angel Ramírez protagonizarán este domingo 18 de agosto del 2019 un duelo "a la española" cuando se enfrenten sus pupilos de Emelec y el Independiente del Valle, respectivamente, por la décimo segunda fecha del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Romer Osuna, antiguo tesorero de la Conmebol, suspendido de por vida por corrupción
El boliviano Romer Osuna, antiguo tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol e implicado en un vasto escándalo que sacudió a la FIFA, fue suspendido de por vida por "cohecho", anunció este jueves 15 de agosto del 2019 la Federación Internacional de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Las elecciones de Barcelona SC serán el 5 de octubre de 2019
El tribunal electoral de Barcelona oficializó que el próximo 5 de octubre del 2019 se realizarán las elecciones presidenciales del club, en el estadio Monumental, desde las 09:00 hasta las 16:00. La fecha fue acordada por el organismo y el Directorio del cuadro porteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Varios récords del mundo en peligro a unas semanas de los Mundiales de atletismo
Diez años después del 'relámpago' Usain Bolt en los 100 m (9.58) y dos semanas después de que el estadounidense Dalilah Muhammad marcase en los 400 m vallas 52.20, varios récords del mundo pueden vivir sus últimos días de vigencia según se acercan los Mundiales de Doha (27 septiembre-6 octubre) .

31 Dec 69, 05:12:00
Messi no fue convocado para el primer partido del FC Barcelona
El argentino Lionel Messi no entró en la primera lista de convocados del FC Barcelona, en la Liga, debido a que no tiene ritmo de competición tras haber estado los últimos días recuperándose de una lesión en el sóleo derecho que le impidió, incluso, participar en la estadía azulgrana en los Estados Unidos. De esta forma, el entrenador Ernesto Valverde no contará con Messi el viernes para el debut liguero, en el partido entre el Athletic Club y el Barcelona (San Mamés, 21:00 horas) que abrirá una nueva edición de la Liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSG quiere dos jugadores y al menos USD 111,05 millones por Neymar
El París Saint Germain (PSG) acepta el montaje propuesto por el Barcelona de incluir en la venta de Neymar a algún otro jugador, pero a cambio del astro brasileño quiere que sean dos y, además, un cheque de al menos 100 millones de euros, y ahí es donde chocan los dos clubes, según "LÉquipe".

31 Dec 69, 05:12:00
USD 99 000 entregará el Estado a los medallistas panamericanos
La Secretaría del Deporte entregará premios económicos a los medallistas ecuatorianos que destacaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En total repartirá USD 99 000 entre los 31 medallistas.

31 Dec 69, 05:12:00
LDU prepara documentación para reclamar los derechos deportivos de Jefferson Intriago ante la FIFA
Redacción Deportes El futbolista ecuatoriano Jefferson Intriago no puede ser habilitado en México. La pugna legal por el manabita ha llegado lejos. Liga de Quito ya tiene un informe caligráfico realizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El propósito de este estudio era verificar la validez de las firmas en el contrato que presentó LDU y que vinculan al jugador con el club albo. El 'palula' Intriago, formado en las canteras de Liga de Quito, llegó a Tigres de México en medio del problema legal entre Liga, el jugador y Tigres. Intriago fue prestado al Club Juárez, pero no ha podido ser habilitado y ha quedado en la inactividad desde la Copa América. Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, anunció que el club albo prepara la documentación para iniciar el juicio. "Intriago (Jefferson) no ha sido habilitado en México. Estamos esperando a tener la documentación lista para preparar el juicio que presentaremos ante la FIFA", dijo en entrevista con Área Deportiva. LDU pidió la certificación de los contratos y toda la documentación a la FEF. El jugador albo firmó otro contrato con el Tigres, mientras estaba vigente el contrato con la 'U' que lo vinculaban con el club por dos años más. Con este escenario, todavía no hay certeza sobre la fecha en la que se resolvería el caso e Intriago pueda tener minutos. Esteban Paz acusó anteriormente a los empresarios que gestionaron la negociación del futbolista con Tigres. El reclamo ante la FIFA incluirá esos detalles.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Leo Ramos apuesta a la calidad de Jonatan Álvez para derrotar a Liga
Leonardo Ramos, entrenador de Barcelona, está confiado en conseguir una victoria este 16 de agosto, cuando visite a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz, por la fecha 22 de la LigaPro. Según el entrenador, tuvo tiempo suficiente para trabajar, luego de la victoria que consiguió su club el pasado 12 de agosto ante Fuerza Amarilla, en el estadio Monumental. "Hemos hecho un buen trabajo, hemos analizado bien al rival con lo que pudimos hacer en el partido de la Copa Alberto Spencer. Podemos hacer un buen partido", dijo el entrenador amarillo este 15 de agosto. El entrenador evitó hablar sobre las virtudes del cuadro capitalino. Se enfoca en las ventajas que puede obtener su equipo cuando puse el gramado de Casa Blanca. "Yo estoy más confiado en lo que pueda hacer Jonatan Álvez, que es nuestro punta, a la defensa de ellos. Le podemos hacer mucho daño. Me preocupa más lo que podemos hacer nosotros", dijo el DT. Finalmente, descartó que la doble competencia de Liga de Quito -que también disputa la Copa Libertadores- signifique una ventaja para su club. "Ellos no están bien en la liga, no creo que vayan a descuidar este partido", dijo.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Zuleta, molesto por no poder cambiar los horarios de la LigaPro
El Nacional se medirá este domingo 18 de agosto del 2019, a las 13:30 con Olmedo, en Riobamba. Los criollos llevan ocho partidos sin perder y en la última jornada vencieron, sobre la hora, a Emelec con un estupendo tiro libre de Miguel Segura.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz fue sexto en la tercera etapa de la Vuelta a Burgos; Iván Sosa ganó en Picón Blanco y es líder
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz del Movistar Team, cruzó este jueves 15 de agosto del 2019, la línea de meta de la tercera etapa de la Vuelta a Burgos entre Sargentes de la Lora y Picón Blanco, a 37 segundos del ganador, el colombiano Iván Ramiro Sosa del Ineos que se convirtió en el líder de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerardo 'Tata' Martino reitera que a México le queda camino por recorrer
La promoción de la Selección de México por territorio estadounidense le tocó esta vez tener como centro de actividad a San Antonio, donde el próximo 10 de septiembre se va a disputar el amistoso entre el "Tricolor" y el la 'Albiceleste' de Lionel Messi.