jueves, 15 de agosto de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Aug 19, 08:08:33
"Si fuera por la altura, ya habría varios Campeones de la Libertadores" (ENTREVISTA)


Pablo Repetto se sumó al debate sobre la incidencia de la altura” en los resultados de un partido de fútbol, asegurando que si fuese tanta como algunos aseguran, existieran varios Campeones de la Copa Libertadores de ciudades con altitud considerable, cuando son apenas tres: LDU, Atlético Nacional (COL) y Once Caldas (COL), entre los 25 equipos que la han obtenido.

]]>

15 Aug 19, 08:08:14
"Sí, es muy probable… No será sencillo tener un CT hasta la fecha" (VIDEO)

Ya se conocía que sería el responsable de conformar la convocatoria y en horas recientes, Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó que es muy probable” que Jorge Célico dirija a la Selección de Mayores en el comprobatorio contra Perú.

]]>

15 Aug 19, 08:08:29
"No me gusta perder… Fuimos el equipo más fuerte" (VIDEO)

Apenas días después de que cayera por 4 a 0 ante el Manchester United en su debut en la Premier League como DT del Chelsea, Frank Lampard cayó por penales (5 a 4) ante el Liverpool en la Súper Copa de la UEFA luego de que el 2 a 2 prevaleciera en los 120’.

]]>

15 Aug 19, 08:08:12
Ex DT de Estados Unidos encantado con el Chiqui (VIDEO)

Bob Bradley, ex entrenador de la selección de Estados Unidos que comanda al Los Ángeles Football Club de la Major League Soccer (MLS), confesó qué los llevó a fichar a Diego Palacios, Medallista de Bronce con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’.

]]>

15 Aug 19, 07:08:48
No se cansa de aplaudir a ex compañero de Énner Valencia (VIDEO)

En la rueda de prensa que brindó luego de que el Liverpool venciera por penales (5 a 4) al Chelsea tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, Jürgen Klopp se rindió en elogios ante su arquero español, Adrián San Miguel, ex compañero de Énner Valencia.

]]>

15 Aug 19, 07:08:13
¡Solo un Campeón pelea contra CR7 y Messi! (VIDEO-OFICIAL)

Este jueves, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) dio a conocer a los tres finalistas para ser designados como el Mejor Jugador de la Temporada 2018/2019. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi vuelven a pelear por ser el Número 1.

]]>

15 Aug 19, 07:08:40
¡La Historia de K9 llegará a la Pantalla Chica!

Jaime Iván Kaviedes es uno de los jugadores más talentosos que han nacido en la Mitad del Mundo y su vida ha inspirado la producción de una serie televisiva, en la que también aparecerán otros legendarios jugadores de la Tricolor.

]]>

15 Aug 19, 05:08:41
Ya se merecía sumar minutos (RESUMEN)

Fiesta en Rio Tinto donde el elenco de Utah ha demostrado tener las condiciones necesarias para enfrentarse a un rival directo y mantenerse en puestos de clasificación de conferencia. En esta ocasión se impusieron por tres a cero a los Sónicos.

]]>

14 Aug 19, 10:08:29
Entrega a la Liebre no le faltó (RESUMEN)

Interesante mensaje el que ha mandado la MLS a sus hermanos mexicanos tras lo ocurrido esta noche. No se dejaron venir encima ni sentir nervios para alcanzar el objetivo. Atlante United gritó campeón tras imponerse por tres a dos.

]]>

14 Aug 19, 06:08:38
Descartado a la fuerza (RESUMEN)

La MLS continúa y varios clubes han tenido actividad durante la mitad de la semana para tratar de ponerse al corriente con sus juegos lo más pronto posible. En el caso de los Leones de la Florida sacaron adelante un reto positivo.

]]>

14 Aug 19, 05:08:07
"Su nombre será ya recordado para siempre en Sangolquí"

Parece que los Negriazules no se han equivocado al apostar por una línea extranjera fuera de lo común pues es por demás extraño que elementos nacidos en Europa recalen en nuestro país. Uno de ellos aceptó el reto y los primeros resultados son positivos.

]]>

14 Aug 19, 04:08:25
"No vamos a dar nuestro brazo a torcer en este tema" (ENTREVISTA)

Los Albos no han estado con rodeos y tienen claro que lo que predominará en su filosofía. Deben hacer respetar a la institución por encima de cualquier jugador o situación posible. Han tenido que lidiar con un caso engorroso en las últimas semanas y esperan que se les repare por los daños.

]]>

14 Aug 19, 04:08:12
Llevan su magia al PES (VIDEO)

Los Toreros han logrado romper su mala racha y confían en que el viernes llegará de una vez por todas, ese momento sagrado para romper el maleficio de la Casa Blanca. Leo Ramos ya piensa en los once responsables para ir en busca de la gesta.

]]>

14 Aug 19, 04:08:25
No son muchos los Campeones de Altura (ESTADÍSTICAS)

El LDU vs Boca Juniors por los 4tos de Final de la Copa Libertadores ha encendido el debate de la influencia de la altura en los resultados de un partido de fútbol. Pero, ¿qué dicen al respecto los números que ha dejado la Copa Libertadores a lo largo de la historia?

]]>

14 Aug 19, 03:08:52
"Va a ser especial para mí por lo que viví con Deportivo Cuenca" (AUDIO)

Marco Mosquera, experimentado volante de 34 años que hace poco dejó las filas de Deportivo Cuenca para fichar por Sociedad Deportiva Aucas, confesó que será especial” enfrentar a los Morlacos por la fecha 22 jugando con la elástica de Papá.

]]>

14 Aug 19, 03:08:13
¡Marcó el ex Símbolo de la AKD pero lo dieron vuelta los de Bustos! (VIDEO)

Arrancó abajo en el marcador pero el Delfín SC de Fabián Bustos sacaría a relucir su poderío ofensivo en la etapa de complemento, para superar por 3 a 2 a Independiente Juniors en el primer round entre ambos por los 4tos de final de la Copa Ecuador.

]]>

15 Aug 19, 06:08:59
¡Súper Campeón de la UEFA! (VIDEO)

Tremendo lo del Liverpool de Jürgen Klopp que luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario con el Chelsea de Frank Lampard, se quedaría con la Súper Copa de la UEFA al imponerse por 5 a 4 en la definición por penales.

]]>

14 Aug 19, 04:08:41
Confirman la sanción al Estadio Rodrigo Paz (OFICIAL)

Esta tarde de miércoles, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) compartió el Acta de Sanciones correspondiente a la 21era fecha de la Liga Pro Banco Pichincha, en la que destaca la sanción a un sector del estadio Rodrigo Paz.

]]>

14 Aug 19, 02:08:54
"Hablamos siempre con Intriago… No me ha dicho cuándo va a jugar" (ENTREVISTA)

Aníbal Chalá, lateral izquierdo ecuatoriano del Toluca de México, trató varios temas referentes a su actualidad, la de sus compatriotas en México y la del balompié profesional de la Mitad del Mundo en sí, sintiendo orgullo en México por LDU e IDV.

]]>

14 Aug 19, 02:08:21
Nunca es sencillo el debut (VIDEO)

Stéphanie Frappart, árbitra francesa, fue elegida por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) para impartir justicia en la Súper Copa de la UEFA entre el Chelsea FC y el Liverpool FC, convirtiéndose en la primera mujer en la historia en hacerlo, acompañada en las líneas por Manuela Nicolosi y Michelle O’Neill.

]]>