jueves, 15 de agosto de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Aug 19, 08:08:35
Cosecha alegrías el Tricolor (RESUMEN)


Las cosas van de maravilla para un ecuatoriano que se sumó a las filas del León salvadoreño. En esta jornada de jueves han dado una alegría a su gente al superar al Metapán por la mínima diferencia.

]]>

15 Aug 19, 07:08:40
Hasta aquí les llegó el sueño (RESUMEN)

El Rayo venezolano acabó con su sueño copero en lo que era una gesta en caso de que se llegare a concretar. La buena labor les duró bastante pero no han sido capaces ante un Colón que les pasó por encima por tres goles contra cero.

]]>

15 Aug 19, 06:08:05
Sao Paulo le tendrá paciencia (FOTO)

El Joven Maravilla no ha tenido un grato recuerdo en este casi año donde el tema físico se volvió un verdadero karma para él. De su capacidad física y mental, dependerá de lleno para que pueda volver a demostrar su talento dentro del terreno de juego.

]]>

15 Aug 19, 06:08:11
Pudo haberse vestido de Gunner

La Premier League cerró su mercado de fichajes hace una semana con algunos movimientos. De hecho, algunos compatriotas tendrán actividad pero en la segunda división. Eso sí, se conoció que alguien podía dar el gran salto de calidad.

]]>

15 Aug 19, 05:08:41
"Tiene un plus adicional a los demás encuentros" (AUDIO)

Este viernes comienza el reto más importante del mes de agosto para la U donde se juega parte de su temporada en el plano local y todo puede servir como vaticinio para el tema internacional. Todo queda en manos de un grupo donde es a todo o nada.

]]>

15 Aug 19, 05:08:19
"No somos un equipo vistoso pero ganamos" (AUDIO)

Papá se alista para un nuevo fin de semana donde apuntan a dar de qué hablar e ir en búsqueda otra vez de una victoria. El grupo se ha mostrado capaz de superar varios escollos y parece que asegurar su lugar en la fase final, está a la vuelta de la esquina.

]]>

15 Aug 19, 03:08:27
"Ya se dio la Sudamericana, el próximo año queremos Libertadores" (AUDIO)

Es uno de los entrenadores con mejor presente en nuestro fútbol, actualmente con la Universidad Católica de Quito. Santiago Escobar ya palpita lo que se viene para su equipo con el Macará como rival directo en la tabla.

]]>

15 Aug 19, 03:08:01
La Masía tapa los problemas culés (FOTO)

Este viernes iniciará de forma oficial una nueva temporada en la Liga Santander o primera división de España, y el FC Barcelona será el encargado de bajar el telón, visitando al siempre complicado País Vasco.

]]>

15 Aug 19, 02:08:25
"Para ser titular debo ser un buen suplente" (AUDIO)

Tito Valencia, flamante contratación del Club Deportivo El Nacional, justamente es la buena noticia que se ha registrado en el equipo, antes de una fecha más en el marco de la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

15 Aug 19, 02:08:25
¡Dantesco! (FOTO)

El estadio Alberto Spencer Herrera, por muchos años llamado Estadio Modelo de la ciudad de Guayaquil, es uno de los monumentos históricos del balompié profesional en nuestro país. Lamentablemente en el olvido.

]]>

15 Aug 19, 02:08:17
Arranca la Liga de las Estrellas (FOTO)

Este fin de semana inicia una nueva edición en la Liga Santander o primera división de España, denominada la Liga de Estrellas, con un Osasuna que contará con presencia ecuatoriana en sus filas.

]]>

15 Aug 19, 02:08:06
Ante el semifinalista de la Copa Sudamericana (FOTO)

El Club Sport Emelec ya ha definido los precios para su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Liga Pro 2019, en el que recibirán la visita del semifinalista de la Copa Sudamericana.

]]>

15 Aug 19, 01:08:18
Parece que tendrán que despedirse de su patrimonio

La actual dirigencia del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba vive momentos de apremio, una vez que todo parece sentenciado para la pérdida de su principal patrimonio ante de las deudas.

]]>

15 Aug 19, 01:08:29
Se mantiene la postura

Ya hace varias semanas fue anunciada la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) respecto a la situación de los jugadores inmersos en el caso Piso 17 durante la Copa América, y aquello se respetará.

]]>

15 Aug 19, 01:08:22
La experiencia le vale (VIDEO)

La experiencia en Europa le ha servido para seguir con su crecimiento profesional en dichas latitudes, y pese a una campaña irregular en la pasada temporada, Hernán Lino ya tiene nuevo equipo.

]]>

15 Aug 19, 01:08:51
Con un solo candidato de momento (VIDEO)

Este día jueves en horas de la tarde, finalmente ha quedado definida la fecha en la que celebrarán las elecciones en el Barcelona Sporting Club, para un nuevo período de cuatro años de gestión dirigencial.

]]>

15 Aug 19, 01:08:15
La firma es lo único pendiente

Los tiempos se acortan respecto al cierre del mercado de transferencias en las principales ligas de Europa, y este jueves hay nueva información respecto de la inminente partida de Leronardo Campana a Italia.

]]>

15 Aug 19, 12:08:45
Adiós a la Europa League (VIDEO)

Triste victoria para el equipo del Gladiador de Río Verde. Y es que a pesar de vencer por 1 a 0 al Partizan con Arturo Mina destacando en el fondo de la zaga, el Yeni Malatyaspor terminaría diciéndole adiós a la UEFA Europa League.

]]>

15 Aug 19, 11:08:02
¡Al rojo vivo la pelea por los Playoffs! (OFICIAL)

Este jueves, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los horarios en los que se disputarán a lo largo del fin de semana, los cotejos correspondientes a la 20ma fecha de la Súper Liga Femenina, restando solo dos cupos para los Playoffs.

]]>

15 Aug 19, 11:08:28
¡El Cuco contra Zlatan! (OFICIAL)

Ya con la visa de trabajo en su poder, Brayan Angulo retornó a México y recibió su primera convocatoria en el Cruz Azul Fútbol Club, que en los próximos días se medirá con el Atlas de Guadalajara y el LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic.

]]>