jueves, 8 de agosto de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Aug 19, 03:08:25
"Todo el edificio vio que se reunía con el Capi Luna para preparar la logística" (AUDIO)


Continúa la novela entre Juan Martín Ampuero, el ex Jefe de Prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y el Presidente Francisco Egas, ya que este jueves se filtró un audio en que el destituido comunicador arremete contra el máximo dirigente de FEF y revela reuniones con el Capi Luna.

]]>

08 Aug 19, 03:08:08
¡Gol del Tricolor que vale oro en los 4tos de Final! (VIDEO)

Con apenas cinco minutos en cancha, el ecuatoriano Abel Casquete anotó el gol de la victoria y puso a soñar al Zulia FC y a toda Venezuela con conquistar la Copa Sudamericana, esto luego de vencer en la Ida al Colón de Santa Fe en los 4tos de Final.

]]>

08 Aug 19, 06:08:54
Fue un festín del Albo (VIDEO)

En esta noche donde se medían prácticamente David contra Goliat, no hubo ninguna opción para que existan sorpresas. Un joven equipo de Chimborazo hizo lo que pudo pero se encontró con el poderío de la U que los vapuleó por cinco a uno.

]]>

08 Aug 19, 05:08:16
"Una de las ligas con más proyección del mundo" (OFICIAL)

El Chiqui ha decidido su futuro y sorprendentemente, no fue ni en un gran de Holanda ni tampoco en la filial del FC Barcelona. Un movimiento de último momento acabó por convencer al elemento que deberá ganarse su posibilidad de crecer más adelante.

]]>

08 Aug 19, 04:08:21
"Ya ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas con LAFC"

Cuando todo ya parecía cerrado entre Diego Palacios y el FC Barcelona, pero este jueves se conoció que el ‘Chiqui’ habría firmado contrato con su nuevo club en la MLS, por las próximas cuatro temporadas.

]]>

08 Aug 19, 04:08:41
Duro golpe para la denominada nueva FEF (VIDEO)

Esta novela lejos de terminar parece ser que recién empieza y que obliga a los administradores de nuestro balompié a no encubrir más un caso delicado y de una vez por todas, poner ante la opinión pública a los elementos que cometieron una falta.

]]>

08 Aug 19, 02:08:09
Van en serio por ese trofeo (RESUMEN)

El club Olimpia avanza a paso firme en la Copa Paraguay. Este jueves goleó 3x0 al Atlético Colegiales y se instaló en los 8vos de Final. El ‘Rey de Copas’ paraguayo tuvo hoy en el arco al nacionalizado ecuatoriano Librado Azcona.

]]>

08 Aug 19, 02:08:34
Tendrán que remontar en Turquía (RESUMEN)

En partido correspondiente a la Ida de 3ra Ronda de Clasificación a la Europa League, el Yeni Malatyaspor del tricolor Arturo Mina fue derrotado 3x1 en su visita al Partizán. La revancha se jugará la próxima semana en Turquía, por lo que el equipo del ‘Gladiador’ tendrá que remontar y jugar con la ventaja del gol diferencia.

]]>

08 Aug 19, 02:08:52
Una pretemporada bastante productiva (RESUMEN)

A una semana que arranque La Liga de España, el Osasuna ya va definiendo quiénes serán sus titulares para el inicio de temporada. Pervis Estupiñán se ha ganado un espacio en la defensa del Osasuna, que hoy no pasó del 0x0 en amistoso contra el Eibar.

]]>

08 Aug 19, 02:08:56
¡Cuatro jornadas más y solo dos cupos disponibles para las chicas!

Los Play Offs del torneo femenino están a la vuelta de la esquina. Tan solo restan cuatro jornadas pero ya seis de los ocho cupos han sido conseguidos por los mejores clubes de cada zona. Este viernes, sábado y domingo se jugará la Fecha 19 en varias canchas de todo el país.

]]>

08 Aug 19, 01:08:23
Quieren un Atahualpa de Rojo y Azul en Liga Pro (OFICIAL)

Después de haberles cambiado de horario y aunque no es el tradicional para jugar en Quito, El Nacional recibirá este domingo desde las 17h00 al Emelec, en uno de los partidos que atraerán mucha atención. Hora la dirigencia del ‘Bitri’ anunció precios populares para llenar el Olímpico Atahualpa.

]]>

08 Aug 19, 01:08:47
"No pasará la calificación de Conmebol" (FOTOS)

Con los nuevos horarios de la Liga Pro y las notables participaciones de equipos ambateños en torneos internacionales, tener unas buenas luminarias para los juegos nocturnos es indispensable. Ahora el estadio Bellavista de Ambato está en riesgo de aprobación desde la Conmebol.

]]>

08 Aug 19, 01:08:07
¿Adiós al sueño de jugar en el equipo de Messi pero con más dinero?

Después de varias negociaciones y aunque casi se cayó por completo, el fichaje de Diego Palacios al FC Barcelona había parecido concretarse para esta semana. Sin embargo, un nuevo club que se hace gigante en la MLS apuesta por fichar al lateral ecuatoriano Sub 20.

]]>

08 Aug 19, 11:08:56
¡Aterrizó el Cuco y se armó una locura en México! (VIDEO)

Saben que no es cualquiera el que llega. Esta tarde de jueves, apenas pisó suelo mexicano, se desató una verdadera locura en la capital azteca entre los hinchas del Cruz Azul, que recibieron a Brayan Angulo como el crack que es.

]]>

08 Aug 19, 11:08:17
¿Peso pesado se lanza por Gambetita?

Mientras sigue entrenando con la reserva de BSC para no perder forma física ni ritmo futbolístico, este jueves se conoció que Michael Arroyo tendría una opción muy importante” para jugar en México, fuera de la oferta que maneja del Dorados de Sinaloa.

]]>

08 Aug 19, 10:08:24
"Insisto, ¿por qué no podemos jugar al mediodía? (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, insistió en que no entiende por qué mientras a otros equipos sí se lo permiten, hasta el momento los Puros Criollos no han podido jugar como locales a las 12h00.

]]>

08 Aug 19, 10:08:14
Y sigue jugando… (OFICIAL)

Una vez más, debido a incumplimientos reglamentarios de parte de su directiva, el Club Deportivo Clan Juvenil ha sido sancionado con la resta de un punto de parte de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

]]>

08 Aug 19, 10:08:23
¡Demanda para que no vuelva a ocurrir en el Rodrigo Paz! (ENTREVISTA)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le impuso una sanción enorme” a LDU por el ingreso indebido de un niño a la cancha en el triunfo 3x1 sobre el Olimpia. Y debido a esto, la directiva del Albo decidió iniciar acciones legales contra los responsables de lo ocurrido.

]]>

08 Aug 19, 09:08:48
"Messi no es el mismo de hace 10 años" (VIDEO)

Álvaro Recoba, leyenda del fútbol uruguayo, habló sobre cómo Lionel Messi y Luis Suárez han venido cambiando su estilo de juego debido al pasar de los años, asegurando que el 10 de Argentina no es el mismo que hace 10 años”.

]]>

08 Aug 19, 09:08:50
Apareció la respuesta por la que aguardaba la gente del Rey de Copas (ENTREVISTA)

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, explicó por qué la directiva del Rey de Copas del Ecuador fijó en los valores que fijó, las entradas para el primer round contra Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores.

]]>