jueves, 8 de agosto de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Aug 19, 08:08:26
"Tenemos un partido dificilísimo contra Liga y en la altura de Quito" (VIDEO)


Julio Buffarini, lateral derecho estelar del Club Atlético Boca Juniors, explicó por qué puertas adentro del cuadro xeneize no están pensando en un posible cruce contra River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores 2019, si bien la prensa argentina no para de hablar de ello.

]]>

08 Aug 19, 08:08:57
¡Desató un carnaval en Milán! (VIDEO)

Un verdadero carnaval se desató en horas recientes en la ciudad de Milán, con el arribo del súper delantero belga Romelu Lukaku, quien se sumará a las filas del Inter de Milán proveniente del Manchester United.

]]>

08 Aug 19, 08:08:44
"Me acuerdo que se mostraron en Aucas y luego con Liga ganaron la Libertadores" (ENTREVISTA)

Invitado especialmente por la directiva de Sociedad Deportiva Aucas para que además de presenciar el Súper Clásico de este domingo en Chillogallo participe de varias actividades con la hinchada de Papá, el legendario René Higuita llegó este jueves a Ecuador.

]]>

08 Aug 19, 07:08:58
¡Rompió el récord como el traspaso más caro del Ecuador!

El Club Sport Emelec se ha convertido en este último tiempo en el gran exportador del fútbol ecuatoriano. Y el reciente traspaso de Brayan Angulo al Cruz Azul, el que lo convirtió en el traspaso más caro del balompié nacional, no hace más que confirmar este hecho.

]]>

08 Aug 19, 07:08:34
¿Abandona La Comarca? (ENTREVISTA)

Brilló por todo lo alto en su ciclo con el Club Sport Emelec pero Ayrton Preciado no ha logrado llenar las expectativas en el Santos Laguna de Torreón y ahora se habla de que podría ser transferido al América de México.

]]>

08 Aug 19, 07:08:44
"Ronaldo no lo autoriza"

No pudo obtener una Medalla de Bronce con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’ ya que abandonó el torneo por lesión antes de que culminara. Y de regreso al Real Valladolid, los técnicos del cuadro violeta recomendaron que se transfiera a préstamo a Stiven Plaza.

]]>

07 Aug 19, 07:08:27
"Lo estudiamos y preferimos aguantarnos un poco" (VIDEO)

El Idolo del Ecuador se alista para afrontar su cotejo de este fin de semana frente a Fuerza Amarilla. Leo Ramos ha tenido una gran noticia de por medio pues no tuvo que perder a un elemento más por circunstancias externas.

]]>

07 Aug 19, 07:08:56
No fue su jornada (RESUMEN)

La Copa MX ha dado actividad a los ecuatorianos que no gozan de tanta participación en el torneo regular. En el caso de los Laguneros ha sido un reto que no la pasaron del todo bien ante el Rebaño Sagrado.

]]>

07 Aug 19, 07:08:53
Por la ida clasificaron los Azules (RESUMEN)

La noche no acabó por ser del todo Azul a pesar de que el pase a la próxima ronda fue para el cuadro del astillero. Sur rival que fue el cuadro Cebollita dio pelea y al menos ha podido rescatar un dos a dos por demás digno de reconocer.

]]>

07 Aug 19, 06:08:09
Reto Blaugrana superado (RESUMEN)

Los Culés cierran su pretemporada pero han querido contentar a sus fanaticos en el cono norte de América donde cuentan con gran presencia de hinchas. En esta noche se midieron al Napoli a quienes superaron por dos goles contra uno.

]]>

07 Aug 19, 05:08:01
Metidos en la pelea que cuenta (RESUMEN)

El Timao tiene claro que sus condiciones deben ser las de un club protagonista y que sea capaz de disputar el título del Brasileirao. Por ahora están algo alejados pero el dos a cero sobre Goias los deja bien posicionados para siguientes retos.

]]>

07 Aug 19, 04:08:10
Esta vez los apuntados fueron dos técnicos

El torneo avanza y entramos ya en esa recta de definición con las últimas diez jornadas que serán apasionantes en la fase regular. Nadie quiere quedarse fuera de la fiesta grande y esto implica, estar aplicados para también en lo disciplinario.

]]>

07 Aug 19, 03:08:20
Vuelve a rodar el Balón de la #LigaProBancoPichincha (OFICIAL)

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador dio a conocer la designación de árbitros y los horarios en los que se disputará la 21era jornada de la Liga Pro Banco Pichincha, que de momento tiene a Universidad Católica como líder solitario.

]]>

07 Aug 19, 03:08:20
Grave lesión en el rival de IDV (OFICIAL)

Se ha confirmado la primera baja en el Club Atlético Independiente de Avellaneda de cara al round de revancha contra Independiente del Valle que se jugará el próximo martes en Quito, por los cuartos de final de la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

]]>

07 Aug 19, 03:08:19
"No dudé en venir a Portugal… Mi objetivo era seguir en Europa" (ENTREVISTA)

Luego de que en horas recientes fuese anunciado como nuevo refuerzo del Portimonense de la primera división del fútbol de Portugal, José Francisco Cevallos Junior habló sobre sus aspiraciones al llegar a su nuevo equipo.

]]>

07 Aug 19, 03:08:19
Estrella de la Juve inspira al Medallista de Bronce (VIDEO)

Palabras de inspiración para el extremo sensación de Sociedad Deportiva Aucas. A través de sus redes sociales, Alexander Alvarado compartió el video que le envió Paulo Dybala, crack argentino de la Juventus de Turín.

]]>

07 Aug 19, 03:08:46
"BSC es gigante, no solo en Ecuador… Lo único que le falta es una Libertadores" (VIDEO)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ex jugador y ex directivo de BSC con notable pasado en Independiente de Avellaneda, aseguró que lo único” que le falta al Ídolo del Astillero es ganar una Copa Libertadores, asegurando que su grandeza” trasciende las fronteras ecuatorianas.

]]>

07 Aug 19, 04:08:05
"No me han pagado absolutamente nada" (AUDIO)

No son buenas las noticias que llegan desde México para la hinchada canaria. Guillermo Almada, recordado ex entrenador de Barcelona Sporting Club, confesó que no le han pagado absolutamente nada” de lo que le debe el Ídolo del Astillero.

]]>

07 Aug 19, 05:08:19
¡Polémica en el control doping del duelo de Independientes! (VIDEO)

Martín Líberman, periodista argentino que trabaja en ‘Fox Sports’, reveló este miércoles lo ocurrido ayer por la noche con el volante argentino Pablo Pérez en los vestuarios del estadio Libertadores de América, luego de que finalizara el Independiente de Avellaneda 2 vs Independiente del Valle 1 por los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

07 Aug 19, 02:08:39
¡Promedio de gol que mete miedo en la Liga MX! (ESTADÍSTICAS)

Presentado este martes como nuevo refuerzo estelar del Cruz Azul, Brayan Angulo ha generado ilusión entre la hinchada del cuadro cementero. Y es que realmente son muy buenos los números que deja el Cuco en el Club Sport Emelec.

]]>