sábado, 14 de septiembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Sep 19, 07:09:07
No se iban a dejar sorprender (RESUMEN)


Los Reds han pisado con fuerza en estas primeras cinco jornadas. Es verdad que falta un montón de camino por recorrer pero será valioso sumar cada punto posible para no dejar escapar la corona. Ante el Newcastle fue triunfo de tres a uno.

]]>

14 Sep 19, 06:09:48
Le echan un guiño a la punta (RESUMEN)

Las cosas parecen ir bastante bien en el cuadro Universitario donde el ex Pastor Blanco ha ido para demostrar que condiciones tiene para triunfar afuera. Por esta jornada, les ha tocado visitar el campo del Shanghai Shenxin a quienes superaron por dos a uno.

]]>

14 Sep 19, 06:09:56
Apuntan hacia la zona alta de la tabla (RESUMEN)

El elenco de la República Checa volverá a vivir una nueva temporada en búsqueda de ascender con un ecuatoriano que buscará ser figura por segundo año consecutivo. En esta jornada de sábado han sacado adelante un gran reto debido a que superaron al Slavoj Vysehrad por dos a uno.

]]>

13 Sep 19, 09:09:08
¡Fecha de regreso para la Hormiga! (VIDEO)

El Club Sport Emelec lo ha extrañado en demasía durante los últimos meses y ya en la parte final de su rehabilitación, Juan Carlos Paredes reveló cuándo podría reaparecer en los terrenos de juego con el Tricampeón.

]]>

13 Sep 19, 09:09:07
¡El Killer le amargó la noche a Énnerman! (VIDEO)

Brilló más el Killer que Énnerman en el duelo entre Guerreros Tricolores en Tijuana. Y es que con un gol de penal de Miller Bolaños cuando el partido agonizaba, los Xolos rescataron un empate 1x1 en su duelo contra el Tigres de Énner Valencia.

]]>

13 Sep 19, 09:09:53
No le fue tan bien después de decirle que no a la Selección (VIDEO)

Le dijo que no a la Selección Ecuatoriana después de que lo llamaran para los comprobatorios contra Perú y Bolivia. Y esta noche, Brayan Angulo tendría minutos en el empate 0 a 0 que registró Cruz Azul en su visita a Tiburones.

]]>

13 Sep 19, 08:09:13
¡Aparece una millonaria tentación para el Panterone!

Catalogado como una de las principales armas de ataque de la Societá Sportiva Lazio, Felipe Caicedo ha sido apuntado como el nuevo objetivo del millonario equipo qatarí Al Gharafa, ante la negativa que recibió de un goleador de la Juventus.

]]>

13 Sep 19, 08:09:08
La Última Esperanza Ecuatoriana (OFICIAL)

Independiente del Valle, el único equipo ecuatoriano que sigue con vida en competencias internacionales en esta temporada 2019, fue parte de una reunión realizada en Luque, Paraguay, junto a los otros tres equipos semifinalistas de la Copa Sudamericana.

]]>

13 Sep 19, 08:09:07
¡Salvados sobre la hora con Vinigol! (VIDEO)

Consolidado como el piloto de ataque del Gran Pez, Vinicio Angulo repitió como titular y disputaría todo el cotejo en el que esta noche, el Dorados de Sinaloa evitó la derrota en forma agónica empatando 1x1 con Correcaminos.

]]>

13 Sep 19, 07:09:30
¡No tira la toalla y el Expreso iguala en puntaje al Bombillo! (RESUMEN)

Se vivió una fiesta en el estadio ASA. Con una victoria de 2 a 1 sobre el CD Olmedo sacándole provecho a un arrasador primer tiempo, Deportivo Cuenca cantó victoria para igualar en puntos a Emelec que es noveno, siendo apenas el gol de diferencia el que los separa.

]]>

13 Sep 19, 07:09:41
¡Expectativa en todo el Ecuador por conocer a las Campeonas! (OFICIAL)

Este viernes, luego de que ayer culminara la fase de semifinales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha confirmado las fechas en las que se disputarán las finales de la Súper Liga Femenina entre Ñañas y Deportivo Cuenca.

]]>

13 Sep 19, 08:09:53
Promesa del Capitán Amazónico: "Pase lo que pase"

Luis Antonio Valencia ha sido blanco de interminables críticas durante las últimas semanas y esta noche de viernes, el crack ecuatoriano que dejó la bandera de Ecuador en alto por toda Europa, se dirigió con un mensaje al país.

]]>

13 Sep 19, 08:09:01
"Tengan miedo, tengan mucho miedo" (OFICIAL)

Orgulloso por contar con él dentro de sus filas, en el Club León han compartido una particular publicación en redes sociales alusiva al crack ecuatoriano Ángel Mena y el número que utiliza, advirtiendo” al resto de equipos de la Liga MX.

]]>

13 Sep 19, 06:09:38
¡El Zurdo sigue los pasos del Legendario 10 de Ecuador! (ENTREVISTA)

Walter Ayoví Corozo, ex capitán de la Selección Ecuatoriana quien tuvo un destacado ciclo en el fútbol mexicano, seguirá los pasos de Alex Darío Aguinaga incursionando como analista en la televisión azteca, tal como lo hace el Güero en ‘Fox Sports’.

]]>

13 Sep 19, 05:09:47
"¡Hacen drama como si le tiro m… a AV25!"

Chito Vera, luchador ecuatoriano del Ultimate Fighting Championship (UFC), aclaró una publicación que realizó recientemente en tuiter en torno a la expulsión de la que fue objeto Antonio Valencia con LDU ante Aucas por la Copa Ecuador.

]]>

13 Sep 19, 05:09:05
"Mourinho es una de las mejores personas que existen" (VIDEO)

Samuel Eto’o, legendario goleador camerunés que alcanzó la gloria con el Fútbol Club Barcelona y se retiró del fútbol profesional el pasado 7 de septiembre, aseguró que José Mourinho es una de las mejores personas en el mundo del fútbol”.

]]>

13 Sep 19, 05:09:19
¿Llegó la Hora? (VIDEO)

Lo convocó para el choque de este sábado por la mañana contra el Levante y en su último contacto con los medios, Zinedine Zidane se refirió sobre la posibilidad de que Eden Hazard tenga su anticipado debut con el Real Madrid.

]]>

13 Sep 19, 04:09:51
Terminó la tormenta para el 10 (VIDEO)

Thomas Tuchel, entrenador alemán que dirige al París Saint Germain, se pronunció sobre la reincorporación de Neymar Junior al primer equipo del Súper Campeón de Francia, una vez terminada la novela sobre su truncada salida al Real Madrid o el FC Barcelona.

]]>

13 Sep 19, 03:09:33
¡Tres puntos por cortesía del Tigre! (VIDEO)

Este viernes en el inicio de una nueva fecha en el marco de la Súper Lig de Turquía o primera división, finalmente la sonrisa volvió al rostro del atacante colombiano Radamel Falcao, actualmente en el Galatasaray.

]]>

13 Sep 19, 03:09:51
Entonados por el TAS (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec, recién llegado de Medellín y entonado por la reposición de dos puntos por parte del TAS, ha quedado listo para recibir la visita de Liga Deportiva Universitaria de Quito en el reinicio de la Liga Pro.

]]>