sábado, 14 de septiembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Sep 19, 07:09:24
El 'Ángel del Gol' ganó el duelo de tricolores en la Liga MX (VIDEO)


Ángel Mena volvió a aparecer con su cuarto gol en la presente temporada, durante la remontada (3x1) del León sobre el Juárez FC de Jefferson Intriago, en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga MX. Los dos tricolores jugaron noventa minutos.

]]>

14 Sep 19, 07:09:40
Aún no debuta el 'Chiqui' en la MLS (RESUMEN)

Después de brillar entre la sangre joven de la renovada tricolor, Diego ‘Chiqui’ Palacios regresó a EEUU para unirse a los entrenamientos de su nuevo club, Los Ángeles FC, que hoy no consideró al medallista Sub 20 en su juego de la MLS.

]]>

14 Sep 19, 07:09:02
¡Sombrerito de 'Penigol' que ya lleva cinco anotaciones en la MLS! (VIDEO)

Jhegson Méndez y Cristian Penilla se enfrentaron por más de veinticinco minutos en cancha durante la trigésima jornada de la MLS en que el Orlando City cedió un empate 3x3 con el New England Revolution. ‘Penigol’ anotó un golazo de sombrerito.

]]>

14 Sep 19, 06:09:44
¿Quiénes serán los 8 clubes de los playoffs? (OFICIAL)

Mientras se está jugando la vigésima quinta jornada de Liga Pro Banco Pichincha, el ente organizador del torneo de Primera A anunció por adelantado la programación de las fechas 27 y 28, restando así las dos últimas del campeonato regular antes de los playoffs.

]]>

14 Sep 19, 06:09:47
Pareció entrenamiento rumbo a semis de Libertadores (RESUMEN)

Aunque faltan poco más de dos semanas para la semifinal de Copa Libertadores, River Plate no descuida la Superliga de Argentina ni lo que será hasta ahora su juego más importante del 2019. Este sábado golearon 0x4 a Huracán y a domicilio.

]]>

14 Sep 19, 06:09:24
Se mantienen entre los líderes (RESUMEN)

Aunque Kevin Mercado inició en la banca de suplentes, el Necaxa se impuso en condición de visitante 0x2 sobre el Monterrey, en partido válido por la novena jornada de la Liga MX, durante el reinicio del torneo por la paralización de Fecha FIFA.

]]>

14 Sep 19, 04:09:04
Frenaron al 'Ciclón' argentino que se mantiene de líder (RESUMEN)

San Lorenzo no conoció la derrota durante las cinco primeras fechas de la Superliga de Argentina, hasta que llegó la sexta jornada en que Colón de Santa Fe frenó al ‘Ciclón’ tras vencerlo 2x1. Después de esta derrota, San Lorenzo depende de lo que suceda mañana con Boca Juniors vs Estudiantes de La Plata.

]]>

14 Sep 19, 05:09:56
¡'Papá' extiende su invicto a 9 partidos! (RESUMEN)

Dos tiempos totalmente diferentes, pero el ingreso de Edson Montaño le cambió la cara al partido y al marcador con su cuarto doblete con la camiseta de Aucas en la victoria 3x0 sobre América de Quito que le escapa al descenso. También anotó Anthony Bedoya y Víctor Figueroa falló un penal. ‘Papá’ sigue imparable.

]]>

14 Sep 19, 04:09:09
No levantan cabeza (RESUMEN)

El Vitória no tuvo desde el inicio al ecuatoriano Jordy Caicedo y cedió tres puntos en casa al Guaraní FC tras caer por la mínima, durante la vigésima segunda jornada de la Serie B de Brasil. La derrota mantiene el conjunto rojinegro en la zona de descenso.

]]>

14 Sep 19, 02:09:22
La AKD no pudo gritar Campeón en Machachi (RESUMEN)

Sin taquilla, sin título de Campeón del torneo Amateur de Pichincha y con sus hinchas apoyándolos por TV, Deportivo Quito cayó en ronda de penales ante el club Cumbre Alta en una apretada Final que se jugó este sábado en Machachi.

]]>

14 Sep 19, 03:09:29
La mala suerte le jugó en contra al Cetáceo, brilló el Ídolo en Manta (RESUMEN)

Dos autogoles, un penal sospechoso y una gran espectáculo fue lo que protagonizaron Delfín y Barcelona SC en el estadio Jocay, y que al final representó una importante victoria 1x2 para los muchachos de Leonardo Ramos, durante la fecha 25 de Liga Pro Banco Pichincha. Ambas escuadras permanecen en zona de playoff.

]]>

14 Sep 19, 01:09:48
¡3 de 3 y líder absoluto de Italia! (RESUMEN)

A la espera de lo que hagan mañana el Torino y el Napoli, la victoria que sumó hoy el Inter de Milán en la tercera jornada de la Serie A italiana, por vencer 1x0 al Udinese, mantiene al equipo de Conte como líder absoluto gracias a su campaña perfecta.

]]>

14 Sep 19, 01:09:22
Un punto para cada ecuatoriano (VIDEO)

El tricolor Joffre Escobar lleva cuatro goles en seis partidos jugados en el torneo Clausura de la Primera División de Perú. Este sábado, el ex delantero ‘Cebollita’ salvó de la derrota en casa a la Universidad San Martín de Porres ante el Melgar del también ecuatoriano John Narváez.

]]>

14 Sep 19, 12:09:28
Mantiene el paso el Ponchito (RESUMEN)

El cuadro del ‘Nuevo Hombre’ continúa con una temporada aceptable donde ya han asegurado la permanencia y se aferran a una última esperanza para buscar el octavo lugar. Los machaleños cayeron por tres a cero y parece que solo esperan boleto de confirmación de retorno a la Serie B.

]]>

14 Sep 19, 12:09:06
"El rival es un equipo que juega muy bien"

Los Negriazules alistan maletas pues este domingo partirán con destino a Sao Paulo para la disputa de las semifinales de ida de la Sudamericana. Están cada vez más cerca de la gloria y la ilusión por alcanzar un torneo internacional crece.

]]>

14 Sep 19, 12:09:18
Estuvo casi perfecta la Araña (RESUMEN)

El elenco del Sanse sigue en su periplo por la Segunda B de España donde esperan ser protagonistas y jugar las instancias finales. Para esta jornada visitaron el campo del CD Izarra con quienes igualaron a un tanto por bando.

]]>

14 Sep 19, 11:09:35
¡Baldazo de agua fría para Pep! (RESUMEN)

Los Ciudadanos pondrán su mira en la UEFA Champions League con varios aspectos por corregir. En esta jornada no han estado a la altura y el Norwich sacó provecho de esto tras imponerse sorpresivamente por tres goles a dos.

]]>

14 Sep 19, 11:09:04
No han logrado tumbar al puntero (RESUMEN)

La Bundesliga ha tenido varias emociones en esta jornada de sábado donde los grandes buscaron cumplir con los objetivos trazados durante la semana. En el caso de los Bávaros han quedado con algo de bronca tras igualar con el RB Leipzig a uno.

]]>

14 Sep 19, 11:09:41
Recuperan algo de terreno (RESUMEN)

Sábado bastante movido en el viejo continente con fechas disputadas de manera intensa pues entre semana se jugarán ya los torneos internacionales. Los del sur de Italia hicieron los deberes y superaron a la Sampdoria por dos a cero.

]]>

14 Sep 19, 10:09:22
Complicados en la zona baja (RESUMEN)

El ex elenco de San Peterburgo ha tenido problemas en su retorno a la máxima división de Rusia donde las cosas no marchan para nada bien. Se enfrentaron al Lokomotiv de Moscú que los superó por la mínima diferencia.

]]>