martes, 17 de septiembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Sep 19, 07:09:02
¿Terminarán los insultos contra el 10? (VIDEO)


Thomas Tuchel, DT alemán que comanda al Paris Saint Germain, se pronunció sobre los insultos que recibió Neymar de parte de la hinchada de su propio equipo cada vez que tocaba el balón en el partido en el que con un golazo de chilena del 10 al último minuto, vencieron 1x0 al Estrasburgo.

]]>

17 Sep 19, 07:09:11
Mensaje para Messi (VIDEO)

Marco Reus, capitán y estrella del Borussia Dortmund, tuvo palabras dirigidas a Lionel Messi en la previa al anticipado duelo contra el Fútbol Club Barcelona con el que ambos equipos se estrenarán en la edición 2019/2020 de la UEFA Champions League.

]]>

17 Sep 19, 07:09:24
"No es justo lo que ha dicho" (VIDEO)

Marc Ter Stegen, arquero alemán inamovible debajo de los tres palos del Fútbol Club Barcelona, respondió a las palabras de Manuel Neuer, golero del Bayern de Múnich quien por su lado es el dueño del arco de la selección de Alemania.

]]>

16 Sep 19, 08:09:57
Solo hay lugar para uno de los dos capitalinos

Se viene la definición de los cuartos de final de Cooa Ecuador con los cotejos de vuelta y de entrada habrá buen fútbol en la capital de los ecuatorianos con una nueva edición del Superclásico. Hay solo un cupo y además, la defensa del honor vuelve a estar sobre la mesa.

]]>

16 Sep 19, 07:09:24
¿Reelección en filas Azul y Grana? (FOTO)

Es hora de cumplir con los estatutos en la AKD que se alista para la Copa Pichincha en el plano deportivo. Esta directiva ha hecho un gran esfuerzo por cubrir varios temas trascendentales y seguramente, pugnará porque el proceso se mantenga.

]]>

16 Sep 19, 08:09:54
¿Se utilizó un VAR Criollo? (FOTO)

Noche de fútbol la que se vivió en el Estadio Olímpico Atahualpa y en una jornada donde los jueces fueron duramente cuestionados, lo vivido en el cierre de la fecha no fue excepción. Hay mucho por mejorar y la lluvia de críticas solo crece.

]]>

16 Sep 19, 07:09:41
"No estamos tan lejos, esto va a ser así hasta el final"

Los Puros Criollos han tenido un duro tropiezo que los aleja, de la posibilidad de pelear por llegar a playoffs. Quedan ya cinco jornadas únicamente y esos quince puntos serán determinantes para conocer el desenlace de la temporada.

]]>

16 Sep 19, 07:09:22
"Esto servirá en la medida que continuemos sumando"

El Rodillo Rojo ha sumado de a tres en un rival que pintaba para ser superior en los papeles. Esto es fútbol y suelen darse los casos donde David acaba con Goliat. Ahora se viene un nuevo duelo directo donde volverán a apuntar a sumar de a tres.

]]>

16 Sep 19, 07:09:24
Y Dida bien gracias (RESUMEN)

El Fortín ha sacado las cosas adelante y trata de hacer el certamen más decoroso posible para aspirar como mínimo a clasificar a un torneo internacional. En esta ocasión se midieron a Atlético Tucumán a quienes superaron por uno a cero.

]]>

16 Sep 19, 07:09:50
¡Golpe sobre el tablero del Rodillo Rojo! (RESUMEN)

Batacazo el que ha dado el elenco ambateño que en el Estadio Olímpico Atahualpa salió a ser protagonista y recibió buenos frutos. Los Puros Criollos querían volver a meterse a zona de playoffs pero el dos a uno adverso los obliga a usar la calculadora de aquí hasta el final.

]]>

16 Sep 19, 05:09:59
"El primer objetivo de todos es ganar el campeonato financiero" (AUDIO)

El Ídolo del Ecuador se encuentra en un proceso electoral que será un duelo de poder a poder entre dos viejas glorias del club. Uno buscará reelegirse mientras otro, quiere comenzar un proyecto desde cero en beneficio de su institución.

]]>

16 Sep 19, 05:09:31
"Son decisiones de técnico y hay que respetarlas" (AUDIO)

Son varias las jornadas que Papá ha pasado por un momento dulce en el torneo local y de hecho, la clasificación está bastante cerca. A mitad de semana afrontan uno de los grandes retos de la temporada y quieren estar a la altura ante el eterno rival.

]]>

16 Sep 19, 04:09:59
"Yo me le acerco y le digo Edwin párala un poquito" (VIDEO)

Los años pasan y estos no perdonan a nadie. En el caso de los deportistas, tienen un tiempo determinado para poder desenvolverse de la mejor manera como profesionales. Más allá de cualquier logro, quedan varias anécdotas que contar.

]]>

16 Sep 19, 04:09:46
Recibió una mega figura a los Rayados (FOTO)

El cuadro Negriazul ya se encuentra en suelo brasileño para afrontar su cotejo correspondiente a las semifinales de ida de la Conmebol Sudamericana. El grupo está fortalecido y tienen toda la convicción de que podrán sacar adelante la serie.

]]>

16 Sep 19, 04:09:05
Extra motivación contra los Toreros (VIDEO)

Alfonso Obregón, mediocampista manabita que dejó una huella imborrable en Liga Deportiva Universitaria, reveló la motivación extra” que recibían de Rodrigo Paz antes de enfrentar a BSC en el estadio de la U.

]]>

16 Sep 19, 03:09:20
"Nunca me he enfrentado a un equipo del status de Corinthians" (VIDEO)

Daniel Nieto, refuerzo español que anotó el gol con el que Independiente del Valle eliminó a Independiente de Avellaneda para clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana, contó cómo vive las horas previas al primer round contra el Corinthians de Junior Sornoza.

]]>

16 Sep 19, 04:09:07
"Debe doler mucho" (VIDEO)

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, se pronunció en torno a las declaraciones que emitió Nassib Neme, presidente de Emelec, sobre la actuación de los referís en el empate 1x1 con LDU.

]]>

16 Sep 19, 03:09:45
"No somos de hacer tanta revolución en Quito" (VIDEO)

Pablo Repetto brindó una rueda de prensa este lunes en el complejo que posee el Rey de Copas en Pomasqui y en ella, el DT de LDU se refirió a la lluvia de críticas que han recibido Marlon Vera y el equipo de árbitros que dirigió el 1x1 con Emelec en el Capwell.

]]>

16 Sep 19, 04:09:49
"Sabía que pasarían cosas duras pero no imaginé que sería tan complicado"

Siendo cuestionado y criticado por la prensa española después de que el mismísimo Ronaldo viniera a Ecuador para ficharlo, Stiven Plaza reapareció en los entrenamientos del Real Valladolid para iniciar la etapa final de su rehabilitación.

]]>

16 Sep 19, 02:09:07
No contuvo las lágrimas CR7 (VIDEO)

Ha dominado el mundo del fútbol durante más de una década junto a Lionel Messi y en una entrevista que acabe de conceder, Cristiano Ronaldo se quebró emocionalmente al recordar a su padre, quien falleció en 2005 afectado por problemas relacionados con el alcohol.

]]>