lunes, 2 de septiembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Sep 19, 09:09:43
¡Recobra su nivel el Zar Guayaquileño! (OFICIAL)


Elegido como la figura de su nuevo equipo en el reciente triunfo obtenido sobre uno de sus ex clubes, Cristhian Noboa fue incluido en el Once Ideal de la fecha en la Premier Liga de Rusia, demostrando que ha recobrado su mejor nivel.

]]>

02 Sep 19, 08:09:04
¡AV25 tuvo una dedicatoria personal por el Clásico! (VIDEO)

Este lunes, ya analizando en frío lo que fue el triunfo de autoridad que obtuvo LDU al doblegar por 2 a 0 a El Nacional en Ponceano, Antonio Valencia tuvo una dedicatoria especial por la victoria que consiguió con el Rey de Copas sobre su ex equipo.

]]>

02 Sep 19, 08:09:39
¿Terminará afectado el Cuco? (OFICIAL)

Fue bajo su comando que la directiva del Cruz Azul concretó la contratación de Brayan Angulo pagándole una importante cantidad de dinero (en Ecuador se habló de cerca de USD 7 millones y en Fox Sports de México hablaron de USD 3 millones) a Emelec. Y este lunes, el cuadro de los Cementeros confirmó la salida de Pedro Caixinha.

]]>

02 Sep 19, 08:09:25
"Tengo gente que la está pasando mal" (VIDEO)

Marcelo Gallardo, DT del Club Atlético River Plate, sorprendió en la rueda de prensa posterior al Súper Clásico con el Club Atlético Boca Juniors que terminó 0 a 0 en el estadio Monumental, confesando que lo tiene preocupado la situación a nivel país que vive Argentina.

]]>

02 Sep 19, 07:09:10
"Hace falta más educación en Italia" (VIDEO)

Una vez finalizado el duelo en el que el Inter de Milán venció por 2 a 1 al Cagliari con un gol de penal de Romelu Lukaku, su entrenador Antonio Conte repudió los actos de racismo de los que fue objeto su goleador belga.

]]>

02 Sep 19, 08:09:58
¡FIFA confirma a los finalistas para The Best! (OFICIAL-VIDEO)

Este lunes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó a los candidatos finalistas para los premios The Best en los que se reconocerá a los Mejores Jugadores, Mejores Entrenadores, Mejores Arqueros y el Mejor Gol del Año.

]]>

02 Sep 19, 07:09:41
¡Locura en Estambul por el Tigre! (VIDEO)

No tuvo una buena última temporada en el fútbol francés pero eso poco les importó a los miles de aficionados del Galatasaray, que le brindaron un apoteósico recibimiento al delantero Radamel Falcao como su nuevo refuerzo estrella.

]]>

01 Sep 19, 10:09:54
Partieron hacia el norte para un nuevo amistoso (FOTO)

Este domingo en horas de la noche, después de la disputa de la gran mayoría de partidos de la fecha en la Liga Profesional del Ecuador, la Selección Ecuatoriana de Fútbol volvió a juntarse para una nueva expedición.

]]>

01 Sep 19, 09:09:48
El Chiki ya llegó (FOTO)

Este domingo, muy entradas las horas de la noche, se completó una fecha más en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con una sorpresiva derrota de uno de los líderes de conferencia.

]]>

01 Sep 19, 09:09:02
Por la unidad del grupo

Este domingo, después de un sufrido triunfo sobre el Guayaquil City FC, se pudo conocer sobre una importante novedad en el Club Sport Emelec, como parte de su estrategia por seguir fortalenciando su grupo.

]]>

01 Sep 19, 09:09:16
En carrera hacia la Serie B (RESUMEN)

Este fin de semana se jugó una fecha más en los Zonales de la Segunda Categoría, en el que es el antepenúltimo paso hacia el ascenso al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B en la Liga Pro.

]]>

01 Sep 19, 08:09:33
No olvidan al guerrero caído (VIDEO)

Liga Deportiva Universitaria de Quito logró un triunfo muy importante este domingo ante El Nacional, y su plantilla de jugadores no tardó en dedicárselo a uno de sus integrantes que entró en desgracia.

]]>

01 Sep 19, 07:09:10
"Nadie tiene idea de lo que este equipo ha pasado" (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo, entrenador del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa este día domingo, después de un triunfo sufrido, y después de mucho tiempo, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Liga Pro.

]]>

01 Sep 19, 07:09:55
"Sirve para salir del dolor por la eliminación" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, abordó con optimismo la victoria conseguida por sus jugadores, este día domingo ante el Club Deportivo El Nacional en su campo de juego.

]]>

01 Sep 19, 07:09:07
"Vamos a estar entre los ocho mejores" (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, se mostró contrariado este día domingo, durante la rueda de prensa posterior a la derrota que sufrieron ante Liga de Quito en la cancha de Casa Blanca.

]]>

01 Sep 19, 07:09:36
Un dolor de cabeza para Célico (FOTO)

Hace pocos minutos de este día domingo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol remitió un comunicado oficial en sus canales oficiales de comu8nicación, anunciado una nueva baja en la Selección Nacional.

]]>

01 Sep 19, 07:09:14
Los tiene deslumbrados (RESUMEN)

Este domingo en horas de la noche, continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. En el juego de cierre de fecha, los Bravos del FC Juárez sumaron tres puntos valiosos.

]]>

01 Sep 19, 06:09:43
Nunca le dolió tanto al Bitri… ¡Festejo para la U y AV25 en el Clásico! (RESUMEN)

Una vez más, el Clásico entre Albos y Puros Criollos cumplió con la promesa de buen fútbol. Con anotaciones de Johan Julio y Cristian Martpínez, LDU vencería por 2 a 0 a El Nacional en el primer partido de Antonio Valencia frente a su ex equipo, sacando una ventaja de 8 puntos de la zona fuera de los Playoffs. Al contrario, el Rojo quedó a tres de Emelec.

]]>

01 Sep 19, 06:09:37
ViniManía al libro de oro del Gran Pez (VIDEO)

Este fin de semana también hubo actividad en el marco del Ascenso MX o torneo de segunda categoría. Dorados celebró la actuación de Vinicio Angulo, pero el resultado le fue adverso en su propia casa.

]]>

01 Sep 19, 05:09:28
Ya son segundos en su conferencia (RESUMEN)

Este domingo se jugó un verdadero partidazo en el marco de la Conferencia Oeste de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, mismo que acabó con un triunfo de oro para el Seattle Sounders.

]]>