lunes, 2 de septiembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Sep 19, 08:09:48
"Debemos brindar una excelente imagen" (VIDEO)


Quienes integran al momento el Equipo de Todos tienen ante sus ojos una oportunidad de oro para demostrar que pueden formar parte del proceso rumbo a Catar 2022. El primer reto será ante Perú y no quieren sacar una mala nota.

]]>

02 Sep 19, 09:09:06
"Me diera vergüenza empatar cuando el rival tiene 8 jugadores" (ENTREVISTA)

El Ponchito se quedó en el limbo y parece que su labor ahora será en preparar un plantel de mayor competencia para el 2020. Fue un duro desafío el que enfrentaron esta noche donde parecía que todo les salía en contra.

]]>

02 Sep 19, 07:09:47
"Los jueces hicieron mal todo"

Noche bastante compleja para el Ponchito parece haber asegurado la salvación pero claro está, que ellos tenían ese objetivo de pelear por el octavo lugar. Quedan todavía unidades en disputa aunque da la impresión que ya deben pensar en el proyecto 2020.

]]>

02 Sep 19, 07:09:37
"No estuvimos claros con la tenencia de balón"

El puntero de la presente Liga Pro Banco Pichincha no ha podido extender su racha y sus rivales han acortado distancia. Quedan semanas por delante y queda claro que la consigna del elenco ambateño es acabar la fase regular como líder.

]]>

02 Sep 19, 07:09:19
Aguantó el Ponchito contra el puntero (RESUMEN)

Desafío que le tiene que saber bastante bien al elenco del Nuevo Hombre que dio batalla dentro del campo de juego para no quedarse con las manos vacías. Los Celestes no han aprovechado las circunstancias del juego y han debido conformarse con una igualdad a uno.

]]>

02 Sep 19, 06:09:01
"Podría ser una ganancia futura" (ENTREVISTA)

Los Cruzados han dado de que hablar en este cierre vibrante del mercado de pases en Europa donde se produjeron varios movimientos a última hora. Un ecuatoriano estuvo involucrado en entre las incorporaciones que dejaron algunos clubes.

]]>

02 Sep 19, 05:09:44
"Es un honor vestir esta camiseta" (VIDEO)

El Equipo de Todos tiene ilusión por demostrar que se puede armar un equipo plasmado de jóvenes talentosos que serán bien guiados por los de mayor experiencia. Cada integrante buscará tener su sitio en la oncena titular por lo que darán todo en cada entrenamiento.

]]>

02 Sep 19, 04:09:08
No hay tiempo que perder para la Tri (FOTO)

El Equipo de Todos hizo su arribo hasta Nueva York donde se mantendrá enfocado de lleno en el reto del próximo jueves ante el vice campeón de la Copa América reciente. Hay un gran desafío por delante pues se espera que algunos rostros de la nueva camada tengan algunas notas altas.

]]>

02 Sep 19, 04:09:40
¡Bombazo en la Ligue 1! (VIDEO)

Tremendo bombazo el que se dio este lunes a poco de que se cierre el libro de pases en Europa. Y es que luego de que renovara su contrato con el Inter de Milán, Mauro Icardi fue transferido a préstamo al PSG.

]]>

02 Sep 19, 03:09:51
¡Solo cuatro clubes seguirán en pelea por ser Campeón! (OFICIAL)

Luego de que se disputaran el fin de semana los partidos de ida, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha confirmado los horarios en los que se disputarán las revanchas por los 4tos de final de la Súper Liga Femenina 2019.

]]>

02 Sep 19, 03:09:16
"Me dijo que no se ve en Ecuador en otro equipo que no sea BSC" (VIDEO)

Consciente de que su contrato con Barcelona Sporting Club culminará en diciembre de 2019, José Francisco Cevallos confesó que iniciarán negociaciones para renovar el contrato de Leonardo Campana luego de que se truncara su traspaso al fútbol italiano.

]]>

02 Sep 19, 02:09:52
¡No para de lloverle al Rodillo!

Justo después de que Técnico Universitario sufriera la dura derrota ante América que pone en riesgo su permanencia para la temporada 2020, en Ambato se confirma la lesión que sufrió Charles Vélez, su principal figura.

]]>

02 Sep 19, 04:09:11
"No percibimos el mismo drama que ustedes" (VIDEO)

El que el Club Sport Emelec se mantenga fuera de la zona de clasificación a los Playoffs, no es una situación que le provoque preocupación a Nassib Neme, presidente del Bombillo quien hoy aseguró que no entiende” donde está el drama”.

]]>

02 Sep 19, 02:09:16
Fin a las especulaciones con Énnerman (OFICIAL)

Este lunes, a través de sus canales oficiales de comunicación, el Tigres de Nuevo León compartió el informe médico sobre la lesión de Énner Valencia después de que quedara excluido de la Selección Nacional de Mayores.

]]>

02 Sep 19, 02:09:16
¡Campeón con la Sub 20 se va al Calcio!

Importante información llega desde el otro lado del océano Atlántico. Emerson Espinoza, jugador que fue parte de la Selección Sub 20 en el último Sudamericano, es nuevo jugador del Parma que milita en la Serie A Italiana.

]]>

02 Sep 19, 01:09:47
"Lamentablemente los desadaptados siguen existiendo" (VIDEO)

Consciente de la preocupación que generó la salvaje gresca entre supuestos hinchas de Emelec en los exteriores del Capwell con lanzamiento de bengalas incluido, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LigaPro), compartió su postura al respecto.

]]>

02 Sep 19, 02:09:11
"No es dable que se paralice tanto tiempo el Campeonato" (VIDEO)

Asegurando que no le preocupa por BSC en sí sino por el resto de equipos, José Francisco Cevallos explicó por qué propondrá en la Liga Pro que se cambie la modalidad del Campeonato para la temporada 2020.

]]>

02 Sep 19, 01:09:57
"Se comprometió con lágrimas en sus ojos delante de sus padres" (VIDEO)

José Francisco Cevallos tuvo una confesión en torno a la contratación de Billy Arce, quien quedó excluido de Emelec por indisciplina, revelando el compromiso que tuvo el extremo esmeraldeño de 21 años para llegar a BSC.

]]>

02 Sep 19, 11:09:57
¡Batacazo del Atunero en la #LigaProBancoPichinchaPymes! (RESUMEN)

Una vez culminada la vigésimo quinta jornada del Torneo de la Primera B de Ecuador también conocido como Liga Pro Banco Pichincha Pymes, es ahora el Manta Fútbol Club el que aparece como líder en solitario de la tabla.

]]>

02 Sep 19, 01:09:17
¡No está lejos el VAR! (VIDEO)

Era considerado uno de los mejores exponentes del arbitraje nacional cuando se encontraba en actividad. Y este lunes, Omar Ponce, miembro actual de la Comisión Técnica de Arbitraje de la FEF, reveló cuándo se podría aplicar el VAR en Ecuador.

]]>