jueves, 31 de octubre de 2019

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Ramos presentó su renuncia a Barcelona SC

El uruguayo Leonardo Ramos presentó su renuncia a la dirección técnica de Barcelona SC, tras la eliminación de la Copa Ecuador ante Delfín, la tarde de este 30 de noviembre de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito avanzó a la final de la Copa Ecuador tras ganar a Emelec en penales
Liga de Quito confirmó su pase a la final de la Copa Ecuador de forma sufrida, al imponerse en los penales (5-4) a Emelec, la noche de este miércoles 30 de octubre del 2019, en el estadio Capwell. En el tiempo regular los azules ganaron 2-0, tal como la 'U' lo hizo en la ida.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección Sub 17 comparte la sede con su adversario
Javier Rodríguez, entrenador de la selección ecuatoriana Sub 17, empezó a definir la estrategia para el partido ante Hungría. El encuentro será mañana, a partir de las 15:00, en el estadio Olímpico de Goiânia, en Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Schürrer, entrenador del Aucas: 'Hay clubes que van a especular'
Gabriel Schürrer, entrenador de Aucas, está inconforme con el horario del partido contra Técnico Universitario, en Ambato, por la fecha 30 del torneo local LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Glenda Morejón se radicó en Cuenca para mejorar su técnica
Motivada, sonriente, cordial y voluntariosa. Así se presentó Glenda Morejón en su cuarto día de preparación en Cuenca con Andrés Chocho, quien es su nuevo entrenador. La práctica se realizó ayer en la pista del estadio atlético Jefferson Pérez, en una mañana calurosa.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool elimina al Arsenal en un partido loco en Copa de la Liga
Un Liverpool en una especie de 'versión B', lleno de habituales suplentes, avanzó a cuartos de final de la Copa de la Liga en un partido loco, superando al Arsenal en la tanda de penales (5-4 tras empate 5-5), este miércoles 30 de octubre de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid cura heridas ante el colista y sigue la estela del Barça
El Real Madrid se colocó segundo provisionalmente en la clasificación de la Liga española tras golear sin problemas (5-0) en casa a su vecino y colista Leganés, este miércoles en la undécima jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC goleó 3-0 a Barcelona SC y avanzó a la final de la Copa Ecuador
El partido fue dirigido por el árbitro Diego Lara y estuvo asistido por Luis García y David Valladares. El cuarto árbitro fue Bryan Loayza.

31 Dec 69, 05:12:00
Sevilla y la Real Sociedad no siguen el ritmo del líder 'Barça' en la liga española
El Sevilla, que empató 1-1 en Valencia, y la Real Sociedad, que cayó en casa 2-1 con el Levante, no pudieron este miércoles 30 de octubre del 2019 seguir el ritmo del líder de la Liga española, el FC Barcelona, que el martes 29 de octubre había goleado 5-1 al Valladolid.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armando Maradona cumple 59 años arropado por el amor de la afición
Diego Maradona agradeció este miércoles y consideró inolvidables la muestras de cariño recibidas en su cumpleaños número 59, que acumulan hechos históricos para el fútbol e innumerables polémicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile confirma la final de la Copa Libertadores en Santiago pese a crisis
La ministra de Deportes de Chile, Cecilia Pérez, ratificó este miércoles que la final de la Copa Libertadores entre el argentino River Plate y el brasileño Flamengo se jugará en Santiago el 23 de noviembre, pese a la crisis social que afecta al país.

31 Dec 69, 05:12:00
Nepalí que ascendió 14 'ochomiles' en seis meses: 'Todo es posible con determinación'
Ni la ambición de ser famoso ni la búsqueda del récord: el montañero nepalí Nirmal Nims Purja completó la hazaña de coronar los 14 picos más altos del mundo en un tiempo récord de seis meses y seis días para inspirar a la siguiente generación.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes de la Serie A que se quedan sin actividad buscarán amistosos o se irán de vacaciones
La directiva de El Nacional tiene previsto mantener una reunión con el cuerpo técnico del argentino Marcelo Zuleta la próxima semana. Lo harán conociendo si el equipo logra clasificarse entre los ocho mejores del torneo y allí se topará un tema clave: el futuro del equipo. Según la presidenta Lucía Vallecilla en el caso de que el equipo no entre a los playoffs se buscarán partidos amistosos para las ocho semanas de inactividad que tendrá el equipo hasta los últimos días de diciembre. Primero será lo primero: renegociar la continuidad del estratega Zuleta. Después de resolver el tema se planificará amistosos con rivales que estén disponibles en estas semanas. Así se buscará mantener en actividad principalmente a los jugadores que tienen contrato para el próximo año y se avanza en la contratación de otros jugadores. ¿Qué pasará en otros clubes? Cinco equipos se irán de vacaciones después de la fecha 30 de la LigaPro. Deportivo Cuenca, equipo que ya confirmó la continuidad del técnico Tabaré Silva, tiene previsto tomar unos días de vacaciones, pero según el DT se trabajará en la contratación de futbolistas. Mushuc Runa, Técnico Universitario, Guayaquil City y Olmedo también están analizando su planificación para los dos meses que faltan para cerrar el año. "Queríamos que se quede el entrenador (Martín Cardetti), pero recién vamos a resolver eso la próxima semana", dijo Luis Alfonso Chango, directivo del equipo ambateño. Los directivos de los clubes tendrán que pagar los salarios de los futbolistas de los dos meses que restan. El estratega del Cuenca fue uno de los que hizo el llamado a la LigaPro para que se revise los calendarios y la planificación y evitar la inactividad de los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevas sospechas de corrupción contra Franz Beckenbauer, según Der Spiegel
El voto de Franz Beckenbauer en el Comité Ejecutivo de la FIFA para la elección de la sede del Mundial 2018 habría sido ofrecido a Rusia a cambio de 3 millones de euros (USD 3,33 millones al cambio actual ) y USD 1,67 millones más en caso de éxito, según informaciones de la revista Der Spiegel.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Higuaín no se recupera de su golpe en la cabeza y se pierde el cotejo ante Génova
El futbolista argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Juventus de Turín, no se ha recuperado del golpe en la cabeza sufrido el sábado 26 de octubre del 2019 en el duelo contra el Lecce y se perderá el partido de este miércoles 30 de octubre del 2019 contra el Génova, correspondiente a la décima jornada de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro unificó los horarios de seis partidos de la fecha 30 del torneo local
La primera etapa del campeonato nacional finalizará entre el 2 y 3 de noviembre del 2019, la LigaPro decidió unificar los horarios de seis de los ocho partidos, pese a que cuatro de esos cruces no tienen incidencia entre sí. En esta última jornada no habrá juegos el viernes 1 ni el lunes 4 de noviembre .

31 Dec 69, 05:12:00
Multa para Inglaterra por desafiar el 'haka' de los 'All Blacks' en el Mundial de Rugby
El XV de Inglaterra recibió una multa por haber violado el reglamento al desafiar el célebre 'haka' de los All Blacks antes de su semifinal de la Copa del Mundo de rugby, el sábado 26 de octubre en Yokohama, formando una 'V' más allá de la línea del centro del campo.

31 Dec 69, 05:12:00
Anthony Davis sigue encendido, LeBron James también es figura en la NBA
El alero Anthony Davis continuó este martes encendido en la NBA y el astro LeBron James le secundó, para que Los Angeles Laker vencieran a los Memphis Grizzlies 120-91.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi devuelve al 'Barça' el liderato del campeonato español
Un Leo Messi estelar lideró la goleada del Barcelona ante el Real Valladolid (5-1) y devolvió el liderato al conjunto azulgrana, cuyo fútbol sigue sin brillar pero ya encadena cinco victorias en LaLiga Santander.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor Sub 17 cayó y se complica en el Mundial
La selección de Ecuador sufrió un duro golpe anímico el pasado martes 29 de octubre de 2019, en la segunda fecha del grupo B, del Mundial Sub 17. Los pupilos del entrenador Javier Rodríguez perdieron 3-2 ante Nigeria. Este resultado obligará a la Tricolor a buscar su clasificación a los octavos de final en la última fecha.