jueves, 31 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Oct 19, 07:10:44
¡Hasta le dedicaron una nueva canción en el Jocay! (VIDEO)


Carlos Garcés, el verdugo de Barcelona Sporting Club con su espectacular doblete en la histórica remontada 3x0 con la que Delfín Sporting Club eliminó en semifinales al Ídolo para clasificar a la Gran Final de la primera Copa Ecuador, contó lo que vivió en la mágica tarde en el Jocay.

]]>

31 Oct 19, 07:10:43
¿Qué fue lo que pasó en el vestuario del Ídolo?

Mientras se espera por un pronunciamiento oficial de parte de la institución, se ha conocido lo que ocurrió en el vestuario del Barcelona Sporting Club después de que cayera 3x0 ante Delfín, además del pronunciamiento de José Gavica sobre su posible llegada como DT interino.

]]>

31 Oct 19, 07:10:08
"No creyeron en nosotros, pensaron que no podíamos remontar" (VIDEO)

Estrella del Delfín Sporting Club que sigue sorprendiendo a todos en la Mitad del Mundo, Roberto Ordóñez agradeció a Dios luego de haber eliminado a BSC, remontando el 4x1 con el que cayeron en el Monumental con un inolvidable 3 a 0 en el Jocay para clasificar a la final de la Copa Ecuador.

]]>

31 Oct 19, 06:10:41
"No tiene precio" (ENTREVISTA)

Esteban Paz se mostró exultante luego de que Liga Deportiva Universitaria obtuviera el histórico pase a la Gran Final de la primera Copa Ecuador, venciendo en los penales a Emelec por 5 a 4 en el Capwell, tras haber empatado 2 a 2 en el marcador global.

]]>

30 Oct 19, 09:10:04
La puntería apareció sobre el final (RESUMEN)

Se vienen las jornadas decisivas en la Liga MX para conocer quienes serán los grandes invitados a la fase final de este Apertura. Los Felinos van cerca a cumplir su objetivo aunque claro está que no quieren sufrir demás como en esta jornada que superaron a los Diablos por uno a cero.

]]>

30 Oct 19, 10:10:34
Se mantienen en la zona noble gracias al Killer (VIDEO)

La Jauría tiene claro que este semestre deben de jugar a toda costa la liguilla final y para esto deben seguir cosechando resultados positivos. En esta ocasión se midieron a las Chivas a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

30 Oct 19, 08:10:06
"Van a poner un santuario acá en Guayaquil" (ENTREVISTA)

La noche fue sufrida para los Albos pero la fortuna estuvo de su lado en los penales donde aparecieron los de mayor jerarquía en la institución. Lo ocurrido ya es una anécdota y deberán alistarse para la gran final en poco más de una semana.

]]>

30 Oct 19, 08:10:16
A aplicarse en lo que resta del torneo (RESUMEN)

Noche que a los Tuzos la fortuna no les sonrío pues se vieron afectados por descuidos puntuales que desencadenaron en una dura derrota. Monterrey trata de jugar la liguilla y dio un paso importante tras imponerse por tres a dos.

]]>

30 Oct 19, 09:10:14
"¿Quién fue el 'guapo' que hizo añicos a Carlos Vela?" (FOTO)

Las finales de conferencia ya son historia y se sabe que dentro de unas semanas, Toronto FC y The Rave Green pelearan por el título absoluto de la temporada. Ambos tienen experiencia en duelos decisivos por lo que no se puede pronosticar un vencedor.

]]>

30 Oct 19, 08:10:15
"Uno siente orgullo por este grupo"

Se baja el telón de la Copa Ecuador para los Azules que no pueden relajarse ni lamentarse. Se viene la definición ante Mushuc Runa donde hay que sumar de a tres a toda costa para lograr ese octavo lugar. La caldera deberá estar a reventar como sucedió en esta noche de miércoles.

]]>

30 Oct 19, 07:10:20
"Defendimos bien menos los últimos cinco minutos"

Serie que se resolvió con nervios de acero y que dejó a uno de los clubes con vida por la lotería de los penales. Los capitalinos se hicieron con el pase y tendrán poco más de una semana para alistar el juego definitivo. Todo será entre Albos o Cetáceos.

]]>

30 Oct 19, 07:10:46
Otros que se quedaron cortos (RESUMEN)

El Timao se despide de la jornada de miércoles luego de un duelo donde demostraron estar imprecisos en varios pasajes y esto les ha pasado factura. El CSA se apegó a su estilo de juego y lograron imponerse por dos tantos contra uno.

]]>

30 Oct 19, 07:10:15
¡Objetivo logrado por los Albos! (RESUMEN)

El Rey de Copas ecuatoriano por poco paga cara la relajación en los minutos finales cuando parecía que la clasificación estaba en el bolsillo. Fue un gran esfuerzo de los Azules que triunfaron por dos goles contra cero y en la tanda desde los doce pasos se despidieron tras caer por cinco a cuatro.

]]>

30 Oct 19, 07:10:47
No se le abrió el arco al campeón (RESUMEN)

No fue la noche para la Academia que intentaba sumar de a tres para seguir en la lucha por la punta de la Superliga Argentina. En frente estuvo Banfield quien se apegó a su filosofía y sumó una unidad con la igualdad sin goles.

]]>

30 Oct 19, 06:10:51
No pudo tolerar más los malos resultados del Ídolo (FOTO)

Resultado que se podría catalogar como humillante para el elenco Torero que luego del cotejo de ida parecía que tenía todo para instalarse en la gran final. El ambiente post electoral no ha sido el mejor y en las últimas semanas ha sido un tropiezo tras otro.

]]>

30 Oct 19, 05:10:33
¡Súperman al rescate de su pequeña! (FOTO)

El fútbol a veces tiene que esperar cuando se requiere de priorizar otros temas que suelen ser delicados en algunas circunstancias. Un delantero nuestro tuvo que dejar a un lado a sus compañeros pues tenía que demostrar todo ese amor de padre.

]]>

30 Oct 19, 05:10:41
Desastrosa actuación (RESUMEN)

Serio dolor de cabeza para el Galo que corre el riesgo de acabar con la temporada con las manos vacías si es que las cosas no mejoran al corto plazo. Chapecoense al menos tuvo una alegría en su mal presente y se impuso por dos a cero.

]]>

30 Oct 19, 05:10:46
Su nivel no les da para pelear el título (RESUMEN)

Duelo directo entre dos clubes que intentan acortar distancias con el líder del Brasileirao. El Verdao no va a entregar de manera tan fácil su título de la temporada pasado y superaron al Tricolor Paulista por tres a cero.

]]>

30 Oct 19, 04:10:33
Ni con el adiós de Beccaccece mejoran (RESUMEN)

El Rojo de Avellaneda comienza con un nuevo ciclo para lo que resta de la temporada. Queda definir al nuevo capitán del barco ya que con mando interino les igualaron en tiempo de descuento. Dos a dos ante el Tatengue.

]]>

30 Oct 19, 04:10:06
Los líderes no aflojaron (RESUMEN)

Este miércoles continuaron las emociones en el marco de los cuadrangulares semifinales de la Segunda Categoría. Prácticamente no hubo cambios respecto a los equipos que comandan, pero en algunos casos sí se estrecharon las tablas.

]]>