martes, 1 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Oct 19, 07:10:57
Sin la mancuerna pero ya con el Mariscal


En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay novedades médicas de cara a la semifinal de ida en el marco de la Copa Ecuador, que se jugará el próximo día jueves en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

01 Oct 19, 07:10:36
Ya sólo queda un cupo para la fiesta mayor (RESUMEN)

El pasado día lunes se jugó el octavo partido de la fecha 27 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A en la Liga Profesional del Ecuador. Y ya sólo queda un cupo en juego para los play-offs, a falta de tres jornadas.

]]>

01 Oct 19, 07:10:40
No lo tomaron como un hecho aislado

Después de los hechos racistas de los que fue víctima el atacante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros de Xolos de Tijuana, Miller Bolaños, la organización de la Liga MX no se quedó con los brazos cruzados.

]]>

01 Oct 19, 07:10:33
"Yo aspiro a tenerlo mirando el partido con Argentina" (VIDEO)

El pasado ida lunes, en el marco del sorteo de la Copa Libertadores Femenina, Francisco Egas volvió a ser abordado por los medios de comunicación, respecto a la designación del nuevo seleccionador nacional.

]]>

01 Oct 19, 07:10:10
Un guiño mayor (FOTO)

Además del crecimiento notorio que ha tenido el fútbol femenino a nivel mundial, su mundo parece estar unido en la causa común para todos remar hacia el mismo destino. Una figura de élite se hizo eco de lo ocurrido el pasado fin de semana en el Ecuador.

]]>

01 Oct 19, 07:10:47
Hay Pantera para largo (FOTO)

Ya se lo había acordado desde hace algunas semanas, y este día martes finalmente llegó la hora de hacerlo oficial. Desde Italia se pudo conocer que Felipe Caicedo seguirá vinculado con la Lazio de Roma por un buen tiempo más.

]]>

30 Sep 19, 08:09:21
Trazado el camino del sueño Chulla (FOTO)

Se viene el reto grande para el elenco de la Plaza del Teatro que deberá apuntar a luchar por la corona para retornar a la Segunda Categoría. El grupo ha hecho una temporada aceptable pero son conscientes que se debe dar ese remate final.

]]>

30 Sep 19, 07:09:50
"Con los elementos que tuvimos no competimos mal"

El cuadro Rayado tuvo que enfrentar un duro desafío luego de todo ese desgaste por Sudamericana. El calendario los castigó con sancionados y lesionados lo que hizo que surjan algunos nombres que no tienen tantos minutos. Aun así, deja la impresión que al menos un punto se podía sacar.

]]>

30 Sep 19, 07:09:26
"Esta racha nos hace meternos dentro de los ocho"

Los Albos sellaron su boleto a la ronda final del certamen a falta de tres jornadas y ahora habrá que poner la mirada en el reto de Copa Ecuador. No hay mayor tiempo para descansar pero esto no es de lamentos pues el gran reto es ser finalistas en dicho torneo.

]]>

30 Sep 19, 07:09:52
Los Albos sellaron el boleto ante el Rayado (RESUMEN)

El Rey de Copas ecuatoriano logró la primera parte de su defensa de la corona pues matemáticamente no podrán ser sacados del octavo lugar y estarán en la cita grande de nuestro torneo. El elenco Negriazul hizo un gran esfuerzo pero no ha evitado ser derrotado por un tanto a cero.

]]>

30 Sep 19, 05:09:34
"No vi ese compromiso cuando hablamos" (VIDEO)

Dentro de poco se conocerá quienes son los 19 escogidos para sacar adelante ese duelo ante Argentina por la fecha FIFA de Octubre. Nuevamente se pondrá en el foco de atención a los mejores elementos y queda en duda, si algunos podrán volver.

]]>

30 Sep 19, 04:09:50
"Vamos a luchar hasta el último para poder entrar a los playoffs" (ENTREVISTA)

Las cosas no están del mejor ánimo en la escuadra de los Puros Criollos donde claramente dejaron pasar por alto una valiosa oportunidad y ahora dependen de un milagro para seguir en carrera. No queda más que esperar que todo fluya para ellos.

]]>

30 Sep 19, 03:09:49
"Hay algunas cosas que deben cambiar" (AUDIO)

Los Morlacos continúan en su intento por jugar los playoffs y saben que necesitan más de un resultado en su favor. La esperanza es lo último que se pierde y mientras haya posibilidades, deberán apuntar a lograr el objetivo.

]]>

30 Sep 19, 03:09:38
"Es un grupo donde cada partido todos se rompen por un compañero" (ENTREVISTA)

El cuadro Cetáceo pasa por un gran momento donde incluso ha sellado su participación en los playoffs. Se viene una semana importante donde jugarán la Copa Ecuador y con esto, deberán centrarse en hacer un buen duelo de ida y vuelta ante el Ídolo.

]]>

30 Sep 19, 05:09:01
Mucha suerte para las ecuatorianas (OFICIAL)

Se viene un torneo que será muy especial en esta edición 2019 al ser Ecuador la sede oficial. Las chicas deberán demostrar toda su capacidad para salir adelante y demostrar que tienen talento para aportar en el campo.

]]>

30 Sep 19, 02:09:55
Hasta que rompieron el maleficio (RESUMEN)

Los Leones portugueses han sufrido más de la cuenta pero parece que han logrado acabar con el maleficio. Deportivo Aves era el último de la clasificación pero lo han logrado superar sobre la hora por la mínima diferencia.

]]>

30 Sep 19, 01:09:54
No lo mueven del banquillo (RESUMEN)

El elenco Blanquinegro se ha quedado con ganas de volver a tomarse la cima de la Serie B de Italia. Parecía un duelo en los papeles mucho más sencillo pero ha sido Cremonense quien demostró mayor capacidad y se alzó con un triunfo de uno a cero.

]]>

30 Sep 19, 01:09:59
No se les da a los ex compañeros del Toño (RESUMEN)

Es una campaña para el olvido la de los Diablos Rojos que han sido cuestionados por varias ex glorias del club. Las cosas no mejoran en la Premier League y ven como hay equipos que ya han sacado diferencias. Los Gunners han sacado las cosas adelante tras igualar a uno.

]]>

30 Sep 19, 01:09:18
Sin rastros del Tricolor (RESUMEN)

El elenco Cruzado va por buen camino en la presente edición de la Serie A de Italia donde las cosas les han salido para bien y de momento, pueden decir que están honrosamente en mitad de clasificación. Ante Torino lograron imponerse por tres a dos.

]]>

30 Sep 19, 05:09:50
Poco consuelo para el tricolor (VIDEO)

Los Santos han estado en un día para el olvido donde se vieron superados de principio a fin y el golpe los afecta de lleno en su ubicación en la tabla de posiciones. Se enfrentaron al Deportivo Binacional quien los superó por tres goles a uno.

]]>