martes, 1 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Oct 19, 07:10:29
Napoleón tiene de hijos a los Oro y Grana (RESUMEN)


El Millo va a paso firme en su defensa de su corona y que mejor manera que festejar ante el eterno rival. El Xeneize no estuvo en su noche y vio como en varias líneas les pasearon. Dos a cero para los de Gallardo e incluso pudo haber sido peor.

]]>

01 Oct 19, 06:10:59
Volvió con el primer equipo (RESUMEN)

Los Zorros han sacado adelante un reto que tenían pendiente desde hace tiempo y que era necesario para enfocarse en tener mayor protagonismo. Ante Zacatepec ha sido un duelo disputado que culminó con triunfo de dos goles contra cero.

]]>

01 Oct 19, 05:10:33
Los Cetáceos quieren tomarse el Monumental (FOTO)

Se viene un duelo por demás interesante para los manabitas que tienen esas ganas de tomarse revancha por lo ocurrido hace un par de semanas atrás. El grupo llega mejor preparado para estas semifinales donde querrán ser quienes clasifiquen.

]]>

01 Oct 19, 05:10:56
Se adelantan con la planificación los Celestes (FOTO)

El Ídolo de Ambato está a tiro de poder cerrar el torneo como primero y con esto asegurar su participación en Copa Libertadores. Después de esto, el gran objetivo será poder levantar la corona y por este motivo, quieren contar con todo el respaldo de su hinchada.

]]>

01 Oct 19, 04:10:10
"No atrae el campeonato, 8 equipos bueno y 8 de relleno" (ENTREVISTA)

Ya sin chances de apuntar hacia los playoffs, el Ponchito deberá centrarse en apuntar de mejor manera al 2020 donde deberán reforzarse para hacer una mejor presentación. En líneas generales no ha sido un mal año pero sin dudas, buscan exigirse más.

]]>

01 Oct 19, 03:10:32
"Ahora se refleja en cancha lo que hemos asimilado" (AUDIO)

Dixon Arroyo, volante de contención del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa este día martes, después de un nuevo triunfo que ya los tiene en zona de clasificación a los play-offs de la Liga Pro.

]]>

01 Oct 19, 02:10:40
Lo mismo de cada fecha (RESUMEN)

Este martes en horas de la tarde también hubo actividad en el marco de la Championship One o torneo de segunda división en Inglaterra, competición en la que el Birmingham City definitivamente lo levanta cabeza.

]]>

01 Oct 19, 03:10:25
"Han salido los que tenían que salir" (AUDIO)

Franklin Carabalí, uno de los jugadores que muestra su compromiso con el América de Quito con buenas presentaciones, conversó este día martes con radio La Red, sobre el cismo que soportaron en la interna del equipo.

]]>

01 Oct 19, 02:10:08
También ven al resto desde lo alto (RESUMEN)

Ni la inclemente Rusia por su clima, fue capaz de detener a un Atlético de Madrid que, más allá de su inicio dubitativo en el torneo local, ha iniciado con todo su participación en los grupos de la Champions League.

]]>

01 Oct 19, 03:10:47
Muchos de ellos están recuperando su nivel (FORMACIÓN)

Con un sólo cupo pendiente hasta que se confirmen los ocho clasificados a los play-offs, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador vivió su vigésimo séptima fecha, dejando a varios jugadores destacados y que integran el equipo futbolecuador.com.

]]>

01 Oct 19, 02:10:46
¡El tridente estuvo a la altura! (RESUMEN)

La Juventus fue otro de los equipos grandes que tuvo actividad este día martes en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos en la Champions League, y no fallaron jugando como dueños de casa.

]]>

01 Oct 19, 02:10:07
Ya tomaron el mando de su llave (RESUMEN)

Sin mayores sobresaltos y en el marco del Grupo C de la UEFA Champions League en su ronda de grupos, disputada este martes, el Manchester City hizo respetar su condición de local y se quedó con los tres puntos.

]]>

01 Oct 19, 02:10:34
Un histórico que se hace fuerte en casa (RESUMEN)

En el partido que faltaba por el Grupo 3 de la UEFA Champions League este martes en la segunda fecha, en elenco del Estrella Roja se repuso de un marcador adverso y sumó su primera victoria.

]]>

01 Oct 19, 01:10:19
Toman el mando del infierno turco (RESUMEN)

Cerrando la fecha del Grupo A en el marco de la UEFA Champions League y los partidos de segunda fecha que se jugaron este martes, el PSG de Francia silenció al siempre temido infierno turco.

]]>

01 Oct 19, 01:10:56
Londres sufrió al Monstruo Bávaro (RESUMEN)

Un sorpresivo y escalofriante marcador se registró este día martes por la tarde en el marco del Grupo B de la UEFA Champions League. El Tottenham perdió los papeles jugando como local ante el monstruo alemán.

]]>

01 Oct 19, 01:10:08
Un mimo para las Leonas (FOTO)

Una muy interesante iniciativa ha nacido en la ciudad de Cuenca, por una idea del equipo dueño de casa para conmemorar a las recientemente campeonas de la primera edición de la Súper Liga Femenina.

]]>

01 Oct 19, 01:10:22
"Sólo en 2015 en que tenían apoyo gubernamental" (AUDIO)

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga Deportiva Universitaria de Quito, brindó polémicas declaraciones en radio Área Deportiva, al referirse a la hinchada del Club Sport Emelec y su fidelidad en Quito.

]]>

01 Oct 19, 11:10:53
Nunca miren por encima del hombro a la Naranja Ucraniana (RESUMEN)

La primera sorpresa de la jornada en el marco de la fecha de este martes en la Champions League se registró en la ciudad de Bergamo, en Italia, con una victoria sobre la hora del siempre complicado representante ucraniano.

]]>

01 Oct 19, 11:10:42
Evitaron una noche de Brujas (RESUMEN)

Este martes por la mañana inició la segunda fecha en la ronda de grupos de la UEFA Champions League. El Santiago Bernabéu estuvo a punto de vivir una noche de terror, pero al final sólo fue una pesadilla.

]]>

01 Oct 19, 10:10:07
"Eso sí no lo voy a permitir" (FOTO)

En horas de la mañana de este martes, Aquiles Álvarez dio su punto de vista con respecto al actual entrenador de Barcelona, Leonardo Ramos, y en plena campaña por las elecciones del club, rápidamente le salió una respuesta.

]]>