jueves, 24 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Oct 19, 07:10:46
¡Asciende la Tri en el Ranking Mundial! (OFICIAL)


Este jueves, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) compartió la última actualización a su ranking de selecciones nacionales, en el que a pesar de la dura caída con Argentina, Ecuador registró un ascenso.

]]>

24 Oct 19, 07:10:59
¡AV25 le ganó en velocidad a un jugador de 21 años! (VIDEO)

Cada vez más se va pareciendo al Antonio Valencia de siempre. Al igual que en los últimos partidos de LDU, el Capitán Amazónico destacó en el 2x0 sobre Emelec por la semifinal de ida de la Copa Ecuador, dejando una impresionante imagen de la que sigue hablando la hinchada de la U.

]]>

23 Oct 19, 09:10:24
¡A las Finales de Conferencia de la MLS! (RESUMEN)

Hubo choque de ecuatorianos y el vencedor fue un ex Barcelona Sporting Club sobre un ex Liga Deportiva Universitaria. El Seattle Sounders de Xavier Arreaga superó con autoridad (2x0) al RSL de Joao Plata para clasificar a las Finales de Conferencia de la MLS.

]]>

23 Oct 19, 09:10:28
¡Tremendo golazo del Crack Ecuatoriano! (VIDEO)

La hinchada de los Tuzos corea su nombre en los graderíos. Romario Ibarra cumplió con una espectacular actuación en el 3x0 que hoy le propinó el Pachuca al Zacatepec, anotando un tremendo golazo que quebró la paridad en el marcador.

]]>

23 Oct 19, 08:10:42
Brilla el Tricolor en el Derby Santaneco (RESUMEN)

Es figura en el balompié de Centro América. Con Eder Moscoso mostrándose impecable en el fondo de la zaga, el FAS se impuso por 2 a 0 en condición de visitante sobre el Isidro Metapán para escalar al cuarto lugar de la tabla.

]]>

24 Oct 19, 06:10:54
"Veo las banderas de las Copas y me siento orgulloso de ser de LDU"

Sonriente asistió Pablo Repetto a la rueda de prensa posterior a la victoria 2x0 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre el Club Sport Emelec por la semifinal de ida de la Copa Ecuador, con la que dieron un paso en firme en busca de un nuevo título.

]]>

24 Oct 19, 07:10:08
"No está terminado… Daremos mucha guerra en Guayaquil"

Ismael Rescalvo, entrenador español que comanda al Club Sport Emelec, aseguró que fue pareja” la semifinal de ida de la Copa Ecuador en la que Liga Deportiva Universitaria los derrotó por 2 a 0 en el estadio Rodrigo Paz.

]]>

23 Oct 19, 09:10:44
¡Monstruoso! (VIDEO)

Nadie se esperaba la paliza con la que hoy el Flamengo sometió al Gremio aniquilándolo con un 5 a 0 para sellar de manera apoteósica su pase a la Final, mandándole una seria advertencia al River Plate del Muñeco Gallardo.

]]>

23 Oct 19, 07:10:37
¡Suspendido el Ídolo por deudas en la FEF! (DOCUMENTO)

No entró en vigencia antes del Clásico del Astillero pero ha aparecido ahora de cara al duelo contra Técnico Universitario. Si BSC no cancela la deuda con Galácticos por Félix Torres, no podrá jugar contra Técnico Universitario.

]]>

23 Oct 19, 07:10:40
¡Carnaval por los 101 años con show de Aguirre y Martínez! (VIDEO)

Justo en el día en el que cumple 101 años de grandeza y gloria como se lo manifestó la Conmebol, LDU obtuvo una victoria por 2 a 0 sobre Emelec en la semifinal de ida de la Copa Ecuador, con sendos golazos de Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez.

]]>

23 Oct 19, 06:10:36
¡Ni el 10 ni el Choclo pudieron cara a cara con el Rifle! (VIDEO)

El 10 del Rey de Copas del Ecuador tuvo una chance muy clara para abrir el marcador cuando estaba iniciando el cotejo y poco después sería el Choclo el que no podría vencer al inoxidable arquero que defiende el arco del Bombillo.

]]>

23 Oct 19, 06:10:07
No le pierden la fe (VIDEO)

Tuvo un enorme protagonismo en el Duelo Inmortal del pasado fin de semana y conscientes de que un mal día la puede tener cualquiera, dos pequeños hinchas de BSC visitaron a Damián Frascarelli en las prácticas para darle su apoyo.

]]>

23 Oct 19, 05:10:25
Necesita a su gente el Ídolo después de lo del Clásico (OFICIAL)

Este miércoles, luego del duro golpe recibido en el estadio Monumental el anterior domingo cayendo con un amplio marcador en el Clásico del Astillero, la directiva de BSC anunció los valores de las entradas para recibir a Técnico.

]]>

23 Oct 19, 05:10:26
Remontada o adiós para los Tricolores (RESUMEN)

Una dura caída sufrió este miércoles el Zulia Fútbol Club de Abel Casquete y Jerry León en el marco de la Copa Venezuela, cayendo derrotado por 2 a 0 ante el Puerto Cabello, viéndose obligado a remontar en la vuelta.

]]>

23 Oct 19, 05:10:54
¡Vuelven a reprogramar las fechas para las Finales! (OFICIAL)

Esta noche de miércoles, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer que se han reprogramado las fechas para las Finales de la Copa Ecuador, mientras se disputa la instancia de las semifinales.

]]>

23 Oct 19, 03:10:05
¡El Ciclón venció al Rayado pero festeja Macará que terminará puntero! (RESUMEN)

El C. D. Olmedo se reencontró con la victoria nueve jornadas después. Este miércoles el Ciclón Andino venció a Independiente del Valle con solitario gol de Nicolás Ortiz en partido diferido que correspondía a la Fecha 26. Con este resultado se definió al Macará como puntero absoluto de la Primera A a falta de dos partidos.

]]>

23 Oct 19, 03:10:19
Convocados por el Profe Célico (OFICIAL)

Con miras a lo que será el Torneo Preolímpico que se efectuará a inicios del año que viene, Jorge Célico ha convocado este miércoles a un total de 27 jugadores para cumplir con un microciclo en la Selección Ecuatoriana Sub 23.

]]>

23 Oct 19, 03:10:59
Se niegan a creer que todo esté perdido (RESUMEN)

No abandonan las esperanzas matemáticas. Con quince puntos por disputar, el Atlético Santo Domingo venció por 2 a 0 al Gualaceo para seguir creyendo en la posibilidad de colarse en el cuadrangular Final rumbo a la Primera A.

]]>

23 Oct 19, 03:10:42
Noquearon a la Capira los Rayados (RESUMEN)

Marchan a paso firme rumbo al cuadrangular final los Rayados. Con una victoria por 2 a 1 sobre Liga de Portoviejo, uno de sus rivales directos, el conjunto de Independiente del Valle Juniors cosechó tres puntos valiosos en su feudo.

]]>

24 Oct 19, 07:10:04
¡Escándalo en la Primera B! (RESUMEN)

Lamentable lo que ocurrió esta tarde en Vinces. Y es que cuando ambos conjuntos disputaban un partido que estaba igualado a unos, el árbitro daría por terminado el cotejo antes de lo esperado con un 3 a 0 a favor de Santa Rita sobre Liga de Loja.

]]>