jueves, 3 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Oct 19, 07:10:54
¿Se juega la primera semifinal entre el Rey de Copas y el Tricampeón? (OFICIAL)


En medio de la paralización de transportistas que se vive en el país, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se han pronunciado ante las versiones que apuntan a que se suspendería el LDU vs Emelec por las semifinales de la Copa Ecuador.

]]>

03 Oct 19, 07:10:37
¿Sanción para Pep? "¡No es un racista!" (VIDEO)

Josep Guardiola podría ser sancionado por la Football Association (FA) de Inglaterra luego de que saliera en defensa de Bernardo Silva, a quien le abrieron un expediente y podría ser suspendido hasta por 6 partidos ante un presunto caso de racismo.

]]>

03 Oct 19, 07:10:00
¿No se habla Messi con Griezmann? (VIDEO)

Una vez culminado el duelo en el que el FC Barcelona remontó para vencer por 2 a 1 al Inter de Milán en el estadio Nou Camp por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions, a Lionel Messi le preguntaron sobre su comentada relación con Antoine Griezmann.

]]>

02 Oct 19, 07:10:32
Huele a Ídolo finalista (VIDEO)

Los Toreros han aprovechado las virtudes de sus mejores elementos para poder dar el primer golpe. Los quedan con una tremenda preocupación por lo que deberán hacer de cara a la vuelta. Fue triunfo de cuatro a uno para los de Leo Ramos.

]]>

03 Oct 19, 07:10:33
¡Impresionante récord del Campeón de Europa! (VIDEO)

Luego de la electrizante victoria por 4 a 3 que obtuvo sobre el Red Bull de Salzburgo por la UEFA Champions League, el Liverpool se prepara para enfrentar este sábado al Leicester City, exponiendo su impresionante invicto como local.

]]>

02 Oct 19, 10:10:48
Fue determinante el tricolor (VIDEO)

Gran jornada para los Gallos Blancos que han podido sacar adelante un valioso resultado para sus aspiraciones. He sido un gran esfuerzo el plasmado dentro del campo para festejar por dos a uno ante el Querétaro.

]]>

02 Oct 19, 07:10:26
"Ojalá que Darío se pueda quedar con nosotros"

El Ídolo del Ecuador ha podido sacar adelante el primer paso para alcanzar el objetivo que es pelear por uno de los grandes torneos de la temporada. Se viene una vuelta donde van con una ventaja considerable pero no pueden relajarse.

]]>

02 Oct 19, 07:10:02
"Vamos a entrar a pelear"

Se puso la historia bastante cuesta arriba para el conjunto Cetáceo que fue goleado y no dejó una buena impresión en el segundo tiempo. El tema parece resuelto pero hay más de un ejemplo de que no es bueno confiarse antes de hora.

]]>

02 Oct 19, 10:10:27
Todo se define en el Maracaná (RESUMEN)

Quedan ya los noventa minutos restantes en las dos series y deberemos esperar a fin de mes para ver que clubes sellan su pase a la gran final en Santiago. Esta noche ha sido un uno a uno entre el Fla y el Tricolor Gaucho.

]]>

02 Oct 19, 06:10:18
Confianza total en el Charrúa (ENTREVISTA)

El Ídolo del Ecuador afronta un mes crucial en su vida institucional pues se definirá quien tomará las riendas del club de cara a los próximos cuatro años. Dos leyendas del club pugnan por ganar las elecciones y será una contienda reñida.

]]>

02 Oct 19, 06:10:35
Acá son súper líderes (RESUMEN)

Cosas bastante positivas para los Diablos que se han puesto las pilas en uno de los torneos que deberán afrontar durante el semestre además de la Liga MX. Se enfrentaron a Veracruz a quienes superaron por dos a cero sin problemas.

]]>

02 Oct 19, 05:10:19
Podían aspirar a algo mejor (RESUMEN)

El Galo no ha estado en su mejor jornada donde debían ponerse al día en el calendario del Brasileirao. Bastó una jugada puntual para que Vasco Da Gama celebre tras imponerse por dos goles contra uno.

]]>

02 Oct 19, 05:10:44
Son del top 3 de Brasil (RESUMEN)

El Timao tiene claro que la eliminación internacional se va a curar con lo que puedan hacer a nivel local. Todos sus esfuerzos están centrados en este objetivo y así ha quedado claro luego de que superaron a Chapecoense por uno a cero.

]]>

02 Oct 19, 03:10:06
"Si vienes a Liga debes ganar todo porque es un equipo grande" (AUDIO)

Semana clave para el elenco dirigido por Pablo Repetto donde definirá su doble duelo para aspirar a jugar la gran final del torneo inédito o en su defecto, quedarse con un único objetivo en el horizonte. Lo que predomina en el club es dar batalla sin importar el resultado.

]]>

02 Oct 19, 02:10:19
"No vamos a desaprovechar esa oportunidad de estar en la selección" (AUDIO)

El Equipo de Todos ya conoce quienes serán los 19 llamados para tener ese privilegio de defender la casaca de nuestro país. No es un reto sencillo pero el grupo tiene la convicción de volver a dar de qué hablar.

]]>

02 Oct 19, 02:10:24
Todavía con bajas en la U (FOTO)

El Rey de Copas ecuatoriano no ha tenido mayor tiempo para descansar y desde sus filas han manifestado que no es momento para quejarse pues deben centrarse en un reto de alto calibre ante el Bombillo. Se viene la ida y estos esperan sacar una ventaja importante.

]]>

02 Oct 19, 02:10:23
El talento holandés sigue en pie (RESUMEN)

Jornada de pesadilla para el conjunto Ché que esperaba sacar las cosas adelante ante su afición pero han quedado al desnudo ante un elenco de Ámsterdam que se paseó en cancha con un contundente tres a cero.

]]>

02 Oct 19, 02:10:33
Dominio francés en suelo alemán (RESUMEN)

El cuadro francés intenta hacer todo lo posible para ser protagonista en el plano internacional y meterse en los octavos de final del certamen. Ha sido un duelo que acabó en su favor sobre dos goles a cero ante los Toros.

]]>

02 Oct 19, 02:10:32
Quieren volver a sus tiempos de gloria (RESUMEN)

Los Artilleros tienen ese deseo de seguir adelante en Champions y por ahora han dado un buen paso. Ante las Águilas de Lisboa ha sido un verdadero monólogo luego de imponerse con un contundente tres a cero.

]]>

02 Oct 19, 02:10:29
Hay talento en sus canteras (RESUMEN)

Los londinenses demostraron condiciones en esta segunda jornada de la UEFA Champions League donde sacaron adelante un buen reto. Ante el Lille y a domicilio, hubo capacidad para triunfar por dos a uno.

]]>