jueves, 3 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Oct 19, 07:10:51
No saben ya que hacer (RESUMEN)


El elenco Rojinegro la pasa mal en el Brasileirao B donde incluso ha caído en zona de descenso y deberá aplicarse al máximo para no verse en una situación lamentable. Esta noche se volvieron a complicar con una igualdad a dos.

]]>

03 Oct 19, 04:10:33
"15 años defendí y maté por la selección, tu no me vas a venir a dar clases" (FOTO)

El Equipo de Todos se alista para dentro de una semana armar maletas con destino a Alicante donde tendrán el único cotejo amistoso de octubre frente al combinado de Argentina. La nueva camada gana lugar mientras los que ya aportaron, cierran ya ese capítulo de una vez por todas.

]]>

03 Oct 19, 04:10:55
Se debe respetar y la pelota debe parar (OFICIAL)

Nuestro país pasa por momentos agitados donde se ha tenido que tomar otro tipo de medidas que precautelen la seguridad de la ciudadanía. El fútbol no es ajeno a esta realidad pues se busca precautelar el bienestar de los aficionados.

]]>

03 Oct 19, 04:10:02
Deberán tener paciencia en el Ídolo (OFICIAL)

El Ídolo del Ecuador apuntaba a tener definido quienes serían sus administradores para el siguiente periodo durante este fin de semana. La situación que atraviesa el país obligó a tomar un cambio de rumbo hasta que pueda darse todo con normalidad.

]]>

03 Oct 19, 03:10:37
La agenda de La Tri (FOTO)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha confirmado el itinerario que cumplirá la Selección Ecuatoriana de Fútbol, de cara a su partido amistoso contra su similar de la Argentina en España.

]]>

03 Oct 19, 02:10:50
Estuvieron a la altura de lo que se esperaba (RESUMEN)

El Arsenal de Londres también tuvo que cumplir con la jornada este día jueves en el marco de la Europa League. Jugando como local se despachó con una goleada ante un rival que suele complicar.

]]>

03 Oct 19, 02:10:45
No fallaron los Luminosos (RESUMEN)

El PSV Eindhoven de Holanda fue otro de los clubes grandes del Viejo Continente, y que este día jueves tuvo actividad en la segunda fecha de la Europa League, con un partido en el que no fallaron en Noruega.

]]>

03 Oct 19, 02:10:42
¡Chicharito Súper Star! (RESUMEN)

Este día jueves en el marco de la Europa League, uno de los clubes más ganadores de la competición, como lo es el Sevilla de España, fue protagonista de un triunfo tan sufrido como valioso en casa.

]]>

03 Oct 19, 02:10:13
Tendrá que agradarle a su nuevo DT (RESUMEN)

El Sporting Lisboa fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este jueves en la Europa League. Después del cambio de su entrenador, los Leones finalmente vivieron una alegría.

]]>

03 Oct 19, 02:10:02
Toros que no asustan (RESUMEN)

La UEFA Europa League continuó este día jueves por la tarde, con un nuevo partido con presencia ecuatoriana. Fue en Rusia, donde el elenco del Krasnodar definitivamente no levanta cabeza en lo que va de año.

]]>

03 Oct 19, 01:10:45
Sumaron sus primeros tres puntos (RESUMEN)

Este jueves fue turno de la Europa League en el Viejo Continente, después de dos días de Champions League. La Lazio tuvo que sufrir en su casa, pero finalmente pudo sumar tres puntos importantes.

]]>

03 Oct 19, 01:10:55
"El equipo está muy bien ante los bancos" (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas, actualmente gerente del Barcelona Sporting Club, habló de la realidad económica que atraviesan ante los medios de comunicación, después del partido por Copa Ecuador ante el Delfín.

]]>

03 Oct 19, 01:10:21
"El objetivo es quedar campeón de todos los torneos" (VIDEO)

Marcos Caicedo, extremo del Barcelona Sporting Club y quien ha respondido con creces después de volver a tener oportunidades de jugar, nuevamente dio su opinión tras la goleada sobre el Delfín de Manta.

]]>

03 Oct 19, 01:10:55
Les dieron una lección a sus gobernantes

Un hecho muy importante y que casi ha pasado desapercibido en el mundo del fútbol, se registró el miércoles pasado en el marco de la Champions League de Asia. Los clubes representantes de dos países antagonistas vivieron una fiesta.

]]>

03 Oct 19, 12:10:23
Así lucirá la nueva unidad del Celeste (FOTO)

No hace mucho el Macará de Ambato ya anunció la adquisición de su nueva unidad de transporte terrestre, y el pasado miércoles dio a conocer cómo lucirá la misma cuando sea entregada para entrar en funcionamiento.

]]>

03 Oct 19, 12:10:05
¡Suspendido un año por amaño! (DOCUMENTO)

Este día jueves en horas de la tarde, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ya se pronunció respecto al supuesto caso de amaños en el balompié de la Segunda Categoría.

]]>

03 Oct 19, 12:10:23
Extrañaron a la Yoya en Abu Dhabi (RESUMEN)

Acaba de iniciar un nuevo torneo en Emiratos Árabes Unidos y este miércoles, el Shabab Al Ahli en el que milita el delantero esmeraldeño Jaime Javier Ayoví consiguió salvar un punto ante el Al Jazira empatando 0 a 0 en condición de visita.

]]>

03 Oct 19, 12:10:15
No se gana sólo con el nombre en el Viejo Continente (RESUMEN)

Resultado sorpresivo en el torneo también conocido como la hermana menor de la UEFA Champions League. Reponiéndose a un marcador adverso, el Wolfsberger empató 1 a 1 con la Roma por la Europa League.

]]>

03 Oct 19, 12:10:51
¡Golpe sobre la mesa de los Holandeses! (RESUMEN)

Sumó sus primeros tres puntos con estilo el equipo de Jaap Stam. Y es que enfrentando al rival ‘en papeles’ más fuerte de su grupo, el Feyenord terminó consiguiendo una victoria de 2 a 0 sobre el Porto por la Europa League.

]]>

03 Oct 19, 11:10:05
URGENTE: ¡No rodará el balón en el Rodrigo Paz! (OFICIAL)

Ante el grave problema que está viviendo el país, ha quedado suspendido el partido entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec a jugarse en el estadio Rodrigo Paz por las semifinales de la Copa Ecuador.

]]>