martes, 19 de noviembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Nov 19, 07:11:16
¡El Beto hace que empiece a sonreír la gente del Ídolo!


Si bien debe afrontar una importante deuda para que pueda iniciar la fase de los Playoffs, también empiezan a aparecer buenas noticas en el Ídolo del Astillero, en torno a la renovación de los contratos de Fidel Martínez y Mario Pineida.

]]>

19 Nov 19, 07:11:26
¿Y quién se quedó con la Bota de Oro de la Copa Ecuador? (ESTADÍSTICAS)

Culminada la primera edición de la Copa Ecuador que organizó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), son tres jugadores los que aparecen igualados en lo más alto de la tabla de goleadores, entre ellos los pilotos de ataque de LDU y Delfín.

]]>

19 Nov 19, 07:11:20
¡Show de la Vinotinto que hace sonreír a Dudamel! (VIDEO)

Tremendo lo de la Vinotinto de Rafael Dudamel. Con una actuación fantástica de Salomón Rondón que marcó por cuenta triple, el combinado de Venezuela vapuleó a Japón en territorio asiático con una goleada de 4 a 1.

]]>

19 Nov 19, 07:11:37
¿Messi o Cristiano igualarán algún día al Rey? (VIDEO)

Este martes 19 de noviembre es un día histórico para el fútbol mundial. Y es que hoy se celebra el aniversario 50 del gol Número 1000 que anotó Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como el Rey Pelé.

]]>

18 Nov 19, 08:11:27
Volvió el cuco del Ídolo (FOTO)

Los Toreros volverán a afrontar una semana clave donde se espera que la administración se haga presente con sus gestiones para centrarse de lleno en lo deportivo. Hay que cubrir un escollo de unos viejos conocidos y no habrá contemplaciones.

]]>

18 Nov 19, 10:11:29
"No es una buena opción ni ventaja hacer solo partidos entre nosotros"

Los Cafeteros han quedado prácticamente listos para bajarle el telón al 2019 y ya prepararse para su doble reto. Se vienen las eliminatorias pero más adelante, serán anfitriones de la Copa América y el gran objetivo es apuntar a pelear por la corona.

]]>

18 Nov 19, 04:11:59
Un Tico y tres locales presentes en el Red Bull Arena (FOTO)

El Equipo de Todos está a menos de 24 horas de cerrar su campaña 2019 con el último amistoso de la temporada. Las cosas por ahora van bien con un grupo comprometido aunque se debe de reconocer que lo del DT definitivo es una gran preocupación.

]]>

18 Nov 19, 04:11:00
"Anhelo que respeten mi trabajo" (ENTREVISTA)

La temporada acaba de forma sombría para el Expreso Austral que a nivel administrativo dejó mucho que desear. Esos errores de hecho influyeron en que no puedan llegar a los playoffs. Son tiempos de movimientos en el mercado y lo primero será escuchar al plantel actual.

]]>

18 Nov 19, 03:11:28
"No es una frase hecha, ¡el Ecuatoriano no es menos que nadie!" (VIDEO)

Jorge Célico confesó que si le ofrecieran el cargo como DT definitivo de la Selección Nacional de Mayores, no dudaría en decir que sí, a la espera de la decisión que tome la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) después del choque comprobatorio de este martes contra Colombia.

]]>

18 Nov 19, 03:11:45
"Quedó claro para los que sabemos de fútbol" (ENTREVISTA)

Convencido de que el Club Sport Emelec tiene las armas necesarias para pelear por el título de Campeón de la Liga Pro Banco Pichincha, Ismael Rescalvo habló sobre la relación que mantiene con Paúl Vélez, DT de Macará, y su paso por Independiente del Valle.

]]>

18 Nov 19, 03:11:03
No se quedó callado frente al 10: "Cuando quieras" (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron en el duelo comprobatorio en el que Argentina empató 2 a 2 con Uruguay en Israel por esta fecha FIFA de noviembre, cuando Lionel Messi y Edinson Cavani se invitaron” a pelear mutuamente.

]]>

18 Nov 19, 02:11:14
Exhibición de poder en el Wanda Metropolitano (VIDEO)

Terminó el 2019 por todo lo alto la Roja. Y es que aún habiendo ya asegurado su clasificación a la Eurocopa, España asumió el partido como si se tratara de un partido definitorio y terminaría goleando por 5 a 0 a Rumania.

]]>

18 Nov 19, 03:11:23
No tuvieron piedad los de Mancini (VIDEO)

La selección de Italia que dirige Roberto Mancini brindó una exhibición de su poderío ofensivo ante la débil Armenia, goleando por 9 a 1 para culminar su campaña en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 con un rendimiento perfecto de 10 victorias en 10 partidos.

]]>

18 Nov 19, 02:11:35
¿Últimos días con el Tricampeón?

No ha llegado a cumplir las expectativas que se crearon una vez que se confirmara su llegada al Club Sport Emelec. Y este lunes, se conoció que Fernando Luna estaría viviendo sus últimos días como parte del Tricampeón.

]]>

18 Nov 19, 02:11:23
¡Messi rescata a la Albiceleste en Tel Aviv! (VIDEO)

Ya cuando se jugaban los minutos de adición, llegó una polémica mano de Martín Cáceres dentro del área y desde los doce pasos, Lionel Messi marcaría el penal el 2 a 2 con el que Argentina rescató un empate ante Uruguay para cerrar el año.

]]>

18 Nov 19, 02:11:37
¡Gigantesco error define el último boleto a la Fase Final! (OFICIAL)

Existía una mínima esperanza en la gente de La Capira pero finalmente, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmó que LDUP perdió sus puntos por un error reglamentario y Santa Rita clasifica a la Fase Final de la Primera B.

]]>

18 Nov 19, 01:11:49
Cambió un club en el camino a la Serie B

Este lunes se registraron novedades en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), respecto al torneo de Segunda Categoría, que tenía en el limbo a uno de los clasificados. Al final de cuentas todo cambió.

]]>

18 Nov 19, 01:11:32
¡Pronunciamiento final en el caso del Degollador! (OFICIAL)

Ya Tabaré Silva lo adelantó por la mañana y finalmente esta tarde de lunes, la directiva de Barcelona Sporting Club confirmó la recisión de contrato con John Cifuente, explicando la razón que los llevó a tomar esta decisión.

]]>

18 Nov 19, 01:11:29
Quedan cuatro en el camino (RESUMEN)

El pasado fin de semana se jugaron los partidos de vuelta en los play-offs de cuartos del torneo de reservas de la Serie A. Ya se definieron los cuatros clubes que jugarán semifinales desde este fin de semana.

]]>

18 Nov 19, 01:11:16
Una buena y una mala en el Expreso

Considerado la gran figura del equipo, el que marca los tiempos y conecta el mediocampo con la delantera, Emmanuel Martínez habría cumplido su última temporada jugando para el Club Deportivo Cuenca.

]]>