martes, 19 de noviembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Nov 19, 07:11:09
¡La FEF ya debe tomar acciones por la Tri! (VIDEO)


Distintas realidades entre dos selecciones. Una tiene un entrenador y una idea de juego en camino mientras hace recambio en algunos puestos. La otra como es el Equipo de Todos, tiene mucho trabajo por delante y la pregunta es ¿Qué decisión va a tomar la comisión de selecciones? De milagro fue caída por la mínima diferencia.

]]>

19 Nov 19, 07:11:43
Lograron ya la respiración definitiva (RESUMEN)

El elenco Aurinegro ha podido ya cerrar su temporada a falta de una fecha pues ya no existen complicaciones con la parte baja de la clasificación. Bastó un medio esfuerzo ante el Operario PR para que todo quede en su favor por dos a uno.

]]>

19 Nov 19, 05:11:43
Vaya recibimiento que se le viene en España (FOTO)

El combinado que tiene como líder al Expreso de Cardiff ha sellado su buena clasificación a la Euro 2020 en esta última fecha de eliminatorias. El problema ha sido los festejos post partido que seguramente no calarán bien en su club.

]]>

19 Nov 19, 05:11:39
La espera casi llega a su fin (FOTO)

Los ocho mejores llegaron hasta acá y desde este momento todo será golpe por golpe. Cada partido se disputará con la mayor exigencia posible y con la consigna de no volver a cometer más errores. La corona es la meta y solo uno se podrá llevar la gloria.

]]>

19 Nov 19, 05:11:50
"Los jugadores tenemos que ayudarlo sin recriminar sus decisiones" (ENTREVISTA)

El Ídolo prende los motores para lo que será la gran disputa de los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha. Ese segundo lugar en la tabla general solo fue el primer paso pues hay que dar el remate completo y para ellos, nada puede ser mejor que levantar un nuevo título.

]]>

19 Nov 19, 04:11:13
"Se vienen los playoffs y no podemos soportar más esto" (VIDEO)

El chip para los manabitas debió cambiar de inmediato y a partir de este fin de semana, su gran objetivo será pelear por meterse a las semifinales de la Liga Pro. La llave será por demás complicada ante el campeón de Sudamericana y aparte, esperan no volver a lidiar con terceros.

]]>

19 Nov 19, 04:11:10
"Hay un partido donde Liga Pro abrió una investigación" (ENTREVISTA)

Un gravísimo error de omisión se cometió en La Capira y ahora deberán buscar por otros caminos hacerse con la clasificación. Solo hay una última carta en juego y de ella depende el destino de toda una temporada.

]]>

19 Nov 19, 03:11:16
Demandaron a los Diablos Rojos

Si no se puede por las buenas, hay que recurrir a instancias mayores. Eso es lo que ha hecho la dirigencia del Club Sport Emelec por la situación en la que está la transferencia de Fernando Gaibor.

]]>

19 Nov 19, 03:11:08
"El grupo está bien pese a que las secuelas están" (ENTREVISTA)

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, conversó con los medios de comunicación este martes, antes del inicio del play-off de semifinales contra Independiente del Valle, el domingo desde las 18h15.

]]>

19 Nov 19, 03:11:54
Necesitan hacer una diferencia

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha anunciado los valores y el sistema de venta de entradas para el inicio del play-off de cuartos de final ante Universidad Católica, este fin de semana en casa.

]]>

19 Nov 19, 03:11:36
"Lamentablemente la cultura no cambia" (AUDIO)

Oscar Garzón, principal de la comisión de marketing en Sociedad Deportiva Aucas, lamentó la falta de interés en la hinchada de su equipo, para adquirir sus entradas para la ida con Barcelona en el inicio del play-off de cuartos de final.

]]>

19 Nov 19, 02:11:56
Sufrirán hasta el final

Este martes, al cierre de los grupos de la clasificatoria a la Eurocopa 2020, también quedaron definidos los países que irán a los play-offs o reprechaje, en procura de los cuatro últimos cupos en la gran fiesta.

]]>

19 Nov 19, 02:11:50
Los Tulipanes Jr ya florecieron (RESUMEN)

En el mismo Grupo C de la clasificación a la Eurocopa 2020, la Selección de Holanda también probó que su recambio generacional va por buen camino, goleando al igual que Alemania pero en este caso a Estonia.

]]>

19 Nov 19, 03:11:18
Los nuevos panzers meten miedo (RESUMEN)

Ya todo estaba definido desde el pasado fin de semana en el Grupo C de la clasificación a la Eurocopa 2020, y este martes sólo restaba condecorar a los ganadores. Alemania se quedó con su llave.

]]>

19 Nov 19, 02:11:03
Otro que apunta su nombre en la Euro 2020 (RESUMEN)

Este martes por la tarde se confirmó a otro de los clasificados a la Eurocopa de 2020. El Grupo E ya ha definido al acompañante directo de la Selección de Croacia, actual subcampeón del mundo.

]]>

19 Nov 19, 02:11:51
¡Suspendido hasta nuevo aviso!

Hace pocos minutos de este día martes, justo en la previa del inicio de los play-offs de semifinales en la Serie B, la Liga Profesional del Ecuador ha tenido que tomar una decisión ante los alegatos.

]]>

19 Nov 19, 03:11:45
"Quien no lo dice también es un poco cómplice" (AUDIO)

Bruno Piñatares, volante del Delfín de Manta, conversó con La Radio Redonda de Guayaquil, una vez más sobre los perjuicios arbitrales que sufrieron en las dos finales de la Copa Ecuador contra Liga de Quito.

]]>

19 Nov 19, 02:11:00
¡Pide una Big Mac y ayuda!

El próximo viernes 22 de noviembre, McDonald’s realizará un nuevo Gran Día, una jornada solidaria que busca recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales: la inclusión social y laboral de personas con discapacidad y las familias de niños que se encuentran internados o realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

]]>

19 Nov 19, 01:11:36
"No me ha llamado nadie, sólo se escuchan rumores" (AUDIO)

Joffre Escobar, el goleador ecuatoriano que es sensación en el fútbol del Perú con la camiseta de la Universidad San Martín, conversó con radio CRE Satelital sobre su presente y futuro como profesional.

]]>

19 Nov 19, 01:11:40
Presencial, online y en todo el Ecuador (FOTO)

El Club Sport Emelec ya se ha metido de lleno en la disputa del play-off de cuartos de final ida, que se jugará este fin de semana en su cancha: la Caldera del estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>