domingo, 1 de diciembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Dec 19, 07:12:21
Se debe destacar su esfuerzo (RESUMEN)


El elenco Amarillo sigue por su periplo en la Segunda B de España y hasta el momento todo les ha ido bastante bien. En las últimas semanas no han parado de sumar lo que ayuda a que cumplan con sus aspiraciones en la clasificación.

]]>

01 Dec 19, 07:12:29
No está funcionando el sistema (RESUMEN)

El Decano no está en sus mejores días y parece ser que en la semana se deberá trabajar con la formación del equipo ya que algunos elementos no pasan por su mejor momento. El Badajoz en esta ocasión iba a ser quien los supere por uno a cero.

]]>

30 Nov 19, 09:11:55
Otra sorpresa en los cuartos de la Liga MX (VIDEO)

En la noche de este sábado se definió el segundo semifinalista del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Necaxa sostuvo su ventaja de la ida y se convirtió en la segunda sorpresa del día al eliminar a otro de los mejores ubicados en la general.

]]>

30 Nov 19, 08:11:44
"Ojalá podamos estar a la altura y jugar la final" (AUDIO)

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de comunicación al final del compromiso en el que vencieron a Aucas, ya en las afueras del estadio ya que no pudo dirigir por suspensión.

]]>

30 Nov 19, 08:11:46
"Hay que seguir confiando en estos futbolistas" (AUDIO)

Gabriel Schürrer, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, abordó la derrota ante Liga Deportiva Universitaria con calma, y con la consigna de remontarlo la próxima semana en Casa Blanca.

]]>

30 Nov 19, 08:11:11
Soberbia remontada (RESUMEN)

Este sábado por la noche fue turno de otro de los grandes en la Súper Liga de la Argentina en tener acción. El elenco de River Plate sacó adelante un partido complicado, con tinte de hazaña por lo visto en cancha.

]]>

30 Nov 19, 08:11:23
Sorpresa en la Liga MX (VIDEO)

Este sábado por la noche se definió la primera llave de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX. Morelia ganó en un partido no apto para cardiacos y eliminó a un León que llegaba como favorito.

]]>

30 Nov 19, 07:11:24
"En el fútbol siempre hay que estar desconfiado" (ENTREVISTA)

Oscar Quagliata, asistente técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este día sábado, después del gran triunfo de su equipo sobre Aucas, ante la ausencia del suspendido Pablo Repetto.

]]>

30 Nov 19, 06:11:27
¡Prácticamente sentenciado! (RESUMEN)

Liga Deportiva Universitaria se paseó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, y especialmente gracias a un primero tiempo soñado, derrotó por tres a uno a Sociedad Deportiva Aucas y dejó la serie prácticamente sentenciado.

]]>

30 Nov 19, 06:11:32
Los Bichos sumaron en La Rivera (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se jugó uno de los partidos más esperados en la Súper Liga de la Argentina. Boca Juniors recibió la visita de Argentinos Juniors en el duelo de punteros de la competición.

]]>

30 Nov 19, 05:11:46
No da señales de vida el Junior (RESUMEN)

En el fútbol de Portugal y la Liga NOS o primera división, también hubo intensa actividad este día sábado por la tarde. El Portimonense logró un triunfo muy importante jugando en condición de local.

]]>

30 Nov 19, 04:11:10
Invictos pero podrían quedar eliminados (RESUMEN)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 15 cerró su participación en Sudamericano de la categoría, este día sábado por la tarde y con un empate que lo deja al pendiente de clasificarse o no.

]]>

30 Nov 19, 04:11:16
De mero trámite (RESUMEN)

Este sábado por la tarde continuaron las emociones en el marco del Brasileirao de la Serie B. El Vitoria de Bahía, ya salvado desde hace algunas jornadas, no pudo en casa y dejó que se le vayan los tres puntos en la última fecha.

]]>

30 Nov 19, 01:11:47
En las próximas horas se firmará

En el Club Sport Emelec el Mercado de transferencias no será tan agresivo como en años pasados, ya que buena parte de su plantilla se mantiene bajo contrato, y ya se han anunciado dos fichajes.

]]>

30 Nov 19, 01:11:21
¡Se mueven las frutas en el Ídolo!

La nueva dirigencia del Barcelona Sporting Club ya ha comenzado a trabajar en su estructuración para la temporada 2020, tanto con quien será su entrenador, como con algunos refuerzos que pretenden.

]]>

30 Nov 19, 01:11:09
Lidiarán con dos bajas sensibles (FOTO)

El Macará de la ciudad de Ambato ya se encuentra en la ciudad de Manta, para la primera chica de las semifinales en la Liga Profesional del Ecuador, frente al complicado elenco del Delfín.

]]>

30 Nov 19, 12:11:23
Otro resultado flojo y adiós a la cima (RESUMEN)

La Bundesliga ha estado bastante pareja en estos meses y vaya que cada semana se producen cambios en la clasificación pues nadie acaba de consolidarse por completo. Los Bávaros sufrieron esto tras verse superados por dos a uno.

]]>

30 Nov 19, 12:11:12
No tenían motivos para correr riesgos (RESUMEN)

El tricolor de Tilburgo sigue con una racha positivo que ahora mismo lo pone entre los mejores cuatro clubes de la competición en Holanda. Eran claramente superiores al Sparta de Rotterdam y no han dudado en vapulearlos por cuatro a dos.

]]>

30 Nov 19, 12:11:01
De gana no lo ponen a la Araña bajo el arco (RESUMEN)

El elenco del Sanse se ha ido a jugar con todo para mantenerse en la zona de protagonismo de la Segunda B de España. En esta ocasión las cosas no han resultado como ellos se esperaban pues fue el Arenas Club quien se impuso por uno a cero.

]]>

30 Nov 19, 12:11:09
Siguen en zona de clasificación (RESUMEN)

El elenco Blanquinegro mantiene su buena racha en la Serie B de Italia donde han conseguido varios puntos importantes en su intento por tratar de ascender. En esta ocasión se enfrentaron al Salemitana con quienes igualaron a uno.

]]>