domingo, 1 de diciembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Dec 19, 07:12:40
La aventura llegó a su fin (RESUMEN)


La fase regular fue soñada para los dirigidos por Guillermo Almada que ahora no les queda más que dar vuelta a la página y centrarse en volver con todo en enero. Monterrey sacó un empate a uno en la vuelta y dejó claro el global en su favor.

]]>

01 Dec 19, 07:12:05
Situación compleja para el Rojo (RESUMEN)

El Rey de Copas de Avellaneda hace todo lo posible por recuperarse y volver a ser ese elenco competitivo de temporadas pasadas. Por ahora, las cosas no resultan y algo de consuelo será el haber sacado una unidad del campo de Aldosivi.

]]>

01 Dec 19, 05:12:57
Con Dida sí estaban mejor (RESUMEN)

El Fortín sigue adelante con una temporada por demás aceptable en la Superliga Argentina donde aspiran al menos a clasificar a algún torneo internacional. En esta ocasión Colón fue la víctima a quienes superaron por dos tantos a uno.

]]>

01 Dec 19, 04:12:02
En duelos directos es que tropiezan (RESUMEN)

El Brasileirao está al rojo vivo y lastimosamente, el Tricolor Paulista no ha tenido esa dosis de solidez y consistencia a la hora de superar un reto que sea importante. Gremio hizo respetar la casa y los superó por tres goles contra cero.

]]>

01 Dec 19, 04:12:49
"Los jugadores se van a matar en la cancha para conseguir el objetivo"

El Cetáceo ha cumplido con la primera parte de la tarea que era poder sacar ventaja en el Jocay. La segunda mitad de este capítulo será más compleja pero capacidad les sobra y esperan poder demostrar nuevamente sus condiciones.

]]>

01 Dec 19, 04:12:28
"Estamos parejos y cualquiera puede pasar a la final"

El Ídolo de Ambato ha sufrido un nuevo tropiezo en estos playoffs lo que no pasó casi nunca en la fase regular del torneo. Estos duelos son de poder a poder y les queda una oportunidad en la revancha de hacer las cosas bien o despedir la temporada.

]]>

01 Dec 19, 04:12:06
Último tropiezo que tienen permitido (RESUMEN)

El cuadro Atigrado de El Salvador deberá ponerse las pilas pues a partir de este momento se viene el golpe a golpe en el torneo donde no pueden ceder terreno o se quedarán con las manos vacías. Ante el Municipal Limeño fue caída de uno a cero.

]]>

01 Dec 19, 04:12:36
La Perla quiere torneo internacional (VIDEO)

El Galo se juega al todo o nada en las fechas que restan del Brasileirao pues todo se debate entre quedarse con las manos vacías o al menos aspirar a jugar la Sudamericana. Ante el Timap han hecho las cosas bien y lograron imponerse por dos a uno.

]]>

01 Dec 19, 03:12:14
No desentona el Azul y Grana (RESUMEN)

El Ciclón mantiene una temporada bastante aceptable y saben que pueden dar todavía más porque condiciones les sobran para hacer un buen papel. En esta ocasión Patronato fue su víctima y los superaron sin problemas por dos goles contra cero.

]]>

01 Dec 19, 03:12:38
Cuando no el genio para salvar a su club (RESUMEN)

La Liga está al rojo vivo con la paridad en la zona alta entre tres clubes que aspiran a quedarse con la primera posición de la tabla. Los Blaugranas lejos de su campo y con un toque de magia han superado por la mínima diferencia a los Colchoneros.

]]>

01 Dec 19, 03:12:01
¡Queda a 90' de la Final el acorazado de Fabián Bustos! (RESUMEN)

Fue un choque de poder a poder en el que el Delfín SC emergería triunfante al vencer por 2 a 1 a Macará en territorio manabita, con los goles que convirtieron Carlos Garcés y Bruno Piñatares. La mala para el Orgullo de Manabí, que su goleador salió lesionado.

]]>

01 Dec 19, 03:12:02
No desentonaron fuera de su campo (RESUMEN)

Gran jornada para la Loba que no desperdició la oportunidad de apuntar hacia la zona alta luego del revés de varios clubes en esta jornada. Ellos fueron hasta el campo del Hellas Verona a quienes superaron por tres tantos contra uno.

]]>

01 Dec 19, 11:12:06
Un pasito más que cumple la AKD rumbo al sueño (RESUMEN)

Fiesta en el Atahualpa para los Chullas que viven sus fiestas aparte. El objetivo de volver a la Segunda Categoría está latente y cada vez parece más realizable. Ante el elenco de Ciudad del Valle se impusieron con claridad por tres a uno.

]]>

01 Dec 19, 11:12:10
Generó la jugada clave el ecuatoriano (RESUMEN)

Gran jornada para la Masía que parecía que tenía todo cuesta arriba para sumar de a tres pero ha quedado demostrado una vez más la filosofía Culé de no rendirse. Ante el Castellón fue victoria de dos tantos contra uno.

]]>

01 Dec 19, 11:12:51
No encuentran la manera de recuperarse (RESUMEN)

El elenco del sur italiano no pasa por un buen presente y pese a que la directiva metió mano dura, parece ser que la plantilla no encuentra la vuelta. En esta ocasión se midieron al Bologna con quienes cayeron por dos a uno.

]]>

01 Dec 19, 11:12:24
Ya no da gusto su situación (RESUMEN)

Las cosas no están para nada bien en Old Trafford pues los Diablos Rojos están muy por debajo de las expectativas. Lejos de los puestos de competiciones europeas han sufrido un nuevo revés tras el empate a dos con Aston Villa.

]]>

01 Dec 19, 10:12:52
El 2020 Azul iniciará en el viejo continente

El Bombillo ha concluido ya su participación en el torneo y aunque algo de bronca les ha dejado el arbitraje, saben que no hay que lamentarse mucho y que mejor es prepararse de la mejor manera para los próximos retos. La planificación ha comenzado para volver a dar batalla.

]]>

01 Dec 19, 10:12:52
Armó maletas para Medio Oriente (FOTO)

La temporada prácticamente está por finalizar pues en cuestión de dos semanas conoceremos quien será el monarca de este 2019 tanto en Serie A como en Serie B. Los clubes ya se mueven en el mercado de transferencias y los jugadores hacen lo propio con sus ganas de probarse.

]]>

01 Dec 19, 09:12:54
Jornada aparte para el ecuatoriano (RESUMEN)

El conjunto Valiente sigue con una temporada que es para soñar con conseguir cosas todavía más grandes. En esta ocasión iba a ser el Espanyol su víctima quien a pesar de ser local se fue derrotado con un claro cuatro a dos.

]]>

01 Dec 19, 08:12:34
Hay mucho trabajo que hacer para recuperarlos (RESUMEN)

Los Gunners no pasan por su mejor temporada en lo local e internacional al punto de mostrarle a Unai Emery la puerta de salida. Es tiempo de transición y ante Norwich City esto se evidenció con un empate a dos tantos por lado.

]]>