martes, 3 de diciembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Dec 19, 06:12:00
Definido el camino para el sueño del Equipo de Todos (OFICIAL)


La Tri arranca una nueva ilusión y con ese principal objetivo de hacer olvidar lo ocurrido en Brasil y sobre todo, que no se repitan casos como el del famoso ‘Piso 17’. El camino será distinto y lo primero será buscar el pase a la instancia final.

]]>

03 Dec 19, 05:12:15
Pondrán mano dura en el Ponchito (FOTO)

El equipo del Nuevo Hombre intenta armarse de la mejor manera para el 2020. Su polémico presidente quiere obtener buenos resultados y para esto busca que la disciplina sea la base. De hecho, se tomarán medidas en casos particulares.

]]>

03 Dec 19, 05:12:02
Va por la distinción el cerebro de Independiente (OFICIAL)

América cierra sus torneos en cuestión de semanas y en lo que respecta a competiciones internacionales, ya todo quedó definido con los dos flamantes campeones. Uno de los monarcas fue del cuadro Rayado y hay mérito para uno de sus integrantes.

]]>

03 Dec 19, 04:12:40
El DT de Independiente en los ojos de América (OFICIAL)

Se cierra ya la temporada y no quedan dudas de que será un 2019 inolvidable para el elenco Negriazul que demostró tener coraje y esa casta para ponerse el título de campeón de forma merecida. Sus logros implican reconocimientos individuales para algunos de sus miembros.

]]>

03 Dec 19, 04:12:08
Cuenta con el apoyo del profe Rescalvo (FOTO)

Es tiempo de que el mercado de pases se comience a mover y en los Azules hay muchas tareas por delante. Su entrenador pasará su lista de refuerzos deseados pero también de quienes no tienen espacio en el plantel. Esto implica moverse con agilidad.

]]>

03 Dec 19, 04:12:24
Todo dependerá del agrado de los nuevos mandos del Ídolo (FOTO)

Es tiempo de transición en el cuadro Torero y desde este martes comienza un nuevo capítulo en la historia del club. Los socios consideraron lo mejor y ahora se viene un proyecto enfocado en saldar deudas y consolidar al club en lo deportivo.

]]>

03 Dec 19, 03:12:34
"Es un jugador que nos interesa" (ENTREVISTA)

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, habló este día martes con Diario El Universo de Guayaquil, sobre un tema de relevancia, respecto a un jugador que definitivamente les interesa tener.

]]>

03 Dec 19, 03:12:16
La nueva era ha comenzado (VIDEO)

Hace pocos minutos de este día martes, tal y como estaba previsto en conformidad con el reglamento, se ha producido el cambio de mando oficial en el Barcelona Sporting Club de la ciudad de Guayaquil.

]]>

03 Dec 19, 03:12:11
¡La Capira saca ventaja en el camino a la Serie A! (RESUMEN)

La cancha del estadio Reales Tamarindos fue el escenario de la otra semifinal de ida en el marco de los play-offs de la Serie B y la Liga Profesional. El cuadro dueño de casa sacó una mínima ventaja de cara a la vuelta.

]]>

03 Dec 19, 03:12:06
Todo se definirá en el 9 de Mayo (RESUMEN)

Finalmente, este martes iniciaron los play-offs de semifinales en el marco de la Serie B en la Liga Profesional del Ecuador. El Manta FC logró salvar los muebles en casa, empatando un partido que parecía perdido.

]]>

03 Dec 19, 03:12:22
La justicia queda en sus manos

Este día martes en horas de la tarde, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Liga Profesional del Ecuador, dieron a conocer las designaciones de árbitros para las semifinales de vuelta en la Serie A.

]]>

03 Dec 19, 02:12:42
Temporalmente escoltas (RESUMEN)

Este martes se jugó un partido inicial en una fecha más de la Liga Premier de Inglaterra, y que se desarrollará entre miércoles y jueves. El Manchester City ganó de visita, y ha asaltado el segundo puesto de la tabla.

]]>

03 Dec 19, 02:12:51
"Vestir esta camiseta implica gustar y salir a proponer" (AUDIO)

Luis Ayala, lateral izquierdo de Liga Deportiva Universitaria, conversó con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, sobre lo que se viene en la Liga Pro después de golear a Sociedad Deportiva Aucas en el partido de ida.

]]>

03 Dec 19, 02:12:01
"Hay negociaciones que espero lleguen a feliz puerto" (AUDIO)

Este día martes, Juan Diego Cornejo, colega de radio CRE Satelital, conversó con un atacante que ha entrado en la órbita del Deportivo Cuenca, y con quien la dirigencia ya ha iniciado conversaciones.

]]>

03 Dec 19, 01:12:20
¡Más de 23 millones en deudas! (DOCUMENTO)

En medio de su ultimo día de gestión, la dirigencia saliente del Barcelona Sporting Club también ha hecho públicas las cifras de las deudas que han podido solventar en los últimos cuatro años.

]]>

03 Dec 19, 01:12:43
"Si es mi último año quiero que sea siendo campeón" (VIDEO)

Carlos Garcés, delantero del Delfín de Manta, conversó con los medios de comunicación después de un tratamiento médico con el que esperan tenerlo a punto para este fin de semana, cuando se definan los finalistas.

]]>

03 Dec 19, 01:12:36
"El legado de José Francisco Cevallos"

Este martes, ultimo día de gestión de José Francisco Cevallos al frente del Barcelona Sporting Club, el equipo, por medio de sus canales oficiales, dio a conocer una serie de informes para con su hinchada.

]]>

03 Dec 19, 01:12:47
"Creo que ya es tiempo" (VIDEO)

Jaime Iván Kaviedes, ex delantero histórico del fútbol ecuatoriano, conversó con los medios de comunicación sobre el reencuentro con ex compañeros de La Tri, y al mismo tiempo dio su mensaje sobre el nuevo entrenador.

]]>

03 Dec 19, 11:12:55
¡Tirón de orejas del Bam Bam para la Ecuafútbol! (VIDEO)

Consciente de que apenas restan pocos meses para que inicien las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ y la Selección Nacional sigue sin entrenador, Iván Hurtado le realizó un llamado de atención a los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

03 Dec 19, 11:12:27
"No es como para armar un laberinto tan grande" (VIDEO)

Formó parte de la Selección Ecuatoriana que más lejos llegó en un Mundial, alcanzando los octavos de final de ‘Alemania 2006’. Y ahora ya retirado del balompié a sus 40 años, Carlos Tenorio le pidió a la FEF que reconsidere convocar a Antonio Valencia y Robert Arboleda a la Tricolor.

]]>