martes, 3 de diciembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Dec 19, 07:12:54
¡Histórico! (VIDEO)


Con una dupla de ataque infernal conformada por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, el Inter de Milán le arrebató de momento el liderato a la Juventus de Cristiano en la Serie A Italiana, registrando números realmente impresionantes.

]]>

03 Dec 19, 07:12:38
¿Camisetazo para despedir el 2019?

Había confesado ser hincha del Ídolo del Astillero antes de fichar por el Club Sport Emelec. Y con la temporada finalizada para los dos pesos pesados de Guayaquil, se conoció que se podría dar un camisetazo con Gabriel Cortez.

]]>

03 Dec 19, 07:12:22
"Se va acercando el momento de la retirada" (VIDEO)

Vivió una noche inolvidable al convertirse en el primer jugador de la historia en ganar seis Balones de Oro. Y en su discurso en París, Lionel Messi confesó a sus 32 años que quiere disfrutar al máximo porque podría estar viviendo sus últimos años como futbolista profesional.

]]>

03 Dec 19, 07:12:33
"Hay que respetar la grandeza" (VIDEO)

Capitán del deslumbrante Liverpool que ganó la Champions League 2018/2019 y lidera invicto la Premier League de Inglaterra 2019/2020, Virgil Van Dijk confesó qué sintió al quedar segundo en el Balón de Oro por detrás de Lionel Messi.

]]>

02 Dec 19, 08:12:16
Reconocidos por sus colegas

Como cada año, la agremiación que vela por los derechos de los peloteros cumple con su tradicional ceremonia. Esta vez no iba a ser la excepción y sin duda, ser reconocido para muchos de estos elementos ya es un éxito.

]]>

02 Dec 19, 06:12:11
"Estoy muy contenta, saludos a toda la afición" (AUDIO)

El Equipo de Todos al menos en la rama de chicas al fin cuenta con una cabeza visible para encabezar un proyecto sólido. El torneo local ya dejó buenas sensaciones y se debe hacer énfasis en crecer todavía más por lo que esta clase de inversiones son bienvenidas.

]]>

02 Dec 19, 06:12:44
Tanto empate la costó a la Mini Tri (OFICIAL)

El sueño de ser protagonistas en otra de las divisiones formativas ha quedado en nada para el combinado tricolor. Pese a culminar invictos, esto es de puntos y quien hizo mejor las cosas por lo que el sueño ha llegado a su final.

]]>

02 Dec 19, 06:12:01
Vuelve al Ciclón para poner orden (OFICIAL)

Como olvidar al argentino haciendo de las suyas en ese 2004 que fue soñado para el cuadro de la Sultana de los Andes al conseguir un vice campeonato. Ya fuera de la actividad profesional, aspira a poder aportar con su experiencia en otros aspectos.

]]>

02 Dec 19, 10:12:23
Quieren sus locuras pero dentro del campo (FOTO)

Los Toreros se preparan para una semana clave donde se producirá de una vez por todas, la transición con el mando de la nueva dirigencia. Esta llegará a poner mano dura pues no quiere que pasen fracasos como el de esta temporada.

]]>

02 Dec 19, 10:12:46
"Va a depender mucho de la salida de Carlos" (VIDEO)

El mercado se empieza a mover aunque todavía un tanto silencioso. Son varios los clubes que empiezan a hacer sus gestiones para conformar sus plantillas. Los Cetáceos no son la excepción y esperan armarse de la mejor manera.

]]>

02 Dec 19, 10:12:14
Mientras tanto en Italia… (FOTO)

Despertará polémica la decisión del Bicho de no ir a la gala del Balón de Oro a aceptar como un buen perdedor que Lionel Messi lo superó a lo largo de la temporada. Este tenía un as bajo la manga por coincidencias de la vida y seguramente tendrá su propia perspectiva.

]]>

02 Dec 19, 04:12:50
La sequía goleadora le pasó factura

No fue el semestre para Súperman pese a que le tocó hacer de obrero e incluso desenvolverse en posiciones poco habituales para él. La eliminación en manos de América ha dejado tocado al grupo y los Felinos plantean cambios urgentes.

]]>

02 Dec 19, 04:12:48
A descansar que los días son muy pocos (DOCUMENTO)

La Fiera se quedó fuera en cuartos de final y pese a que ha sido un semestre desgastante, el tiempo apremia y deben aprovechar al máximo cada día. El próximo torneo para ellos comenzará en enero y por este motivo, deberán ponerse a punto dentro de poco.

]]>

02 Dec 19, 03:12:33
"No podría dirigir a BSC" (ENTREVISTA)

Se proclamó Campeón de manera atípica del fútbol chileno como entrenador de la Universidad Católica, siendo aún recordado con cariño por la hinchada de Emelec. Y recientemente, Gustavo Quinteros confesó qué haría si recibe una propuesta de BSC.

]]>

02 Dec 19, 03:12:02
¡El Mejor de la Copa! (VIDEO)

Fue una pesadilla para las defensas de todos los rivales a los que enfrentó Flamengo y este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) nombró a Bruno Henrique como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores 2019.

]]>

02 Dec 19, 03:12:38
"El que se lo lleva, se lleva un gran DT" (VIDEO)

Artífice de las sensacionales últimas campañas del Delfín Sporting Club, José Delgado confesó que ha hablado con Fabián Bustos sobre la posibilidad de que se marche un grande de Ecuador para 2020, siendo el candidato número uno para dirigir a BSC en el año que viene.

]]>

02 Dec 19, 02:12:17
Último Superclásico del 2019 por el boleto a la Final (OFICIAL)

Luego de haber obtenido una importante ventaja en el primer round que se jugó el pasado sábado en Chillogallo, Liga Deportiva Universitaria espera contar con una presencia masiva de su hinchada para la semifinal de revancha contra Aucas en Ponceano.

]]>

02 Dec 19, 03:12:11
"No me gustaría que Célico sea el DT de la Selección" (ENTREVISTA)

Apartado por un momento de los temas relacionados al Macará que peleará con Delfín por el boleto a la Gran Final de la Primera A, Miller Salazar propuso un candidato de nacionalidad colombiana para que asuma como DT de la Selección.

]]>

02 Dec 19, 02:12:55
¿Contará con un Bellavista repleto el Ídolo Ambateño? (OFICIAL)

Obligado a remontar un resultado adverso, el Club Social y Deportivo Macará ha confirmado este lunes el valor de las entradas para la revancha contra Delfín, en busca del soñado boleto a la Gran Final del Torneo de la Primera A.

]]>

02 Dec 19, 03:12:42
"¡El primer gol de Emelec es en offside y ahí sí no lloran!" (ENTREVISTA)

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, le respondió a Nassib Neme por las quejas del presidente de Emelec en torno al nivel del arbitraje en la serie entre ambos por los 4tos de final de la Liga Pro Banco Pichincha.

]]>