jueves, 5 de diciembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Dec 19, 11:12:36
"Yo creo que Emelec ya se merece un torneo internacional" (VIDEO)


Estrella del Club Sport Emelec que quedó eliminado en 4tos de final de la Liga Pro Banco Pichincha a manos de Macará y en 8vos de final de la Libertadores frente al Campeón, Flamengo, Romario Caicedo aseguró que el cuadro eléctrico ya se merece” ser campeón de un torneo internacional.

]]>

05 Dec 19, 11:12:27
El Bitri se fija en dos ex referentes del Astillero

Mientras la plantilla se encuentra entrenando bajo el comando de Eduardo Lara antes de salir de vacaciones, este jueves aparecieron dos nombres repletos de experiencia como candidatos para reforzar a El Nacional.

]]>

05 Dec 19, 11:12:00
¿Primer refuerzo foráneo para el Tricampeón?

Se desenvuelve en uno de los sectores del campo que más débil se mostró Emelec en esta temporada2019 que finalizó en forma anticipada para el Bombillo. Y este jueves, se conoció que el colombino Didier Moreno está en la órbita del Bombillo.

]]>

05 Dec 19, 08:12:48
¡Pep convoca a los hinchas para el Clásico! (VIDEO)

Consciente de que no pueden perder más terreno en la carrera por darle alcance al imparable Liverpool, Pep Guardiola convocó a la hinchada del Manchester City para el Clásico de este sábado contra el Manchester United en el Etihad Stadium.

]]>

05 Dec 19, 10:12:15
"Queremos ponernos a la par de los Mejores del Mundo" (VIDEO)

Este jueves, en una rueda de prensa efectuada en la Casa de la Selección en Quito, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llevó a cabo la presentación oficial de Emily Lima como nueva DT de la Selección Femenina.

]]>

05 Dec 19, 10:12:26
¡Peleará por un boleto al Mundial el Rey de Copas! (OFICIAL)

Un nuevo desafío para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Liga Deportiva Universitaria será el único representante ecuatoriano en la Súper Copa Sudamericana que hoy la Conmebol confirmó que se celebrará en 2020, la cual repartirá dos cupos al Mundial.

]]>

05 Dec 19, 10:12:56
¡Cuenta regresiva para conocer al Nuevo DT de la Tri! (ENTREVISTA)

Jaime Estrada, ex presidente del Manta Fútbol Club quien es hoy el segundo al mando en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció cuándo se presentaría finalmente al nuevo entrenador de la Selección de Mayores.

]]>

05 Dec 19, 09:12:34
¿Se quedará la U sin los Hermanos Julioto?

Uno de los temas que hoy trató Pablo Repetto en la rueda de prensa que brindó en el complejo de Liga Deportiva Universitaria en Pomasqui, fue el de la posibilidad de que los Hermanos Julio sean transferido al final de la temporada.

]]>

05 Dec 19, 10:12:39
¡Arrancó antes de tiempo la Navidad en Guayaquil!

Referente y figura del Técnico Universitario que logró la permanencia en esta temporada 2019, Charles Vélez está un paso de ser oficializado como nuevo refuerzo de Emelec, que no ha demorado nada en empezar a reestructurar su equipo.

]]>

05 Dec 19, 09:12:18
¡Ratificados por Rescalvo!

En medio del proceso de reestructuración de plantilla que se ha iniciado en el Club Sport Emelec, hoy se conoció que cuatro jugadores se reunieron con Ismael Rescalvo y recibieron luz verde para continuar como Eléctricos en el 2020.

]]>

05 Dec 19, 10:12:27
Emociona a la familia de la Leyenda

Fue ella quien llamó la atención de las autoridades para que intervengan y ahora que conoció que su iniciativa finalmente fue escuchada, Jacqueline Spencer se expresó con gratitud por el inicio de la remodelación del estadio Alberto Spencer.

]]>

05 Dec 19, 08:12:15
No entró en planes del Beto y suena fuerte en la Capital

Alfaro Moreno confesó en los últimos días que no pensaba contar con él para su proyecto deportivo con BSC. Y en horas recientes, se conoció que Damián Frascarelli tendría todo acordado con un equipo capitalino de suma tradición.

]]>

05 Dec 19, 08:12:24
¿Peligra la sede de la Copa América 2024 para Ecuador? (ENTREVISTA)

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció sobre la sede en la que se realizará la Copa América de 2024, la que se suponía que por orden” se celebraría en Ecuador.

]]>

05 Dec 19, 08:12:37
"Sentía un ambiente tenso y no era sólo en los jugadores" (ENTREVISTA)

Leonardo Ramos, ex entrenador uruguayo de Barcelona Sporting Club quien tuvo una polémica salida del cuadro canario, aseguró que todo cambió en el Ídolo del Astillero cuando Alfaro Moreno ganó las elecciones de octubre pasado.

]]>

05 Dec 19, 07:12:00
"No me interesa… Yo estoy con Liga a muerte"

Durante la rueda de prensa que hoy brindó en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto fue tajante al pronunciarse sobre las versiones que lo ubican como candidato para la Selección Nacional de Mayores.

]]>

05 Dec 19, 07:12:28
Guiños entre Mourinho y Bale (VIDEO)

En la rueda de prensa que brindó después de que el Tottenham Hotspurs cayera por 2 a 1 ante el Manchester United en Old Trafford, José Mourinho respondió a los halagos que recibió de Gareth Bale, el 11 del Real Madrid que suena como posible refuerzo para el cuadro londinense.

]]>

05 Dec 19, 07:12:57
"El Mejor Jugador del Mundo" (VIDEO)

Considerado uno de los mejores jugadores de la historia en su posición, tanto de la selección argentina como del Internazionale de Milán, Javier Zanetti defendió el Balón de Oro 2019 que ganó Lionel Messi.

]]>

04 Dec 19, 10:12:55
Todo sigue abierto para ellos (RESUMEN)

Se cierra el 2019 en suelo mexicano y cuatro clubes pugnan por el honor de jugar la gran final y buscar la corona. En el caso de los Rayos, se han marchado con derrota de dos a uno a su tierra pero con la consigna de que pueden vencer a Monterrey.

]]>

04 Dec 19, 07:12:28
Se despidieron de su gente con sonrisa (RESUMEN)

El Tricolor Paulista ya selló su clasificación a la Libertadores 2020 y con esto, no queda más que darse por servidos y pensar que la próxima temporada todo será mejor. Ante el Inter de Porto Alegre ha sido un buen triunfo de dos a uno.

]]>

04 Dec 19, 07:12:05
Se queda en España o arma las maletas para casa

El Sanse en su filial debe prepararse para desembolsar una fuerte cantidad por un guardameta que les ha dado garantías y tiene futuro por delante. Habrá que ver cuáles son las intenciones del club para su plan de formativas. Claro está que el ecuatoriano tiene todo el deseo de crecer.

]]>