viernes, 31 de enero de 2020

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jan 20, 08:01:27
"Estoy conforme con lo que tengo y vamos a lucharla"


Los Leones continúan con sus entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la Liga Pro Banco Pichincha. Este sábado tienen previsto disputar un nuevo comprobatorio con la intención de definir ya la oncena.

]]>

31 Jan 20, 08:01:43
"Vamos a defender esa copa frente a un gran rival" (ENTREVISTA)

El elenco Cetáceo arma maletas rumbo a Guayaquil para tratar de alcanzar la gloria y demostrar que fue el equipo de mejor regularidad de la temporada pasada. Hay una gran rivalidad de por medio lo que da promesas de espectáculo.

]]>

31 Jan 20, 07:01:43
"Vamos a traernos la copa el día sábado" (ENTREVISTA)

Los Albos afrontan su primer reto importante de la temporada y el calendario quiso que sea con la disputa de un nuevo trofeo inédito. El destino vuelve a dar una rivalidad que se volvió vibrante en el final de la campaña pasada y seguramente, ambos equipos quieren llevarse la gloria.

]]>

31 Jan 20, 07:01:10
Se marchó del Capwell rodeado de cariño (FOTO)

Llegó el día impensado y el Rifle tuvo que volver a la que fue su casa pero esta vez, con los colores de otro equipo. La hinchada le hizo saber que le recuerdan con gratitud por todo su aporte en un momento que fue especial para este.

]]>

31 Jan 20, 07:01:43
Baja sensible del Fortín para la Sudamericana (OFICIAL)

Tremendo dolor de cabeza y a la vez resentimiento para un elemento que las lesiones no lo han dejado en paz desde hace algún tiempo atrás. Cuando ya parecía que todo iba bien en su carrera, los problemas han vuelto en lo que se ha tornado un calvario.

]]>

31 Jan 20, 07:01:28
"La verdad que es una emoción enorme" (VIDEO)

La Tuka tras años de esfuerzo es recompensado con la posibilidad de mostrarse en uno de los grandes de nuestro balompié. Hubo que trabajar mucho para llegar hasta acá y ahora el ariete buscará demostrar que talento le sobra para hacer de las suyas.

]]>

30 Jan 20, 10:01:57
Fiesta que ilusionó de principio a fin a los Azules (RESUMEN)

El Bombillo le pone inicio a su temporada tras cumplir con su presentación. En una semana jugarán ya en Bolivia y esperan estar a la altura de las circunstancias. Por esta noche ha sido una victoria sobre la Capira de dos tantos a cero.

]]>

30 Jan 20, 09:01:00
Se quitó el Ponchito por la casaca Azul (FOTO)

El mercado de fichajes parece ser que no solo se ha movido en lo que respecta a jugadores y entrenadores. Un movimiento se ha producido para alguien en quien ha puesto su confianza el Bombillo en la temporada que va a arrancar.

]]>

30 Jan 20, 08:01:37
No podían quedarse atrás los anfitriones (RESUMEN)

Se termina ya la fase regular del Preolímpico y los Cafeteros debían darle a su afición una nueva alegría en recompensa al apoyo que les han brindado. La Roja no pudo lograr la hazaña y con el cero a cero arman maletas a casa.

]]>

30 Jan 20, 07:01:45
Dida pide minutos para la Sudamericana (RESUMEN)

Adelanto de la fecha para el Fortín que se prepara para el debut internacional en este 2020. En el plano local no han sacado adelante un buen resultado pero se ven obligados a virar la página. Fue uno a uno contra Aldosivi.

]]>

30 Jan 20, 06:01:24
"Olé, olé, olé, Rifle, Rifle" (VIDEO)

Noche de fiesta en la caldera del Capwell con la presentación del Bombillo para dar puntapié inicial a lo que será la temporada 2020. Fue un momento de reencuentros con viejos conocidos que son queridos por la institución.

]]>

30 Jan 20, 06:01:46
Grandes noticias para el Celeste (FOTO)

El Ídolo de Ambato tiene grandes noticias de cara a su debut en la Conmebol Libertadores. Fue un gran esfuerzo el que ha realizado la directiva para no quitarle la fiesta a la afición y sobre el final, han recibido una manito extra.

]]>

30 Jan 20, 06:01:45
Deben apurar el pulso por el ecuatoriano (RESUMEN)

La primera división del fútbol colombiano ha dado ya arranque en lo que será un semestre lleno de expectativas. Los Rojinegros harán todo lo posible por hacer una presentación decorosa aunque su primer duelo ante su gente ha culminado con empate a uno frente a Millonarios.

]]>

30 Jan 20, 05:01:35
Garantizaron la primera plaza (RESUMEN)

Se cierra ya la fase de grupos del torneo disputado en suelo cafetero y solo los mejores cuatro países continuarán en carrera. En el caso de la Albiceleste se impusieron cuatro a uno para garantizarse ser punteros de su zona y mandar de vuelta a casa a la Vinotinto.

]]>

30 Jan 20, 05:01:28
Humo blanco para el ecuatoriano (RESUMEN)

El elenco Bragante sigue con su travesía por el Estadual Paulista donde esperan ponerse a punto lo más pronto posible para poder dar batalla en su zona. En esta ocasión midieron fuerzas con el Novorizontino con quienes igualaron sin goles.

]]>

30 Jan 20, 03:01:52
Su historia les exige coronas (FORMACIÓN)

Con una práctica de fútbol celebrada este jueves en su casa de Pomasqui, Liga Deportiva Universitaria de Quito dejó lista la plantilla que encarará la Súper Copa Ecuador el día sábado por la tarde.

]]>

30 Jan 20, 03:01:44
El Orgullo de Manabí quiere más (FORMACIÓN)

El Delfín de Manta cumplió con una práctica de fútbol este día jueves en horas de la mañana, ya pensando en la disputa de la súper Copa Ecuador, este día sábado en Guayaquil y ante Liga de Quito.

]]>

30 Jan 20, 03:01:26
"El que no lucha por ser campeón que no participe" (AUDIO)

Miguel Almeida, presidente de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios sobre un nuevo reto para su equipo en este 2020, y además la posibilidad de hacer realidad un sueño.

]]>

30 Jan 20, 03:01:58
"Seguridad y precaución ante todo" (FOTO)

En medio de una histeria colectiva que se vive sobre todo en la China, uno de los jugadores ecuatorianos que recientemente partió a una latitud cercana, mostró los cuidados que debe tener ante el coronavirus.

]]>

30 Jan 20, 03:01:05
Más nombres que potencian a la AKD (FOTO)

Sociedad Deportivo Quito y su dirigencia compartieron más detalles sobre el armaje de su equipo este jueves, con anuncios de jugadores que llegan al equipo, después de que el miércoles de comunicaran las renovaciones.

]]>