lunes, 2 de abril de 2012

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sabe a poco

Ganas un partido, estás invicto y sales criticado. Aunque parezca irónico es real. Así vive Aucas su holocausto por la Segunda Categoría de Pichincha, donde pese a que derrotó ayer 1-0 al Clan Juvenil se fue abucheado por sus seguidores. ¿La razón? Que el 'Ídolo del Pueblo' no pudo hacerle más goles a un equipo que terminó el partido con siete elementos. Así de exigente está la hinchada 'oriental' que revive los fantasmas de los años anteriores donde su equipo, que lucía como favorito –igual que ahora-, no pudo ascender a Primera Categoría B.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia en convocatoria del Manchester United
Manchester United, donde milita el ecuatorino Antonio Valencia espera extender la ventaja y aprovechar el empate del Manchester City en el dominio de la Liga inglesa hoy en el cierre de la jornada 31.

31 Dec 69, 05:12:00
Doblete del 'Chucho' no alcanzan
Christian Benitez marco dos goles ayer para el América. Pese a ello, las 'Águilas' perdieron 2-3 ante en Monterrey donde tuvo actividad en el segundo tiempo Walter Ayoví Corozo.

31 Dec 69, 05:12:00
Breves deportivos
Ibarra se consolida de titular Vittesse empató de loca 2-2 ante el AZ Alkmar en la Liga de Holanda. El mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra fue titular en el Vitesse y se mantuvo los 90 minutos de juego. Además asistió p

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla: Unidad que se refleja
Una de las claves del éxito en la participación de Fuerza Amarilla en el I Interbarrial de Fútbol Diario La Hora es la unidad en cada una de las categorías. Desde la Sub 7 hasta la Sub 17, cada vez las muestras de unidad son más convincentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec hizo respetar condición de local
Fernando Gaibor a los 73 minutos (penal) y Marco Mondaini a los 76 minutos, dieron el triunfo al conjunto 'Eléctrico'. Esta conquista les permite a los guayaquileños mantenerse en el primer peldaño de la tabla. El cotejo se jugó con un buen marco de público El partido válido por novena fecha del campeonato nacional se jugó en el estadio George Capwell en Guayaquil

31 Dec 69, 05:12:00
Se viene 'El Mundialito'
En mayo se inaugurará el evento deportivo

31 Dec 69, 05:12:00
Al 'Rambert' Vera se le acabó el torneo
Una rotura de ligamentos cruzados le dejaría a Enrique Vera, volante de Liga Deportiva Universitaria, fuera de los terrenos de juego por seis a siete meses. Al 'Rambert', quien sufrió una lesión en el partido del pasado sábado ante El Nacional se le terminó el certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Forman talentos
Son dos los entrenadores; Juan Ruiz y Wilman Armijos, quienes forman parte de Liga Deportiva Universitaria y están encargados de formar y buscar talentos entre niños y niñas desde los seis años hasta los 15 de edad.

31 Dec 69, 05:12:00
El surf sin financiamiento
Carlos Mera Delgado, quien por 15 años ha practicado surf, considera que este deporte no despega en la provincia Esmeraldas por falta de recursos económicos. El surf se realiza al aire libre, con un nivel de olas provenientes del norte o sur, lo que genera absoluta adrenalina.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuenca será subsede
Cuenca ha sido designada como una de las subsedes de cara a la tercera edición de los Juegos Deportivos Nacionales Absolutos, que se llevarán efecto desde el 25 de mayo al 3 de junio, con Machala como sede principal.

31 Dec 69, 05:12:00
Jinetes en competencia
A pesar del frío que emana en la parroquia La Esperanza, la competencia hípica se hizo presente. El sábado, el galope campero se desarrolló bajo dos modalidades, la individual y por equipos, conocida como caminos del arriero. La prueba constó de una cabalgata de 8 kilómetros y el recorrido de cross con una distancia de 2 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Entrena lesionado
Las lesiones en los deportistas son consideradas en ocasiones, como las responsables de que se alejen de los escenarios deportivos por tiempo prolongado e incluso en reiteradas oportunidades no vuelven alcanzar el mismo nivel que mostraban en sus últimas participaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Imbabura ganó con dificultad
La sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B se cumplió la tarde del sábado entre los equipos del Imbabura Sporting Club y la escuadra del Rocafuerte, de la ciudad de Guayaquil. El partido fue para los locales, qui

31 Dec 69, 05:12:00
2 de Marzo probó una vez más su plantel
Ayer, en el estadio de Antonio Ante, el equipo 2 de Marzo, perteneciente al cantón del mismo nombre, se enfrentó ante el seleccionado del Ejército Ecuatoriano. El partido amistoso fue una prueba para el cuerpo técnico, que examinó a los jugadores con el fin de pulir algunas falencias que aún tiene los deportistas antes de enfrentar el torneo interprovincial de segunda categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Trabajando en divisiones menores
"Ya tenemos nueve meses trabajando en las categorías Sub-13, 14, 15 y 16 de El Nacional en Esmeraldas", informó el director técnico Xavier Proaño Rocha.