lunes, 2 de abril de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Apr 12, 04:04:22
Luego no se quejen...


 




02 Apr 12, 03:04:46
Tiene en la mira al Bombillo

El piloto de ataque del Flamengo de Río de Janeiro (que arribará este martes a Guayaquil), señaló que espera repetir la actuación que tuvieron el domingo frente al Bangú (marcó un doblete), cuando enfrenten este miércoles a Emelec.

 




02 Apr 12, 03:04:56
"Dragan, este gol va por tí"

Minutos después de finalizar su partido número cien con el Manchester United, en el que abrió la cuenta con un verdadero golazo y asistió a Ashley Young para el segundo, Luis Antonio Valencia le dedicó su trascendental tanto a Dragan Miranovic, su ex DT.

 




02 Apr 12, 02:04:23
Imposible no ir a la Caldera

El alto mando del Club Sport Emelec confirmó los precios que tendrán las distintas localidades del estadio George Capwell, para el choque de este miércoles contra el Flamengo. Los Azules se juegan el todo o nada contra los cariocas.

 




02 Apr 12, 02:04:12
"Será un lindo partido entre dos candidatos"

Charlando con los medios en una conferencia de prensa efectuada este lunes en Pomasqui, Edgardo Bauza anticipó que Barcelona SC no mostrará una postura tan defensiva el domingo, en relación a cómo jugaron los Toreros frente a El Nacional y ante el Manta FC.

 




02 Apr 12, 04:04:51
¡Cien veces Valencia! (Video)

Antonio Valencia fue la gran figura de la noche en la que con un triunfo de dos a cero sobre el Blackburn, el Manchester United dio un paso gigante hacia el Bicampeonato. El Expreso Amazónico anotó un verdadero golazo, ratificando que su enorme potencial aún no conoce de límites.

 




02 Apr 12, 01:04:25
"Nunca defendí tanto en mi vida"

Fueron sesenta minutos los que Jéfferson Montero se mantuvo en cancha en la enorme victoria que el Real Betis Balompié obtuvo el sábado anterior sobre el Málaga, pero el cansancio por tanto defender hicieron que parecieran noventa.

 




02 Apr 12, 01:04:53
Ningún frente será descuidado

El gran capitán de Sociedad Deporivo Quito salió al paso para defender a sus compañeros de las críticas que se generaron tras la caída ante Independiente del Valle. Luis Fernando Saritama asegura que están capacitados para pelear a dos frentes.

 




02 Apr 12, 01:04:56
Miller está para la verdadera MLS

El extremo/mediapunta esmeraldeño de 21 años que fue fichado a inicios de año por el Chivas USA de Los Ángeles, jugó un partidazo este lunes con las reservas del Rebaño, que se impusieron 4x2 sobre las de Los Ángeles Galaxy.

 




02 Apr 12, 10:04:11
Matar o morir para los Azules

Ayer (domingo) ingresó al cambio y cambió la historia del partido contra Liga de Loja, en el que el CS Emelec se impuso por 2 a 0. Fernando Gaibor aseguró que la victoria los motiva para el decisivo duelo del miércoles con Flamengo.

 




02 Apr 12, 10:04:15
"A pesar de haber perdido salimos fortalecidos"

Aunque reconoció que al igual que el presidente Hugo Villacís está “amargado” por los resultados adversos que registra El Nacional, Mario Saralegui confía en que el duelo con los Chullas marcará “un punto de inflexión” para el Bitri.

 




02 Apr 12, 10:04:22
"Lo que más quiero ahora es dar lo mejor por Liga"

El máximo artillero del Campeonato Ecuatoriano 2012 confesó que aún no ha hablado con Reinaldo Rueda acerca de una eventual convocatoria a La Tricolor. Para Claudio Bieler, la prioridad es encontrar su mejor fútbol para llevar a Liga a lo más alto de la tabla de clasificaciones.

 




02 Apr 12, 09:04:14
"Se convirtió en un partido muy importante para el país"

El presidente de Barcelona Sporting Club destacó la trascendencia del choque que sostendrán con Liga Deportiva Universitaria el próximo domingo. Antonio Noboa dijo que espera un lleno total en el estadio Monumental de Guayaquil.

 




02 Apr 12, 11:04:34
Cruzando dedos por Valencia

Conversando con radio Rumba Deportiva, el estratega colombiano que dirige a la Selección Ecuatoriana, confesó que mantiene cierta preocupación por la posibilidad de que Antonio Valencia sea operado cuando finalice la Premier League de Inglaterra.

 




02 Apr 12, 08:04:44
Problemática Mundial

La página web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), detalló en qué consistió la reunión que sostuvieron el anterior miércoles para revisar el actual reglamento de seguridad del organismo que rige el balompié.

 




02 Apr 12, 10:04:33
La punta le pertenece a Ferroviarios

El recién ascendido Ferroviarios de Durán asumió el liderato en solitario de la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana, una vez concluida la sexta jornada que se disputó totalmente el pasado fin de semana.

 




02 Apr 12, 08:04:35
Dos millones y medio por el Prodigio

Todo parece indicar que Cristian Leonel Ramírez continuará con su carrera como futbolista profesional en las filas del Tottenham Hotspurs de Inglaterra. La prensa británica ya habla de la cifra que los Spurs pagarían por el carrilero adolescente.

 




02 Apr 12, 11:04:47
"Hinchada novelera"

Utilizando su cuenta oficial en twitter (@femantilla), el presidente de Sociedad Deportivo Quito lamentó la escasa asistencia de aficionados azulgranas en encuentros recientes. Fernando Mantilla habló de “hinchada novelera” que sólo va a “ciertos partidos”.

 




02 Apr 12, 07:04:47
Resbaló el Albo, pero sigue cerca de la élite

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés) colgó la última actualización a su ranking de clubes de alrededor del Mundo. Liga Deportiva Universitaria sigue siendo el mejor representante del balompié ecuatoriano.

 




02 Apr 12, 06:04:34
Imparables los Eléctricos con tres escoltas

El Club Sport Emelec conservó el liderato en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana una vez concluida la novena jornada. Ahora, el Bombillo es perseguido por Barcelona SC, Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle.