martes, 31 de julio de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jul 12, 07:07:11
Dos bajas en la Garra para ir a Maturín


Liga de Loja ya cuenta las horas para emprender viaje a su primer encuentro internacional oficial. La mañana de este martes, los albos parten a Maturín, Venezuela, para enfrentar a Monagas por Copa Sudamericana.

 




30 Jul 12, 06:07:24
"Regresa a su casa"

En declaraciones recogidas por Radio Sonorama, el Presidente de Deportivo Quito, Fernando Mantilla, brindó algunos detalles sobre el cambio de director técnico que experimentó este día el conjunto chulla.

 




30 Jul 12, 05:07:00
"Más que demostrarle al Técnico, me lo demostré a mí"

En la primera fecha del Torneo Apertura de México, el ecuatoriano Christian Suárez del Santos Laguna tuvo un mal desempeño y no terminó ni el primer tiempo en un encuentro ante San Luis. Además, al momento de dejar el campo, el jugador no le ocultó su molestia al técnico Benjamín Galindo.

 




30 Jul 12, 05:07:10
Brinca cerca de La Plaza del Teatro

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito, conciente del mal momento que atraviesan como institución, busca salir adelante con la llegada de Rubén Darío Insúa, y a la vez la de un delantero más para el equipo.

 




30 Jul 12, 05:07:33
Cappa habló a su arribo

Universidad San Martín de Perú ya está en el país para enfrentar a Emelec mañana martes por Copa Sudamericana. A su arribo, el estratega de los santos, el argentino Ángel Cappa, atendió a los medios de comunicación.

 




30 Jul 12, 04:07:06
"Se me fue por alto la primera amarilla"

El autor de la solitaria conquista con la que Barcelona Sporting Club se impuso este domingo sobre Sociedad Deportivo Quito, aclaró que no se acordó que tenía una cartulina amarilla, cuando decidió seguir jugando pese a que el referí Daniel Salazar ya había decretado una infracción.

 




30 Jul 12, 03:07:56
"Los jugadores no toman las decisiones"

El gerente de Sociedad Deportivo Quito aseguró que la directiva azulgrana resolvió por su propia cuenta la salida de Nelson Acosta del timón del equipo, negando los argumentos que expuso el estratega uruguayo/chileno.

 




30 Jul 12, 04:07:07
Académicos acuden al Poeta

A través de su cuenta oficial en twitter, Sociedad Deportivo Quito confirmó al sucesor de Nelson Acosta en el banquillo de la Academia Capitalina. Rubén Darío Insúa vuelve a la Plaza del Teatro, con la misión de rescatar a los Chullas.

 




30 Jul 12, 03:07:52
"Queremos competencia internacional para Manabí"

Robert Vélez, presidente de la Comisión de Fútbol del Manta FC, anticipó los valores que tendrán las entradas para el duelo de este miércoles contra Barcelona SC, además de compartir la ilusión que tienen para este 2012.

 




30 Jul 12, 02:07:58
Ángel Eléctrico de vuelta para Sudamericana

En la práctica que efectuaron los Eléctricos este lunes en el complejo Polideportivo de los Samanes, el estratega argentino/boliviano Gustavo Quinteros delineó el probable once que utilizará este martes, en el debut de los Azules en la Copa Sudamericana.

 




30 Jul 12, 01:07:11
Se fue nomás el Payaso

Aunque Unión de Santa Fe parecía tener todo acordado para llevarlo a sus filas, Pablo Lugüercio se presentó este lunes en el entrenamiento matutino de Arsenal de Sarandy, equipo en el que jugará cedido a préstamo por un año.

 




30 Jul 12, 01:07:28
Si no ayuda en marca, no va a jugar

Arribó como refuerzo estelar para el Atlas mexicano varias semanas atrás, pero Luis Alberto Bolaños no tiene un lugar en el once estelar rojinegro. El Chucho confesó que su DT, Juan Carlos Chávez, le pide que ayude a defender.

 




30 Jul 12, 01:07:36
"Siempre demostré respeto por esta profesión"

El capitán y principal referente de Sociedad Deportivo Quito desmintió los rumores que apuntan a su intervención en la salida de Nelson Acosta, asegurando que cuando el ex DT de los Chullas lo mandó al banquillo, lo aceptó con profesionalismo.

 




30 Jul 12, 11:07:15
Exige más del Quinito y del Siempre Sonriente

El estratega rosarino que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo adelantó que es muy probable que Pablo Vitti sea convocado a la banca de suplentes, de cara al choque del próximo domingo contra Barcelona Sporting Club.

 




30 Jul 12, 11:07:48
Vikingo a la Albirroja

El flamante director técnico de la Selección de Paraguay, entregó este lunes su lista de jugadores convocados para enfrentar a Guatemala el próximo 15 de agosto. Fernando Giménez del CS Emelec fue incluido en la nómina.

 




30 Jul 12, 03:07:06
"Me halaga que SD Quito haya hablado conmigo"

El ex director técnico del CD El Nacional y Técnico Universitario, confesó que la directiva de Sociedad Deportivo Quito lo contactó en días recientes para proponerle hacerse cargo de las riendas de la escuadra azulgrana.

 




30 Jul 12, 10:07:25
"Lo decidió la directiva presionada por los jugadores"

Algo sorprendido por la decisión que tomó la directiva de Sociedad Deportivo Quito en las últimas horas, Nelson Acosta reveló las razones por las ya no seguirá al frente de la escuadra de la Plaza del Teatro. Es el segundo DT en salir de la Akd en esta temporada.

 




30 Jul 12, 10:07:00
"Por qué no pensar en llegar a la Final"

El mediocampista manabita del CD El Nacional destacó el enorme envión anímico que representó para cada uno de los Puros Criollos, la goleada por 3 a 0 sobre Emelec. Hugo Vélez afirma: “tenemos un cuerpo técnico que sabe”.

 




30 Jul 12, 11:07:05
Primer paso de los Eléctricos

Mañana por la noche, el Vicecampeón de la Mitad del Mundo  iniciará su participación en la Copa Sudamericana, enfrentando en el estadio George Capwell a la Universidad San Martín de Perú. Debuta el Millonario en la Caldera.

 




30 Jul 12, 08:07:45
"Vizuete conoce a todos los jugadores de El Nacional"

El artillero quiteño del América de México aseguró que en este Torneo Apertura MX tienen como meta trazada superar la barrera de las semifinales. Chucho también habló sobre varios temas referentes al fútbol de la Mitad de Mundo.