martes, 31 de julio de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jul 12, 04:07:15
El fútbol y la política


 




31 Jul 12, 04:07:44
Reforzar lo que falta

 




31 Jul 12, 04:07:39
"Zubeldía sembró y el profe está cosechando"

El backcentral esmeraldeño de Barcelona Sporting Club detalló las claves para el gran momento canario y confesó que a la interna del equipo, se habla continuamente de ponerle fin al invicto que conserva LDU en Ponciano.

 




31 Jul 12, 03:07:36
"Se enfrentarán los dos equipos de mayor hinchada"

En una rueda de prensa efectuada este martes en Pomasqui, el timonel rosarino de Liga Deportiva Universitaria destacó la expectativa que levanta el LDU vs BSC, y adelantó que Pablo Vitti podría tener algunos minutos contra los Toreros.

 




31 Jul 12, 02:07:44
Sir Alex alista al mejor United

El estratega escocés que lleva un cuarto de siglo al frente del equipo más popular de Inglaterra, adelantó que se tomarán muy en serio los últimos tres partidos de pretemporada, en los que enfrentarán al Valerenga, al FC Barcelona y al Hannover.

 




31 Jul 12, 02:07:40
Aterrizó el rival de la Academia

Veinticuatro horas antes de que inicie el primer round contra Sociedad Deportivo Quito, aterrizó en la capital ecuatoriana la delegación del León de Huánuco peruano. Aníbal Ruiz, su DT, se mostró optimista de cara al choque.

 




31 Jul 12, 02:07:56
Anhelan el aliento de los verdaderos emelecsistas

El polivalente centrocampista paraguayo del CS Emelec confía en que esta noche ante San Martín, los acompañarán los verdaderos fieles eléctricos, esperando que si las cosas se complican, sigan alentándolos hasta el final.

 




31 Jul 12, 02:07:32
Más refuerzos para el Ciclón

La directiva del Centro Deportivo Olmedo confirmó una nueva contratación nacional para lo que resta de esta temporada 2012. El ex Club Sport Emelec y Ferroviarios de Durán, Luis -'Miney'- Zambrano, se une a la causa del Ciclón.

 




31 Jul 12, 01:07:43
El Albo, el Rojo y el Ídolo, los más efectivos

El portal pasionlibertadores.com elaboró un ranking en el que destacan a los clubes más efectivos en la historia de la Copa Libertadores de América. Liga Deportiva Universitaria se ubica como el club ecuatoriano con mejor porcentaje en el prestigioso certamen.

 




31 Jul 12, 01:07:22
"El profe dijo que podría jugar el domingo contra LDU"

Esta tarde, el embalado enganche guayaquileño Michael Arroyo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club. Gambetita jugará con la 21 y confesó que Gustavo Costas le adelantó que podría debutar este domingo contra el Albo.

 




31 Jul 12, 11:07:23
Vila es duda y Velasco baja

Sociedad Deportivo Quito se concentró este martes en Casa de la Selección, antes de su partido de este día miércoles por la Copa Sudamericana 2012, frente al León de Huánuco de la primera división peruana.

 




31 Jul 12, 11:07:54
Oficializan el reintegro del Canguro

Por medio de un comunicado oficial, la dirigencia del Pachuca de México ha confirmado, este martes a medio día, que el quinto cupo de extranjero será ocupado por el delantero ecuatoriano Félix Borja.

 




31 Jul 12, 11:07:32
Una duda, una baja y variantes

Liga Deportiva Universitaria de Quito abrió las puertas de su complejo este martes por la mañana, en el inicio de su semana de trabajos previa al compromiso frente Barcelona Sporting Club en Casa Blanca.

 




31 Jul 12, 10:07:33
Completa la cuota extranjera del Atunero

El Manta FC ha logrado ya el fichaje de su cuarto y último refuerzo extranjero para lo que resta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y será un futbolista que ya cuenta con una experiencia previa en el Ecuador.

 




31 Jul 12, 10:07:09
Levantarse lo antes posible junto a los suyos

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito dio a conocer, por medio de un boletín de prensa enviado por su departamento, los valores y el plan a seguir respecto a la venta de entradas para el juego por Copa Sudamericana de este miércoles.

 




31 Jul 12, 09:07:47
No habrá un cuarto extranjero

Noticias no del todo buenas se conocieron este martes en torno al Deportivo Cuenca. Su entrenador, en conversación con Radio Rumba Deportiva, confirmó que definitivamente está caída la llegada de su cuarto extranjero.

 




31 Jul 12, 09:07:50
Preservan a dos y tienen dos bajas

El director técnico del Barcelona Sporting Club, Gustavo Costas, continuará con la dosificación de su plantilla de jugadores ante la seguidilla de partidos. Este miércoles se prescindirá de dos jugadores, y otros dos están inhabilitados.

 




31 Jul 12, 09:07:43
"Decidieron reintegrarlo a último momento"

Este martes por la mañana, Radio Rumba Deportiva conversó con el empresario de jugadores ecuatorianos, José Chamorro, quien, entre otras cosas, comentó que la transferencia de Félix Borja al Deportivo Quito se cayó de último momento.

 




31 Jul 12, 07:07:22
Imposible dejarlo afuera

John Van der Brom, estratega que dirige al primer equipo del Stichting Betaald Voetbal Vitesse, confirmó la lista de viajeros para afrontar el primer round contra el Anzhi, por la tercera ronda clasificatoria de la Europa League.

 




31 Jul 12, 07:07:52
Puesta a punto para jugar el Brasileirao

´A pocos días de cumplir cinco meses alejado de las canchas, Carlos Tenorio inició la fase final de su recuperación con el Vasco da Gama de Río de Janeiro. El Demoledor ya comenzó el proceso de reacondicionamiento físico.