jueves, 2 de agosto de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Aug 12, 10:08:38
Tenía hambre de gol atrasada


Luego de que el Pachuca confirmó su permanencia ayer martes, el ecuatoriano Félix Borja ya jugó este día por la Copa México y regresó con gol. “El Canguro” abrió el marcador en la victoria sobre Leones Negros.

 




01 Aug 12, 08:08:02
El Pirata se lució en Sudamericana

Aparte del cotejo entre Deportivo Quito y León de Huánuco, este miércoles se disputaron tres encuentros más de Copa Sudamericana. La diferencia fue que estos tres cotejos fueron de segunda ronda.

 




01 Aug 12, 07:08:41
Los canarios siguen invictos

La noche de este miércoles, en un cotejo que estaba pendiente de la tercera fecha, el Manta recibió Barcelona en la ciudad de Machala. Aunque en los papeles los atuneros eran los locales, fueron los hinchas canarios quienes repletaron el Estadio Nueve de Mayo y vieron a su equipo retirarse con un empate 1 a 1.

 




01 Aug 12, 07:08:16
"Por ser el primer partido estoy conforme"

Luego del triunfo sobre León de Huánuco, el flamante técnico de Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, conversó con los medios en rueda de prensa. El técnico señaló que se sentía satisfecho por haber ganado con casi nada de tiempo de trabajo, pero reconoció que aún hay mucho por mejorar.

 




01 Aug 12, 05:08:07
Ventaja sufrida, pero ventaja al fin

Ya con el técnico Rubén Insúa en el banco, Deportivo Quito debutó en la Copa Sudamericana con una victoria sobre León de Huánuco de Perú. Aunque dominó la mayor parte del cotejo y generó varias opciones, la AKD  logró imponerse apenas por la mínima diferencia gracias a un autogol.

 




01 Aug 12, 03:08:26
Tachando el calendario para abordar el Atunero

El delantero cordobés de 26 años que en pocos días será presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Manta FC, se confesó ansioso por llegar al Atunero y cumplir a un alto nivel, para respetar la tradición futbolera familiar.

 




01 Aug 12, 03:08:04
"Dije lo que me incomodaba y lo lamento"

El centrocampista paraguayo del Club Sport Emelec, reconoció que no fue su intención causar malestar en la hinchada eléctrica con las palabras que soltó ayer. También agradeció a los fieles emelecsistas por su aliento contra San Martín.

 




01 Aug 12, 02:08:20
Se frotan las manos por fichaje del Nico

El presidente y el director técnico del Club Deportivo Cuenca, se mostraron sumamente complacidos por la incorporación del argentino Nicolás Domingo a sus filas. Luis Soler destacó su polivalencia y disciplina como profesional.

 




01 Aug 12, 02:08:33
Duelo aparte con el Killer de la Serie A

El dueño indiscutido del pórtico de Liga Deportiva Universitaria, resaltó la importancia del choque de este domingo contra Barcelona Sporting Club en Ponciano, consciente de que tendrá que estar muy concentrado, en especial con lo que pueda hacer Narciso Mina.

 




01 Aug 12, 02:08:20
Cuestión de tiempo

El técnico guaytacameño que comanda a los Puros Criollos, destacó la evolución que percibe en el fútbol del Club Deportivo El Nacional. Sixto Vizuete asegura comprender al hincha y sostiene que el once base ya está consolidado.

 




01 Aug 12, 02:08:37
"Quiero retribuir todo lo que me ha dado Vasco"

Muy entusiasmado por que este miércoles volvió a entrenar con balón después de cinco meses en recuperación, Carlos Tenorio confesó que está con muchas ganas de retribuir todo lo que le ha dado Vasco, con goles y victorias.

 




01 Aug 12, 04:08:33
"Yo era sólo nervios"

En una entrevista concedida al canal oficial del Manchester United Football Club, Luis Antonio Valencia recordó lo que vivió en su primer partido oficial como Red Devil, ahora que es una de las estrellas del cuadro más popular de Inglaterra.

 




01 Aug 12, 01:08:36
Tal como si fuera de Eliminatorias

El estratega argentino que conduce a la Selección Nacional de Chile, publicó su lista de convocados para el comprobatorio del 15 de agosto contra Ecuador en Nueva York. Claudio Borghi citó a la mayoría de las estrellas araucanas.

 




01 Aug 12, 11:08:44
Chocan universitarios y clubes del Guayas

Entre los partidos más destacados de la segunda jornada de la Serie B, se destacan el duelo entre la Universidad Católica de Quito con la Unversidad Técnica de Cotopaxi, además del cotejo entre Ferroviarios y Rocafuerte FC.

 




01 Aug 12, 11:08:54
"Queremos que los tres puntos se queden en casa"

Cumpliendo con lo planificado por la directiva de Sociedad Deportivo Quito, este miércoles se efectuó la presentación oficial de Rubén Darío Insúa como el nuevo DT azulgrana. Rubén Darío Insúa fue habilitado y dirigirá esta noche contra León de Huánuco.

 




01 Aug 12, 09:08:38
"El Atahualpa tiene la cancha más rápida de América"

A pocas horas de encarar el primer round contra Sociedad Deportivo Quito, Aníbal -el 'Maño'- Ruiz aseguró que la cancha del estadio Olímpico Atahualpa es “muy difícil” y también bañó en elogios a Pablo Vitti, su ex jugador.

 




01 Aug 12, 09:08:05
Nico Domingo es el elegido

Aunque se pensó que no llegarían más refuerzos a las filas del Club Deportivo Cuenca, el presidente del equipo, Julio León, confirmó que el centrocampista santafesino Nicolás Domingo, ex River Plate, llegará en pocos días a territorio morlaco.

 




01 Aug 12, 09:08:44
Retomando colores de Antaño

El jefe de relaciones públicas de Sociedad Deportivo Quito, adelantó que esta tarde (17h00) frente al León de Huánuco peruano, estrenarán un nuevo uniforme, que evoca los orígenes albicelestes del elenco de la Plaza del Teatro.

 




01 Aug 12, 09:08:42
Los Centrales no aflojan en el Top 50 Mundial

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) actualizó su ranking mundial de clubes, en el que la mayoría de clubes ecuatorianos registraron considerables ascensos. Liga se mantiene dentro de los cincuenta mejores.

 




01 Aug 12, 10:08:49
Oportunidad para enderezar el rumbo

Esta tarde, Sociedad Deportivo Quito comenzará una nueva aventura en la Copa Sudamericana. Con un complicado presente y un viejo amigo de vuelta, los Chullas confían en obtener una victoria que alimente las esperanzas del equipo y la hinchada.