jueves, 2 de agosto de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Aug 12, 04:08:06
#ArayarElFútbol capítulo 25 (VIDEO)


Hubo fútbol a más no poder. Y es que entre miércoles y domingo se jugaron dos fechas del Campeonato Nacional, y un partido que estaba pendiente. El Saldo habla de un Barcelona intratable en la punta de la tabla, y #ArayarElFútbol te lo cuenta a su estilo.

 




02 Aug 12, 04:08:07
La punta se pone en juego (previa)

La quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano ya se cocina. Entre sábado y domingo los clubes volverán a tener acción, con un Barcelona Sporting Club que no permitió que el Manta FC le arrebate el liderazgo, una vez jugado el partido diferido.

 




02 Aug 12, 03:08:45
Revorator es del Ídolo

Lo adelantó futbolecuador.com el pasado 19 de julio y este jueves, la directiva de Barcelona Sporting Club oficializó la llegada del lateral peruano Renzo Revoredo, quien fortalecerá la banda derecha de la escuadra más popular del país.

 




02 Aug 12, 03:08:58
"Ya podría jugar 20 o 30 minutos vs Corinthians"

A pesar de que el cuerpo médico del Vasco da Gama recomienda una o dos semanas más para que Carlos Tenorio regrese a los terrenos de juego, el preparador físico de la escuadra carioca cree que podría jugar este domingo.

 




02 Aug 12, 02:08:17
"Esto no termina en agosto, sino en diciembre"

Con las energías renovadas después de formar parte del once titular con el que SDQ se impuso sobre León de Huánuco en el Atahualpa, Freddy Olivo habló de las esperanzas azulgranas y de lo que espera con la llegada del Poeta.

 




02 Aug 12, 03:08:01
"Sé que Dios tiene un plan para todos"

La página web oficial del Club de Fútbol Pachuca, publicó este jueves una entrevista a Félix -'el Canguro'- Borja, quien regresó como los grandes a los terrenos de juego, tras varias semanas desparecido del radar futbolístico.

 




02 Aug 12, 02:08:25
"Le dije a Garay: si perdemos, tú vas a la rueda de prensa"

Conforme por el triunfo que obtuvo Sociedad Deportivo Quito en su primer partido de la Copa Sudamericana 2012, Rubén Darío Insúa aseguró que el plantel azulgrana tiene un enorme potencial.  También bromeó sobre un “acuerdo previo” con el interino Juan Carlos Garay.

 




02 Aug 12, 01:08:40
Rescate de último minuto

Esta vez, el Zar Guayaquileño debió conformarse con observar desde la banca la acción. Buscando el pasaje a la fase de grupos de la Liga de Europa, el Dynamo de Moscú igualó 2 a 2 en condición de visitante ante el Dundee Utd.

 




02 Aug 12, 01:08:01
Atascado lo del Chino

Se pensó que tan sólo una firma separaba a Carlos Luna del Club Atlético Lanús, pero en los exámenes médicos previos a la rúbrica de su contrato, se le detectó un problema en su rodilla que podría truncar la operación con el Granate.

 




02 Aug 12, 01:08:00
"Agradezco al presidente Correa que se haya interesado"

El implacable delantero argentino del Palmeiras de Brasil, confesó que en los últimos días le informaron que el presidente Rafael Correa solicitó personalmente su carpeta, para agilizar los trámites de su naturalización como ecuatoriano.

 




02 Aug 12, 11:08:14
Vila, Velasco y Checa a punto en la AKD

Sociedad Deportivo Quito regresó este jueves a los entrenamientos, inmediatamente después del triunfo conseguido sobre el León de Huánuco peruano en Copa Sudamericana, y ya trabajando en Técnico Universitario.

 




02 Aug 12, 11:08:38
Desde el sábado se vende el papel

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito confirmó la metodología que se seguirá para la venta de entradas para el compromiso del próximo día domingo frente a Barcelona, en el campo de Casa Blanca.

 




02 Aug 12, 10:08:30
El Ídolo con tres bajas y Renzo Revoredo a punto

En el Barcelona Sporting Club habrá novedades de cara a su encuentro de este domingo frente a Liga Deportiva Universitaria en la ciudad de Quito, sobre todo con respecto a dos jugadores que serán baja por suspensión.

 




02 Aug 12, 10:08:16
El Patón a punto de lograr el once ideal

Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo una práctica de fútbol este jueves en horas de la mañana, y en la misma, pese a que todavía hay dudas, Edgardo Bauza probó la idea que dispondrá el domingo ante Barcelona.

 




02 Aug 12, 10:08:07
Pagaron la inexperiencia en la Europa League

El Vitesse de Holanda disputó este jueves el compromiso de ida en la tercera ronda previa de la UEFA Europa League, y después de un cotejo aceptable en suelo ruso, finalmente cayó a manos del FC Anzhi.

 




02 Aug 12, 09:08:01
Una variante que se convierte en duda

El Club Deportivo El Nacional cumplió con una práctica formal de fútbol el pasado día miércoles en horas de la noche, y en la misma Sixto Vizuete dispuso una formación que casi con seguridad será la que visite al Macará.

 




02 Aug 12, 11:08:21
Goles y juventud para rato

El pasado día martes en horas de la noche, se pudo conocer que la dirigencia del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya hizo uso de la opción de compra por uno de los jóvenes futbolistas que llegaron en este año.

 




02 Aug 12, 09:08:18
Lo mantienen en acción

El Club Atlético River Plate de la Argentina disputó, el pasado día miércoles, un nuevo compromiso de preparación, antes del inicio del Apertura 2012. Los suplentes consiguieron un triunfo y los titulares empataron.

 




02 Aug 12, 07:08:29
Demoledor, como siempre

Apenas 24 horas después de cumplir su primera práctica con balón tras cinco meses en recuperación, Carlos Tenorio marcó un doblete en un partido entre los titulares y los suplentes del Vasco Da Gama de Río de Janeiro.

 




02 Aug 12, 07:08:17
Día histórico para la Garra

Los dirigidos por Paúl Vélez están listos para cumplir con el primer partido internacional de Liga Deportiva Universitaria de Loja. Los muchachos de la Garra del Oso enfrentan al Mónagas de Venezuela, con la ilusión de cristalizar un estreno histórico triunfal.