jueves, 6 de septiembre de 2012

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Con fútbol se cierra competencia

Los escolares de la parroquia Eloy Alfaro no tienen escenario en el cual competir.

31 Dec 69, 05:12:00
Carchenses en Sudamericano
Dos atletas, oriundos del Carchi, vestirán la camiseta del Ecuador en los Juegos Sudamericanos a efectuarse el próximo mes en Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri realiza hoy la última práctica para enfrentar a Bolivia
La altitud es una de las principales bazas de ambos equipos para lograr los puntos como locales, pero Ecuador no podrá explotarla en esta ocasión dado que el estadio Hernando Siles, de La Paz, se ubica a 3.650 metros sobre el nivel del mar.

31 Dec 69, 05:12:00
Por falta de presupuesto lojana no irá a un mundial
La halterista María del Cisne Benavides era una de las 16 deportistas consideradas por la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas para el Campeonato Mundial Juvenil que se desarrollará, en octubre, en Eslovaquia.

31 Dec 69, 05:12:00
Centrados en la victoria
En el día a día el trabajo no se detiene para los jugadores, Cuerpo Técnico y dirigentes del club Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).

31 Dec 69, 05:12:00
Importadora busca pasar a semifinales
El quinteto ambateño hizo bien los deberes y está a un paso de avanzar a la siguiente fase del torneo de básquet nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La cacería, más que una carrera
Desde Hace 39 años la Cacería del Zorro viene constituyéndose en una atracción turística de primera magnitud y ha sido declarada por el Cabildo ibarreño como fiesta nacional popular por sus componentes históricos, deportivos y culturales. Esta edición que se desarrollará el sábado 6 de Octubre, tendrá elementos que la harán diferente y doblemente atractiva, no sólo por la cantidad de participantes sino por la seguridad, el profesionalismo y la organización que impulsa al momento el Comité de la Cacería del Zorro y el Municipio de Ibarra como coorganizador.

31 Dec 69, 05:12:00
Presea de plata llegó desde Singapur
Con sencillez y alegría, la alpinista Nicole Mejía arribó a Ibarra, la noche del martes. Una caravana de personas se aglutinaron en el parque de El Ejido, a las afueras de la ciudad. Sus amigos y familiares se peleaban por dar un abrazo a la mundialista, que emocionada sonreía ante la multitud.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportistas olímpicos ecuatorianos reciben homenaje en la Asamblea
El acto se llevó a cabo en el Salón del Pleno en donde el Presidente Legislativo, Fernando Cordero, entregó un reconocimiento a cada deportista ecuatoriano por el esfuerzo realizado en la cita deportiva más importante a nivel mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
A remontar en Ambato
El primer play off de la segunda fase de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto fue favorable para Importadora Alvarado, que se impuso como visitante sobre Guerreros del Neumane por 96-101, la noche del martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Una hermana lo llevó al equipo 'Cementero'
En el barrio 'Bellavista Norte' está ubicada la casa de la familia Ayoví Corozo, de la cual forma parte el talentoso jugador de Monterrey de México y de la Selección Nacional, Wálter Orlando Ayoví Corozo, quien mañana viernes estará como titular en el extremo izquierdo de la zaga del equipo de todos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Idolo' juagará en casa
Deportivo Cotopaxi recibirá en el estadio La Cocha este sábado desde las 16:00 al Pelileo Sporting Club, partido válido por la Fecha 7 del Torneo Zonal de Ascenso. LDE La Maná visitará a la misma hora pero el domingo al Leon Carr, en Pelileo.

31 Dec 69, 05:12:00
Interempresas define a sus semifinalistas
Varios equipos sacaron una importante ventaja en número de goles y están a un paso de clasificarse a las semifinales del Campeonato de Fútbol 'Ing. Rodrigo García', la jornada deportiva correspondiente a los partidos de vuelta de los play-off de cuartos de final se jugarán en la cancha La Cinco, este sábado, desde las 17:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Los motivos de la intervención
En forma reiterada el expresidente de la Federación Deportiva de Esmeraldas, Luis González Mina, aseguraba que estaba listo para dejar el cargo, pero quería que le puntualizaran las razones por las cuales lo sacaban de la presidencia, debido a que no había cometido ninguna irregularidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Pista requiere constructor
La construcción de la pista atlética del estadio municipal La Cocha estaría ya en el portal de contratación pública, a la espera de las ofertas para su ejecución. Dentro de ese proyecto, se contempla además la construcción del marcador electrónico.

31 Dec 69, 05:12:00
Buscando reemplazos
Con miras a lo que será su compromiso del domingo, 15:00 en el estadio Olímpico, ante Rocafuerte de Esmeraldas, Águilas ya prepara su plantel sobre todo trabajando en los espacios que ocupan René Vera y Ramiro Vivanco, que fueron expulsados en Portoviejo.