jueves, 6 de septiembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Sep 12, 04:09:51
Tres selecciones que quieren la punta (previa)


Este viernes se jugará la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con encuentros que tendrán sede en Barranquilla, Quito, Buenos Aires y Lima. Chile, que tiene libre en esta jornada, pude ceder la punta.

 

 




06 Sep 12, 04:09:26
Díficil así para el Diez de Quinindé

Durante la práctica que efectuó este jueves la plantilla del Club Atlético River Plate, Matías Almeyda delineó el probable once con el que afrontará el duelo de este domingo contra Newell's, prescindiendo del ecuatoriano Juan Cazares.

 




06 Sep 12, 03:09:13
"Quedan trece partidos y la tabla sigue apretada"

Titulares habituales en Deportivo Cuenca, Miguel Bravo y Marcelo Ojeda reconocieron que la irregularidad aún afecta, pero se mostraron convencidos en que pelearán por el primer lugar de la tabla cuando se reanude el torneo.

 




06 Sep 12, 02:09:50
Lanza mejora, pero Edson preocupa

Fueron varias novedades las que compartió Bosco Mendoza, jefe del departamento médico de Barcelona SC. Entre ellas, la evolución de Damián Lanza y la nueva complicación que afronta el joven ariete Edson Montaño.

 




06 Sep 12, 02:09:12
"Si Ecuador juega como ante Chile, será muy difícil"

El timonel argentino que dirige al Club Sport Emelec aclaró que es un boliviano más y que le gustaría un triunfo de la Verde este viernes en el Atahualpa contra La Tricolor, aunque ponderó las cualidades del combinado ecuatoriano.

 




06 Sep 12, 02:09:18
"No creo que me arriesguen"

Conversando con la página web oficial de Liga Deportiva Universitaria, Claudio Bieler aseguró que priorizarán su recuperación total. Si sigue con molestias después de estas dos semanas, es probable que no juegue contra Emelec.

 




06 Sep 12, 02:09:04
"Haremos un partido para llevarnos puntos a la Paz"

Conversando con la prensa de su país, Alejandro Chumacero y Pedro Azogue reconocieron que Ecuador será un rival complicado este viernes, pero aseguraron que vinieron a Quito para llevarse los tres puntos a La Paz.

 




06 Sep 12, 03:09:38
"No sólo se dice, acá todos son una familia"

Por primera vez en la Selección, el cancerbero sangolquileño Robinson Sánchez se admira por la alegría y el espíritu de equipo que predominan en la concentración del Equipo de Todos, a 24 horas de la final con Bolivia.

 




06 Sep 12, 01:09:56
Ex capitán de la Sub 20, quiere minutos en la Mayor

El centrocampista guayaquileño del Club Deportivo El Nacional cree tener todo lo necesario para ser titular en la Selección Nacional. Capitaneó a la Tri Sub 20 y espera que en estos partidos inicie un largo ciclo en la mayor de Ecuador.

 




06 Sep 12, 11:09:28
"Tengo muchas ganas de jugar"

El goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Narciso Mina, pinta para titular frente a la Selección de Bolivia, y en charla con la prensa deportiva no ocultó su ilusión por que así sea este viernes.

 




06 Sep 12, 11:09:36
"Nuestra obligación es ganar de locales y de visitantes"

Luis Fernando Saritama, uno de los jugadores fijos en la Selección Ecuatoriana de Fútbol y un medio campo ya consolidado, dijo que dentro del grupo no hay síntomas de triunfalismo porque respetan a Bolivia.

 




06 Sep 12, 11:09:56
"Yo prefiero bailar dentro de la cancha"

Michael Arroyo, delantero del Barcelona Sporting Club y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios de comunicación presentes este jueves en la foto oficial previa al cotejo ante Bolivia.

 




06 Sep 12, 11:09:07
Cinco impedidos por atraso

En el Club Deportivo El Nacional se produjeron algunos hechos de tipo disciplinarios, que han jugado en contra de la tranquilidad del equipo. Este jueves ocho futbolistas fueron impedidos de entrenarse con el grupo.

 




06 Sep 12, 10:09:58
¡Suerte querida Tricolor!

Con la foto oficial tomada este jueves en el Complejo Deportivo de Monteolivo, la Selección Ecuatoriana de Fútbol se despidió de la afición hasta después del compromiso frente a su similar de Bolivia.

 




06 Sep 12, 10:09:29
"Ocultó un dolor y su lesión se complicó"

Una noticia complicada se conoció este jueves en horas de la mañana, por medio de una rueda de prensa que brindó el doctor Bosco Mendoza, médico principal del Barcelona Sporting Club. El tema a tratarse fue el de Máximo Banguera.

 




06 Sep 12, 09:09:19
Gol de Juansito en La Paternal

El Torneo Inicial 2012 del fútbol de la Argentina no se paralizará por la disputa de Eliminatorias Sudamericanas, y Argentinos Juniors ya se prepara para su encuentro frente al Club Atlético Boca Juniors.

 




06 Sep 12, 01:09:32
La 7 para el Expreso Amazónico

Un detalle significativo se conoció este jueves en horas de la mañana, respecto a los dorsales que usarán los jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en los próximos dos partidos de Eliminatorias.

 




06 Sep 12, 08:09:10
"Molesta, pero lo primero es recuperarse"

El veloz extremo diestro del Monarcas Morelia mexicano, no pudo ocultar su enfado por la lesión muscular que lo marginó de los duelos de Ecuador contra Bolivia y Uruguay, charlando con la prensa azteca acerca de su desgarro.

 




06 Sep 12, 08:09:11
"Les daremos clases de baile a Saritama y a Dida"

Temprano por la mañana de este jueves, el veloz y talentoso backcentral esmeraldeño de Barcelona SC, aseguró que su compromiso es el máximo con la Tri y también bromeó con algunos pasos que mostraron sus compañeros.

 




06 Sep 12, 07:09:59
Nada será librado al azar

Lourdes Rodríguez, secretaria de seguridad del Municipio de Quito, compartió varios detalles sobre la planificación para que no haya inconvenientes en el estadio Olímpico Atahualpa con el nuevo sistema de boletaje.