jueves, 6 de septiembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Sep 12, 11:09:42
Elegancia estará ante Bolivia


Las alarmas se encendieron hoy en la interna de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, por una molestia muscular que impidió que Frickson Erazo termine la práctica de fútbol, pero que al final quedó en un simple susto.

 




05 Sep 12, 07:09:05
"Yo fui feliz cuando Ecuador se clasificó"

Después de su arribo a la capital, la Selección de Bolivia se acercó al Estadio Olímpico Atahualpa para un reconocimiento inicial. Luego de ello, el técnico Xabier Azcargorta conversó con los medios en rueda de prensa.

 




05 Sep 12, 09:09:04
Frickson Erazo pasó a ser duda de momento

La tarde de este miércoles, en la práctica vespertina de la Selección Ecuatoriana, el zaguero Fricson Erazo tuvo que abandonar los trabajos tras sentir una molestia de tipo muscular en una de sus piernas.

 




05 Sep 12, 06:09:02
Récord para un partido ante Bolivia

Este miércoles salieron a la venta las entradas sueltas para el cotejo entre Ecuador y Bolivia de este viernes. Luego de unas pocas horas, los boletos se agotaron por lo que se espera un estadio lleno.

 




05 Sep 12, 06:09:07
Obligado a jugar sus primeros 90

Por primera vez desde su llegada a Vasco Da Gama, Carlos Tenorio disputó los 90 minutos de un cotejo. El atacante aún no estaba para jugar un partido entero, pero lo tuvo que hacer por obligación.

 




05 Sep 12, 09:09:24
¡Te invitamos al Ecuador vs. Bolivia!

Una sorpresa extraordinaria para todos ustedes, nuestros lectores, ha preparado futbolecuador.com. ¡Puedes ir al Ecuador vs. Bolivia invitado por La Zebra Recalde!

 




05 Sep 12, 05:09:17
La Mini Tri ya conoce sus rivales

Este día miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó el sorteo del próximo Campeonato Sub. 20, el cuál se celebrará en Mendoza y San Juan, Argentina, entre el 9 de enero y el 3 de febrero del próximo año.

 




05 Sep 12, 03:09:47
"Hasta el día de mi retiro pensaré en la Selección"

Con 35 años, Giovanny Espinoza aún no abandona las esperanzas de volver a ceñirse la gloriosa Tricolor. Ahora como un hincha más, Sombra contempla con ilusión y optimismo el duelo de este viernes entre Ecuador y Bolivia.

 




05 Sep 12, 03:09:10
Banda diestra: el puesto del Rey de Piquiucho

El inoxidable lateral/defensa/mediocampista imbabureño de Liga Deportiva Universitaria, confesó que aunque no tiene problemas en desenvolverse en cualquier zona del campo, es por la banda derecha donde puede desplegar todo su fútbol.

 




05 Sep 12, 03:09:38
"El tiempo le va dando la razón a Rueda"

Con probabilidades de aparecer como titular en reemplazo de Luis Fernando Saritama para el choque de este viernes contra Bolivia, Oswaldo Minda manifestó que la filosofía de Reinaldo Rueda está comprendida al cien por cien.

 




05 Sep 12, 03:09:18
"Estamos alegres, pero en ningún momento relajados"

El capitán de la Selección Ecuatoriana aseguró que nadie los obliga a publicar los singulares videos en los que se comprueba la buena onda a la interna de la Tricolor. Walter Ayoví afirma que esa alegría no los desconcentra del objetivo.

 




05 Sep 12, 02:09:40
"Trataré de ganarme la titularidad para el viernes"

El fornido centroatacante guayaquileño del Lokomotiv de Moscú, aseguró que pese a la calidad de sus 'rivales' por un lugar en el ataque de la Selección, confía en que su técnica y potencia le permitirán jugar su primer partido por Eliminatorias a Brasil 2014.

 




05 Sep 12, 01:09:26
"No estuvimos de acuerdo en el procedimiento"

Hugo Víllacís, presidente del Club Deportivo El Nacional, aseguró que la postura purocriolla en torno al proyecto de la Ecuafútbol para manejar los derechos de televisión de la primera categoría del fútbol ecuatoriano, no ha cambiado.

 




05 Sep 12, 01:09:42
Romperían la barrera del sonido

El estratega escocés del Manchester United contempla la posibilidad de utilizar como “megarefuerzo” al atleta jamaiquino Usain Bolt, en un partido benéfico que tienen pactado contra el Real Madrid para la temporada 2013.

 




05 Sep 12, 04:09:22
Aterrizaron los del Altiplano

Por la tarde de este miércoles hizo su arribo a la capital ecuatoriana, la aeronave que trasladó a la selección boliviana hasta la Mitad del Mundo. Javier Azkargorta se mostró optimista con una victoria de la Verde en el Coloso.

 




05 Sep 12, 10:09:12
Todo en regla con Marquitos

Poco después de culminada la práctica que efectuaron los Puros Criollos este miércoles en Tumbaco, Sixto Vizuete aclaró las razones por las que Marcos Caicedo no se presentó a los últimos entrenamientos del Bitri.

 




05 Sep 12, 10:09:05
"Ecuador se hace fuerte en Quito porque juega bien"

El segundo capitán de Liga Deportiva Universitaria aseguró que la fortaleza de la Selección Ecuatoriana en el Olímpico Atahualpa no radica solamente en la altura, sino en el evolucionado estilo de juego que la Tri despliega en el Coloso del Batán.

 




05 Sep 12, 10:09:33
Apenas dos suspendidos para la reanudación

Fueron apenas dos futbolistas los que resultaron suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), una vez conocidas las sanciones estipuladas por lo ocurrido en la 9na fecha de la Serie A.

 




05 Sep 12, 09:09:44
No hay descanso para Juanito

El enganche esmeraldeño sigue esforzándose al máximo para consolidarse en el primer equipo de River Plate. Este miércoles, Juan Cazares tuvo unos minutos ingresando al cambio, en la caída de la Banda suplente ante Temperley.

 




05 Sep 12, 09:09:14
Pelota quieta y juego áereo, claves para la victoria

El estratega argentino/boliviano que conduce al Club Sport Emelec, reveló varios aspectos que considera son las principales debilidades de la selección boliviana, a 48 horas del choque contra la Tricolor en el Olímpico Atahualpa.