lunes, 7 de enero de 2013

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Desde hoy el 'Campeón' en Machala

Luego de casi un mes de vacaciones con motivo de las festividades de Navidad y Fin de Año, los jugadores canarios han sido citados para comenzar con los trabajos de la pretemporada que inició este sábado con los respectivos chequeos médicos en Guayaquil. El equipo arriba hoy a suelo machaleño y la fanaticada prepara desde ya la bienvenida. Cristian Ortega de la barra Sur Oscura de Machala, indicó que su grupo con el de la 'Zona Norte' se reunieron para finiquitar detalles del recibimiento que será por todo lo alto.

31 Dec 69, 05:12:00
'El terrible' llegó al 'Súper Depor'
Deportivo Quevedo no para de dar sorpresas en cuanto a contratación de jugadores. Desde el viernes se integró al plantel el experimentado y controversial futbolista vinceño, Armando 'El travieso' Paredes.

31 Dec 69, 05:12:00
Pesistas practican pensando en 2013
El jueves anterior, el entrenador Iván Noboa, de la disciplina de levantamiento de pesas de Fedeloja, rindió la evaluación que efectuaron los integrantes del Departamento Técnico Metodológico (DTM). No obstante, el adiestrador que a propósito tiene contrato hasta marzo, está consciente que los entrenamientos no deben paralizarse y empezó con las labores.

31 Dec 69, 05:12:00
Partieron ilusionados
Con la ilusión de clasificarse al Mundial de Turquía, la Selección Ecuatoriana de fútbol, categoría Sub 20, viajó ayer a Argentina para participar en el Campeonato Sudamericano. El combinado 'tricolor' es dirigido por Julio César Rosero.

31 Dec 69, 05:12:00
Paredes al Dep. Quevedo
Deportivo Quevedo no para de dar sorpresas en cuanto a contratación de jugadores. Desde el viernes se integró al plantel el experimentado y controversial futbolista vinceño, Armando 'El Travieso' Paredes.

31 Dec 69, 05:12:00
'Piojo Colorado'
La magia de Damián Manso llegó a la capital azuaya. El volante argentino de 33 años de edad ya se puso la colorada del Deportivo Cuenca. Para su presentación en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar llegaron unos 400 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Tantos 'tricolores'
Montero y Ayoví, en el inicio del Clausura mexicano, pusieron su sello. Los ecuatorianos han recibido la confianza en cada uno de sus equipos. El certamen, en su primera fecha, dio inicio el viernes y terminó ayer. También hubo presencia ecuatoriana en la Liga de Ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi quiere romper la historia
Los impresionantes números firmados a lo largo del año, así como los récords batidos han erigido definitivamente al argentino Lionel Messi como el máximo favorito a la conquista de un nuevo Balón de Oro que se elige hoy y así podría sumar su cuarta designación consecutiva, además sumaría un hito más entre sus logros, jamás alcanzado por un jugador antes a lo largo de la historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo rescata al 'Merengue'
Un doblete de Cristiano Ronaldo marcó un partido en el que el portugués tiró de un Real Madrid al borde de la esquizofrenia, ante una Real Sociedad que desaprovechó un triplete de Xabi Prieto (4-3) y jugar en superioridad numérica por la expulsión de Antonio Adán, el día que la afición blanca se posicionó del lado de Iker Casillas y contra José Mourinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Campozano en el Australian Open
El tenista ecuatoriano Julio Campozano, después de caer eliminado en el Challenger de Sao Paulo, Brasil, se trasladó inmediatamente hacia el otro extremo del mundo, precisamente hacia Australia, después de cumplir un agotador viaje, donde jugará el primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open.

31 Dec 69, 05:12:00
Rally Dakar, imponen su experiencia
El francés Stéphane Peterhansel (Mini) fue el vencedor en coches de la segunda etapa del Dakar y alcanzó el liderato del rally. Por su parte el español Carlos Sainz (Buggy), ganador de la primera etapa, tuvo ayer algunos problemas de navegación en los 242 kilómetros cronometrados por la localidad peruana de Pisco, fue undécimo y perdió algo más de 18 minutos con Peterhansel.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuacolombo y Millos, por el título
Una jornada para el recuerdo fue la que se vivió el anterior sábado, con ocasión de las semifinales del campeonato de fútbol Post 40-45. Ecuacolombo y Millonarios se ganaron el derecho de disputar la final luego de vencer a duros rivales en la penúltima etapa del certamen pelotero.

31 Dec 69, 05:12:00
Telecosta bicampeón
La fusión Telecosta –Candela se proclamó bicampeón del Torneo Intermedios de Comunicación, ´Renzo León Betancourt', al vencer en el último cotejo del certamen a Vantv – Notimil por el marcador de 2 goles a 1, que le permitió reunir 27 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Se alistan para torneos
Marzo será eminentemente deportivo para los estudiantes de las escuelas y colegios de la provincia porque se desarrollarán los campeonatos de atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un británico al 'Súper Depor'
Deportivo Quevedo aún no termina de armar su plantel y ya causa expectativa a nivel nacional, principalmente por su última y flamante contratación foránea, el mediocampista Rohan Ricketts, de 30 años de edad, que firmó contrato con opción de compra.

31 Dec 69, 05:12:00
A todo fútbol
Domingo a domingo, el rey de los deportes hace vibrar a miles de fanáticos que arriban a las diferentes canchas de la ciudad. En el escenario del colegio Alessandro Volta no es la excepción.