lunes, 7 de enero de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jan 13, 04:01:54
"Contento porque hace mucho no marcaba"


En el cotejo entre el América y Monterrey, por la primera fecha del Clausura de México, el ecuatoriano Wálter Ayoví abrió el marcador para los regios convirtiendo una pena máxima, pero su equipo terminó perdiendo en los descuentos.

 

07 Jan 13, 03:01:38
"El fútbol ecuatoriano pasa un gran momento"

Con la ilusión propia de sus 23 años, el goleador paraguayo Nicolás Martínez señaló que no desaprovechará la oportunidad de mostrarse en el fútbol ecuatoriano, balompié en constante crecimiento y evolución.

 

07 Jan 13, 03:01:28
"Si le sirve a Liga y a mí, podríamos arreglar"

De regreso a Pomasqui para iniciar oficialmente la pretemporada 2013 con Liga Deportiva Universitaria, Ariel Nahuelpan habló sobre las opciones para salir del Albo. Además, Hugo Vélez compartió su deseo por la titularidad.

 

07 Jan 13, 02:01:00
Nadie se pierde el viaje a Machala

Los Toreros iniciaron su pretemporada y viajarán a Machala para continuarla. Gustavo Costas hizo pública la lista de jugadores con los que trabajará en los próximos días, incluyendo a todos los nuevos refuerzos del Ídolo.

 

07 Jan 13, 02:01:24
"Muy bueno el respaldo de la gente en Pachuca"

Gozando de la condición de titular en el Club de Fútbol Pachuca, Cristian Suárez habló sobre la importancia que tuvo iniciar el Clausura 2013 con un triunfo sobre Atlante. El Chivo quiere seguir en racha contra el CSD Atlas.

 

07 Jan 13, 02:01:55
"Quiero salir campeón de goleo"

Después de marcar un buen gol en sus primeros cuarenta y cinco minutos oficiales como jugador del Club Deportivo Irapuato, Orlindo Ayoví confesó que le falta en lo físico y que sueña con ser el goleador del Ascenso MX.

 

07 Jan 13, 01:01:37
"No me considero un jugador estrella"

El sonado refuerzo para el arco de la Academia Capitalina señaló que a pesar de su dilatada trayectoria y fama mundial, no cree que tenga nada distinto al resto de jugadores de Sociedad Deportivo Quito. Fabián Carini peleará por su puesto como cualquier otro.

 

07 Jan 13, 01:01:59
"La hinchada me reconoce de buena manera"

Una vez superados los chequeos médicos de rigor, Paúl Ambrosi comentó lo que representa, a sus 32 años, sumarse a uno de los clubes más grandes de Paraguay. El Tano señaló que la hinchada de Cerro Porteño lo recibió con cariño.

 

07 Jan 13, 01:01:33
"La pretemporada es lo más importante del año"

Conforme a lo estipulado por el directorio y el cuerpo técnico del Club Sport Emelec, la delegación eléctrica partió este lunes con destino a la capital argentina para iniciar la pretemporada. El Bombillo quiere el título en 2013.

 

07 Jan 13, 12:01:31
La Pulga rompe récords y se vuelve un mito (VIDEOS)

La Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA, cumplió este lunes con la entrega del Ballon D'Or en su gala anual, que acreditó a Lionel Messi como el mejor del mundo por cuarta vez consecutiva.

 

07 Jan 13, 11:01:56
Zeballos es prioridad en el Millonario

El presidente del Club Sport Emelec confirmó las serie de versiones que apuntaban a un serio interés eléctrico en el delantero paraguayo Pablo Zeballos. Nassib Neme aseguró que el guaraní es una “prioridad” para Gustavo Quinteros.

 

07 Jan 13, 10:01:04
"Tengo contrato y por esto estoy en SD Quito"

Con la etiqueta de transferible, pero sin nada concreto fuera de Sociedad Deportivo Quito, Adrián Bone reiteró que preferiría continuar su carrera lejos de la Plaza. Walter Calderón también habló en el complejo de Carcelén.

 

07 Jan 13, 10:01:55
"Mis condiciones dan para jugar como carrilero"

El ex extremo del Manta FC aseguró que a pesar de sus denotadas características ofensivas, no tendría inconvenientes en asumir el rol de carrilero por la izquierda, si así lo dispone Edgardo Bauza.

 

07 Jan 13, 02:01:12
"Es necesario que Aucas pueda salir adelante"

El máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria se pronunció sobre varios temas este lunes. Don Rodrigo Paz adelantó que el rival de la U en la Noche Blanca será SD Aucas y analizó el tema del recambio generacional en el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

 

07 Jan 13, 08:01:37
"Cuatro delanteros mínimo"

Gustavo Costas trató varios temas referentes al Ídolo del Astillero este lunes. Lejos de considerarlo como algo negativo para Barcelona Sporting Club, Gustavo Costas señaló que enfrentar a Boca, Nacional y Toluca, es algo que debe motivar a los Toreros.

 

07 Jan 13, 08:01:10
Cerca los Eléctricos, pero se define el viernes

Descartada la opción de Olimpia y minimizadas las de Libertad, el goleador paraguayo Pablo Zeballos confirmó que el Club Sport Emelec está interesado en contratarlo, pero aclaró que decidirá su futuro el próximo viernes.

 

07 Jan 13, 09:01:25
"Todo está solucionado"

La directiva de Sociedad Deportivo Quito mantiene sus esfuerzos por conformar el equipo que Rubén Darío Insúa solicitó para la temporada 2013. El delantero argentino Federico Nieto está a un paso de firmar con los Chullas.

 

07 Jan 13, 08:01:23
"Diego es un defensa versátil y talentoso"

A través de su sitio web oficial, la directiva y el cuerpo técnico del Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS), le dieron la bienvenida a Diego Armando Calderón, ex zaguero central de Liga Deportiva Universitaria.

 

07 Jan 13, 07:01:35
Primeros acercamientos por Cevallitos

Tiene un contrato vigente con Liga Deportiva Universitaria, pero varios clubes del Viejo Continente ya han mostrado interés por el volante juvenil José Francisco Cevallos, quien podría dar el gran salto en el próximo mercado de verano.

 

07 Jan 13, 08:01:26
Descartado el Cabezón, el Gato llegaría cedido

El gerente deportivo del Club Deportivo El Nacional reveló que en los próximos días se revelará el nombre del entrenador español que asumiría el timón del Bitricampeón. Además, habló de Pablo Palacios y Adrián Bone.