lunes, 13 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 May 13, 05:05:01
Emelec protege su liderato ante Deportivo Quevedo

Emelec, cuyo liderato en el campeonato nacional es acechado por Deportivo Quito, defiende este lunes su condición de puntero en el juego ante Deportivo Quevedo, que cierra la fecha 16 de la primera fase. Eléctricos y fluminenses chocan en el estadio George Capwell, con las ausencias de los defensas Gabriel Achilier y Cristian Nasuti en los locales.

13 May 13, 04:05:32
Benítez "se desespera" cuando no marca goles, dice Walter Ayoví
El centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví dijo hoy estar confiado en que el Monterrey neutralizará a su compatriota del América, Christian Benítez, en las semifinales del torneo Clausura mexicano, y garantizó que lo llevarán al desespero si le impiden marcar.

13 May 13, 04:05:55
Nadal debutará en Roma con el italiano Fognini
El español Rafael Nadal, quinta raqueta del mundo, debutará en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma con el italiano Fabio Fognini (25), que despidió del torneó a su compatriota Andreas Seppi (21) por 6-4 y 6-1. Fognini, necesitó de una hora y diez minutos para deshacerse de Seppi y avanzar en el torneo, al que el tenista de Manacor llega como vigente campeón. El duelo entre Fognini y Nadal en el Foro Itálico, será el primer encuentro entre ambos.

13 May 13, 03:05:58
Manchester City busca DT; Roberto Mancini fue destituido
Manchester City anunció hoy la destitución de su entrenador, el italiano Roberto Mancini, dos días después de caer en la final de la Copa inglesa ante el Wigan, que dirige el español Roberto Martínez. "Ha sido una difícil decisión del propietario, el presidente y la junta directiva del club y forma parte de un proceso de análisis del final de la temporada", señala el club en su web.

13 May 13, 02:05:09
Desgaste de neumáticos Pirelli causa alarma en la F1
Los neumáticos se desgarraban como papel y sus trozos volaban en todas las direcciones, mientras los autos entraban y salían de los pits tratando de resolver el problema. En una jornada frustrante para pilotos y aficionados, en el Gran Premio de España de fórmula uno se hicieron casi 80 paradas para cambiar neumáticos, poniendo de manifiesto lo que ya se perfilaba como un problema serio: el rápido desgaste de los neumáticos Pirelli.

13 May 13, 01:05:43
LeBron James y Tony Allen en el Equipo Defensivo del año en la NBA
El astro LeBron James, de los Miami Heat y recién elegido MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada regular, y Tony Allen, de los Memphis Grizzlies, fueron seleccionados este lunes para integrar el Equipo Defensivo del año en la campaña 2012-2013 de la NBA. LeBron y Allen recibieron cada uno 25 votos de primer lugar otorgados por los 30 directores técnicos de los equipos. Allen terminó con 53 puntos y LeBron con 52.

13 May 13, 01:05:26
Mónaco y Giraldo fueron eliminados en primera ronda del Masters de Roma
La presencia latinoamericana en el Masters 1.000 de Roma quedó hoy reducida a los argentinos Juan Martín del Potro, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos, después de que su compatriota Juan Mónaco y el colombiano Santiago Giraldo quedaran eliminados en la primera ronda del torneo. La arcilla roja de Roma no fue hoy el mejor escenario para el debut de Mónaco, 18 raqueta del mundo, que cedió a la presión del francés Benoit Paire, quien ante la remontada en el segundo set del argentino no se vino abajo en la tercera manga, para acabar adjudicándose el partido por 7-6 (4), 1-6 y 6-4.

13 May 13, 12:05:17
Lesión de Messi frena venta entradas para amistoso entre Guatemala y Argentina
La lesión que sufrió el domingo el argentino Lionel Messi obligó hoy a los organizadores del partido amistoso que jugarán el 14 de junio las selecciones de Guatemala y Argentina a suspender provisionalmente la venta de entradas. Messi se retiró ayer del partido de la Liga española que jugaba el FC Barcelona en la cancha del Atlético de Madrid debido a molestias físicas. Los médicos han confirmado que el futbolista argentino sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas por, al menos, un mes.

13 May 13, 12:05:40
'Toño' Valencia y el Manchester United celebraron el título en las calles
El volante tricolor Antonio Valencia y su equipo el Manchester United celebraron hoy en las calles su vigésimo título de la liga inglesa junto a millares de aficionados que acudieron también a despedirse del técnico escocés Alex Ferguson, que se retira a final de temporada. Pese a que los "diablos rojos" ganaron matemáticamente la Premier League el pasado 22 de abril, no fue hasta hoy cuando futbolistas y cuerpo técnico se subieron a lo alto de un autobús color rojo para compartir la alegría con sus seguidores.

13 May 13, 11:05:51
'Chucho' Benítez, atracción en la Liguilla final del fútbol mexicano
El delantero tricolor Christian Benítez agitó la Liguilla final del Clausura mexicano con dos goles y una asistencia que impulsaron al América al triunfo sobre los Pumas y a las semifinales por tercera ocasión consecutiva. En esa fase se medirá con el Monterrey de Walter Ayoví. Benítez, máximo goleador de la fase regular del torneo con doce, se echó el equipo literalmente al hombro y en los dos partidos frente los felinos marcó la diferencia. De contera, alcanzó el centenar de goles en torneos de México.