lunes, 13 de mayo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 May 13, 05:05:38
Dejan fuera de combate al Dúo Dinámico


La tercera llave de cuartos de final se definió este domingo por la noche en el fútbol de México. Monarcas Morelia logró vencer, pero el resultado no le alcanzó para clasificarse a semis.

 

12 May 13, 04:05:26
Al sótano sin ecuatorianos en cancha

Chivas USA jugó su décimo partido en el marco de la Mayor League Soccer MLS de los Estadios Unidos este domingo, y en condición de visitante fue derrotado; cayendo el último puesto.

 

12 May 13, 04:05:19
Maniataron al Albo en el Coloso (VIDEO)

El empate fue un resultado más que justo para el choque que protagonizaron Liga de Quito y Liga de Loja en el Coloso del Batán. Con un golazo, Kevin Mercado abrió la cuenta para el Albo, y con otro tanto de gran factura conseguido por Armando Wila, la Garra llegó a la paridad.

 

12 May 13, 02:05:33
Chucho festejó en duelo de ecuatorianos

En la décimo tercera fecha del Torneo Final de la Argentina, este domingo se produjo un duelo de ecuatorianos. San Martín de San Juan se aferra al milagro y ganó.

 

12 May 13, 02:05:46
Triunfo agónico del Expreso (VIDEO)

Luego de haber sido goleado en Quito la semana pasada, el Deportivo Cuenca volvió a la senda de la victoria este domingo. Con un gol en los descuentos, los morlacos vencieron 2-1 a Independiente del Valle.

 

12 May 13, 01:05:37
Emoción sin goles en el Bellavista

Se registraron numerosas acciones de peligro en las dos áreas, pero finalmente ni Macará ni Barcelona pudieron marcar diferencias en el marcador, resignando un cero a cero. Macará jugó los últimos quince con diez en cancha.

 

12 May 13, 01:05:41
Tercer triunfo al hilo para el Rojo (VIDEO)

Dándole la vuelta al marcador, El Nacional se impuso 2-1 al Manta en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los rojos acumularon su tercera victoria al hilo, sumaron 18 puntos y escalaron a la octava casilla de la tabla, desplazando a los atuneros a la novena.

 

12 May 13, 12:05:33
Día de emociones inolvidables en Manchester

Este domingo, el Manchester United vivió un día de emociones en su último cotejo de local en la temporada. Los rojos, con Antonio Valencia incluido, alzaron el trofeo, Sir Alex Ferguson se despidió de Old Trafford y el volante Paul Scholes jugó su último partido.

 

12 May 13, 10:05:44
"He sido muy feliz de trabajar con un Súper Técnico"

Este día domingo, previo al encuentro en el que se daría la despedida del técnico Sir Alex Ferguson de Old Trafford, el diario The Sun publicó una entrevista al ecuatoriano Antonio Valencia, donde el volante expresa su sentir por la salida del técnico.

 

12 May 13, 07:05:40
A la tercera ronda previa a la Europa League

Concluyó la temporada 2012-2013 de la Eredivise de Holanda. El Vitesse de Renato Ibarra cerró el año cayendo en casa ante el penúltimo, pero no vio afectada su clasificación a la tercera fase clasificatoria de la Europa League.

 

12 May 13, 10:05:57
Los ferrocarrileros ya sin opciones

A dos fechas del final de la Liga Rusa, el Lokomotiv ya se quedó sin opciones de alcanzar algún premio luego de caer goleado en casa ante el CSKA. El ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó para la segunda parte.

 

11 May 13, 08:05:39
No se inmutó

Christian Benítez fue la figura del América para remontar un marcador, vencer a Pumas y sellar el pase a Semifinales. Lastimosamente, el ecuatoriano fue víctima de insultos racistas de la afición visitante.

 

12 May 13, 02:05:39
Un ecuatoriano garantizado en la Final Azteca

Monterrey hizo realidad la maldición del Superlíder al eliminar a su archirrival Tigres en la Liguilla Azteca. Ahora, en Semifinales, los rayados se enfrentarán al América por lo que habrá un duelo de ecuatorianos.

 

12 May 13, 11:05:16
Está película ya la vi (VIDEO)

En la primera vuelta del torneo, Universidad Católica le ganaba por dos goles a Deportivo Quito, pero los chullas levantaron el marcador y terminaron empatando 2 a 2. La noche de este sábado, en el cotejo que abrió la décima sexta fecha, la historia se repitió tras un encuentro vibrante con goles vistosos.

 

12 May 13, 02:05:05
Chucho selló el pase con dos goles (VIDEOS)

Aunque se complicó la mayor parte del cotejo , América terminó clasificando a Semifinales tras superar a los Pumas. El delantero ecuatoriano Christian Benítez concretó los dos goles que le dieron el triunfo a las águilas.

 

12 May 13, 02:05:26
Primer doblete del Demoledor en Brasil (VIDEO)

Ya sin actividad en el Campeonato Carioca desde hace unas tres semanas y pensando en el inicio del Brasileirao, el Vasco Da Gama cumplió este día un partido amistoso visitando al Tupi de Minas Gerais.

 

11 May 13, 03:05:23
La Garra con variantes para visitar a la U

Este domingo, en el penúltimo encuentro de la décima sexta fecha, Liga de Loja recibirá a Liga de Quito. “La Garra” llegará con la expectativa de ponerle fin a una mala racha de tres derrotas al hilo y once cotejos sin ganar.

 

11 May 13, 01:05:57
Víctimas de una gesta canadiense

Este sábado se jugaron varios partidos en el marco de la Mayor League Soccer MLS de los Estados Unidos, y el Real Salt Lake perdió una jugosa oportunidad de acercarse al líder de conferencia.

 

11 May 13, 12:05:04
¿El Ídolo del Astillero contra los Colchoneros?

Ya se ha anunciado que Barcelona Sporting Club disputará la Copa Euroamericana, sin que se haya oficializado las fechas o los rivales. Desde España hablan de la visita del Atlético de Madrid a Guayaquil.

 

11 May 13, 12:05:41
Cayeron ante el poderoso Estrella Roja

Buena parte de la vigésimo séptima fecha en la Jele Super Liga de Serbia se jugó este sábado por la mañana. El OFK Beograd sufrió un traspié ante el equipo más popular de la región.