jueves, 11 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jul 13, 10:07:01
Antonio Valencia no fue a gira con el Manchester United

"No estaré con el resto de mis compañeros en el tour de pretemporada", confirmó ayer el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, en la cuenta de Twitter en español del Manchester United. David Moyes, técnico de los Diablos Rojos, convocó a 19 jugadores para el viaje de ayer hacia Bangkok, Tailandia, como parte de la gira 2013.

10 Jul 13, 10:07:01
Trajes que simulen a la piel de tiburón
Un equipo de investigación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao utiliza un método numérico para estudiar las propiedades hidrodinámicas de la piel del tiburón. Uno de sus objetivos es poder aplicarlas al diseño de trajes de neopreno para nadadores de alta competición, informó la web especializada en tecnología deportiva www.sportics.es.

10 Jul 13, 10:07:01
Mr. Pegasus ganó clásico de 1.200 m
El peruano Mr. Pegasus necesitó 1 minuto 12 segundos 3 quintos para imponerse en los 1.200 metros del clásico en memoria del periodista Ayis Farah Ferzan, que se disputó el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Mr. Pegasus se reveló con fuerza y bajo la conducción del jinete Walter Alarcón pasó al primer plano en medio de sus rivales Rítmico, Mar de Barents y Amante Mía, a los que rebasó a menos de 100 metros para llegar a la meta.

10 Jul 13, 10:07:01
Atlético Mineiro ganó en penales y es finalista de la Libertadores
Atlético Mineiro se clasificó ayer a su primera final de la Copa Libertadores, que jugará contra Olimpia, en una dramática tanda de penales (3-2) tras ganar apresuradamente 2-0 a Newell's Old Boys en el estadio Arena Independencia, en Belo Horizonte. Ronaldinho anotó el penal definitivo de su equipo y el portero Víctor paró el último lanzamiento, con una atajada espectacular, a Maxi Rodríguez.

10 Jul 13, 10:07:01
Compuestos más blandos en las llantas de la F1
La fabricante Pirelli decidió regresar a la construcción del 2012, pero con los compuestos del 2013, creando una nueva gama de neumáticos, (uso de la fibra sintética Kevlar en lugar de acero), que se estrenará en Hungría, el próximo 28 de julio.

10 Jul 13, 10:07:01
Demichelis es fichaje del A. de Madrid
El Atlético de Madrid y el argentino Martín Demichelis, de 33 años, llegaron a un acuerdo y el zaguero ya es jugador de los colchoneros para la próxima temporada de la liga española, que arrancará el 17 de agosto. El gran escollo para que ambas partes concretaran un acuerdo era el salario del defensor. Sin embargo, en la mañana de ayer se produjeron diversos acercamientos que permitieron el fichaje del futbolista. Demichelis, procedente del Málaga, rechazó la oferta de retornar a River Plate, club en el que inició su carrera en el fútbol de su país en el 2002.

10 Jul 13, 10:07:01
Gustavo Quinteros: No tomo en cuenta a Zeballos
Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, se sorprendió ayer por las declaraciones que el paraguayo Pablo Zeballos escribió en su cuenta de Twitter (@pzeballos10) el pasado 6 de julio. En ellas se refirió al entrenador como "falso y mentiroso". "Yo creo que debe ser de una cuenta que no es de él (Zeballos), porque cuando se fue, vino, me saludo y me deseó suerte, como yo le desee suerte a él. Terminamos muy bien, no hubo nunca ningún problema", afirmó Quinteros.

10 Jul 13, 10:07:01
El Nitrocharge en Ecuador
Como un "motor", así define Adidas al funcionamiento de este zapato Nitrocharge –de venta en el país– cuya cualidad es retener la energía del jugador, ideal para los futbolistas que corren y pelean por el balón los 90 minutos. Lo usan figuras como Dani Alves y Daniele De Rossi.

10 Jul 13, 10:07:01
El finalista Olimpia hace feliz a Paraguay
Olimpia de Paraguay buscará su cuarto título de la Copa Libertadores, tras clasificar el pasado martes a la final del torneo al superar al colombiano Santa Fe con marcador global de 2-1. Miles de fanáticos guaraníes recibieron en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi al equipo, que clasificó por séptima vez a la final. Los festejos se extendieron a ciudades y pueblos de interior del país. El cuadro de la "franja negra" es el más popular de Paraguay junto a su clásico rival Cerro Porteño.

10 Jul 13, 10:07:01
'Google Glass' se usaron en Londres
La número 58 del mundo del WTA, Bethanie Mattek-Sands, registró su experiencia con las Google Glass, en el Grand Slam de Wimbledon. Las lentes inteligentes con realidad aumentada ofrecen un ángulo 'subjetivo' del sujeto u objeto (en el caso de Mattek-Sands, la pelota de tenis) que se observe. "El poder grabar desde un punto de vista panorámico cuando estoy entrenando o golpeando una pelota, es muy interesante. Puedo ver lo que observan mis ojos", dijo la tenista de EE.UU., que grabó sus prácticas para observar las imágenes con su entrenador.