jueves, 11 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Jul 13, 05:07:47
Wilder Medina llegaría el lunes a Guayaquil, según el presidente del Santa Fe

Wilder Medina, el goleador de Independiente de Santa Fe, que desde Colombia fue anunciado ayer como nuevo refuerzo de Barcelona para los próximos tres años, estuvo cerca de ser traspasado al Veracrúz mexicano, reveló el presidente del club bogotano, César Pastrana. El titular del Santa Fe dijo que no es una sorpresa que Medina haya sido vendido al club torero, ya que la dirigencia encabezada por Antonio Noboa "está dando un dinero bueno para Santa Fe".

11 Jul 13, 03:07:56
El uruguayo Jonathan Píriz ya viste la camiseta de Independiente
El defensa uruguayo Jonathan Píriz se unió a su nuevo club, Independiente José Terán, con el que jugará la próxima Copa Sudamericana y la recientemente iniciada segunda etapa del campeonato nacional de fútbol. Píriz, de 26 años, vistió la camiseta del plantel del Valle y se presentó en el Centro de Alto Rendimiento del club sangolquileño. El zaguero procede del club Fénix de su país y "puede jugar tanto de lateral como de central, también tiene gran potencia física, lo que lo hace veloz y seguro en el juego aéreo", destacó Independiente en un comunicado.

11 Jul 13, 02:07:49
Juan Luis Anangonó quiere volver a Barcelona
Juan Luis Anangonó, delantero ecuatoriano que disputó el Torneo Final de Argentina 2013 con Argentinos Juniors, afirmó este jueves que sus representantes, entre ellos Jorge Guerrero, están negociando su incorporación a Barcelona. En un diálogo telefónico con Radio Área Deportiva, el jugador de 24 años aseguró que está ilusionado y tiene la predisposición de volver al equipo torero.

11 Jul 13, 02:07:01
Toronto en cuenta regresiva para Juegos Panamericanos 2015
El comité organizador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 celebró la cuenta atrás de dos años para la inauguración del evento deportivo en el que la ciudad canadiense está invirtiendo cerca de 1.400 millones de dólares. Políticos, deportistas y artistas participaron en las celebraciones que se realizaron en el centro de Toronto así como en sus alrededores, donde se llevarán a cabo algunas de las justas.

11 Jul 13, 02:07:24
Marcó un gol y en la celebración se lesionó
El delantero brasileño de 19 años, Roque Junior Maurides, pasó de la alegría a la tristeza en el partido que su equipo Internacional ganó ayer por 3-1 al America, por la Copa de Brasil. El atacante, quien vulneró la portería rival con un cabezazo en el minuto 88, festejó con la conocida "mortal", donde el jugador gira hacia atrás. En la primera pirueta no tuvo problemas, pero al caer por segunda vez, se lesionó.

11 Jul 13, 12:07:38
Nadal estará listo para el US Open, asegura su entrenador
El entrenador de Rafael Nadal, su tío Toni, anunció este jueves que el tenista español volverá a la competición el 5 de agosto en Montreal, y estará listo para disputar el US Open a finales de ese mes, tras su sorprendente eliminación en la primera ronda de Wimbledon. Toni aseguró que su sobrino, ganador de 12 torneos de Grand Slam, tendrá tiempo de prepararse bien para el Abierto de Estados Unidos, que comienza el 26 de agosto, y donde ganó en el 2010.

11 Jul 13, 11:07:02
Joan Laporta: "Guardiola se merece todo el agradecimiento del barcelonismo"
Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, ha salido en defensa de Pep Guardiola, a quien promocionó como entrenador azulgrana, y ha dicho que el actual timonel del Bayern Munich se merece "todo el agradecimiento del barcelonismo". En un mensaje en su cuenta de Twitter (@JoanLaportaDcat), Laporta ha justificado su afirmación en que Guardiola realizó "un excelente trabajo" en el Barcelona y que destacó por "su honestidad y los valores que representa".

11 Jul 13, 11:07:24
DT Costas destaca el juego de Franzoia y Medina, pero aún no los confirma
Gustavo Costas, director técnico de Barcelona, aún no confirma nombres de jugadores que reforzarán al plantel en la segunda etapa del campeonato nacional, pero dejó entrever que el argentino Andrés Franzoia y el colombiano Wilder Medina poseen características destacables para vestir la camiseta amarilla.

11 Jul 13, 10:07:17
Ángela Tenorio obtuvo medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Atletismo
La ecuatoriana Ángela Tenorio se ubicó tercera en la final de los 100 metros del Mundial Juvenil de Atletismo que se desarrolló hoy en Donetsk, Ucrania. Tenorio cronometró 11.41 segundos y fue superada por las estadounidenses Ky Westbrook (11.33) y Ariana Washington (11.40). La velocista tricolor logró la medalla de bronce.

11 Jul 13, 09:07:11
Lionel Messi: Aprendí mucho de Ronaldinho
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, aseguró que Ronaldinho fue clave en su adaptación en el primer equipo azulgrana y que aprendió mucho del jugador brasileño. "Ronaldinho era el referente del equipo" recuerda Messi, en unas declaraciones a Barça TV. El astro argentino ha asegurado que nunca es fácil entrar en un vestuario con 16 años y menos con su manera de ser.