jueves, 11 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jul 13, 10:07:17
Uno aborda, pero otro debe salir


El Manta presentó a su nuevo refuerzo foráneo, el argentino Gabriel Méndez. No obstante, con el cupo de extranjeros lleno, los celestes deben prescindir de un elemento, pero todavía no deciden cual saldrá.


 

10 Jul 13, 09:07:13
Sorprendidos en su regreso a casa

Tijuana no tuvo un feliz retorno al Estadio Caliente tras cumplir una pretemporada en San Diego. Con Fidel Martínez todo el partido, los Xolos se vieron sorprendidos en casa por el Correcaminos de segunda división.

 

10 Jul 13, 08:07:32
El Galo por su primera Libertadores

El Atlético Mineiro se convirtió en el segundo finalista de la Copa Libertadores 2013 tras eliminar a Newell’s Old Boys por penales. Ésta será la primera final del certamen para “el Galo”.

 

10 Jul 13, 07:07:36
No llega a convencer

El América se llevó un triunfo de su visita al Chicago Fire en un nuevo amistoso previo al inicio del Apertura. El ecuatoriano Narciso Mina volvió a tener una actuación discreta y no convence para ser el titular de "las águilas".

 

10 Jul 13, 07:07:25
Otro ecuatoriano a Trofa

El Trofense, equipo de la Segunda División de Portugal, vuelve a apostar por un jugador ecuatoriano. El conjunto rojiazul ha confirmado la vinculación del lateral Ayrton Preciado de Deportivo Quito.

 

10 Jul 13, 06:07:08
Juani confirmado en el Taladro

Aunque ya se daba como un hecho la vinculación del ecuatoriano Juan Cazares a Banfield, restaba una confirmación oficial que ya se la ha dado este día miércoles.

 

10 Jul 13, 09:07:32
Doblete ecuatoriano en Morelos

Morelia cumplió una práctica formal de fútbol antes de viajar a Las Vegas para disputar su último amistoso de pretemporada. En el interescuadras, los dos ecuatorianos marcaron para el equipo estelar.

 

10 Jul 13, 10:07:45
Nuevo cambio de técnico para el Demoledor

Esta semana, Paulo Autuori renunció a la dirección técnica del Vasco Da Gama producto de que la dirigencia no cumplió con un ofrecimiento de poner al día al plantel en sus salarios.

 

10 Jul 13, 05:07:44
Por Asia sin el Toño

El director técnico del Manchester United, David Moyes, presentó la lista de jugadores convocados para cumplir con una gira por el Lejano Oriente y Australia. El ecuatoriano Antonio Valencia no fue considerado para el tour.

 

10 Jul 13, 03:07:39
Persigue su sueño en el Fortín

El sitio web oficial del CA Vélez Sarsfield, confirmó este miércoles que junto a otros dos jóvenes futbolistas argentinos, el extremo guayaquileño Danny Cabezas Bazán empezó a practicar en el primer equipo de Gareca.

 

10 Jul 13, 03:07:31
"Han pasado seis meses y no encontramos el fútbol"

Como capitán de Liga Deportiva Universitaria, Norberto Araujo no esquiva las balas. El Samurai del Albo reconoce que todavía no encuentran su verdadero nivel de juego y asegura que todo depende de la plantilla de jugadores.

 

10 Jul 13, 02:07:52
"Somos profesionales y nos tiene que doler"

Golpeado en el orgullo por el cuatro a cero que les pasó Liga de Loja el anterior viernes en el estadio Reina del Cisne, Giovanny Caicedo aseguró que para los Chullas sólo existe un resultado posible contra Deportivo Quevedo.

 

10 Jul 13, 04:07:57
"Son de buen pie en Emelec, no tendré problema"

Lamentando que a falta de un documento no pudiese ser inscrito ayer (martes) en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Miller Bolaños confesó que está ansioso por jugar en Emelec, un equipo lleno de jugadores de buen pie.

 

10 Jul 13, 01:07:02
Roldán para el Duelo del Siglo

Víctor Mestanza, el jefe del departamento de relaciones públicas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó este miércoles los nombres de los referís que integrarán la terna arbitral para Ecuador vs España.

 

10 Jul 13, 01:07:29
"Histórico, grandioso para Independiente"

Si bien aclara que no descuidarán al mínimo el Campeonato, el volante sangolquileño Andrés Oña confesó que a la interna de Independiente, viven con una tremenda ilusión su debut internacional en la Copa Sudamericana.

 

10 Jul 13, 01:07:24
"Mentiría si digo que estoy al cien por ciento"

Ya habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para jugar por el Club Deportivo El Nacional en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2013, Juan Carlos Villacrés confesó que está en un 70% de su nivel.

 

10 Jul 13, 03:07:04
"Me duele irme de esta manera" (VIDEO)

Para terminar con las especulaciones que lo llevaron a decirle adiós al Club Deportivo Cuenca, Damián Manso colgó un video en youtube en el que explica las razones de su radical decisión. El Piojo piensa incluso en el retiro.

 

10 Jul 13, 09:07:52
J-League o la MLS

Cumplió una buena campaña en lo individual con San Martín de San Juan (el equipo descendió en la última fecha) en el Torneo Argentino, y ahora, el futuro profesional de Luis Bolaños está entre la liga de Japón o la de Estados Unidos.

 

10 Jul 13, 03:07:12
"Ya se firmó, es un contrato por tres años"

La directiva de Barcelona Sporting Club actuó rápidamente para encontrar al sucesor de Ariel Nahuelpan en la delantera canaria. Este miércoles, el presidente de Independiente de Santa Fe confirmó el fichaje de Wilder Medina por los Toreros.

 

10 Jul 13, 05:07:01
"Hay que ser respetuoso con las instituciones"

La comparación que realizó Joao Rojas entre el Cruz Azul y el Morelia al incorporarse a los Cementeros, no cayó bien entre los Monarcas. El DT y el capitán del elenco aurrirojo le respondieron al ecuatoriano.