jueves, 11 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jul 13, 03:07:28
Al máximo el Bombillo


A la interna del Vicecampeón de la Mitad del Mundo tienen la misión de derrotar sí o sí al Manta Fútbol Club en el estadio George Capwell, por lo que Gustavo Quinteros alista a su mejor onceno para recibir al Atunero.

 

11 Jul 13, 03:07:48
"Depende de las ganas que uno le ponga"

Llamado a integrar la delantera titular de Liga Deportiva Universitaria este viernes contra el Club Deportivo Cuenca, Julián Benítez aseguró que no tendrá problemas con los 2850 msnm quiteños, ya que todo depende de las ganas “que uno le ponga”.

 

11 Jul 13, 03:07:34
"Nuestra realidad es otra" (alineación)

Durante la conferencia de prensa que impartió este jueves en Carcelén, Rubén Darío Insúa aseguró que si bien otros clubes han anunciado contrataciones, en Sociedad Deportivo Quito no pueden pensar en ello, ya que sería “una irresponsabilidad”.

 

11 Jul 13, 02:07:36
"Dos equipos de primer nivel, como Emelec"

Sus sólidas actuaciones defendiendo los colores del Club Sport Emelec, y sus recientes convocatorias a la Selección Ecuatoriana, despertaron el interés de dos “importantes” clubes de Colombia, en el zurdo Óscar Bagüí.

 

11 Jul 13, 02:07:53
"No es un sueldo que se pueda pagar en México"

Ciertos medios mexicanos especularon con que la relación entre Chucho Benítez y el América se habría quebrado tras su traspaso a El Jaish, pero Miguel Herrera aclaró que todo quedó “muy bien”, aunque pierden en lo deportivo.

 

11 Jul 13, 01:07:26
Recibido como Estrella (VIDEO)

El sitio web oficial del Club Atlético Banfield, publicó este jueves un artículo, con video incluido, sobre la incorporación de Juan Cazares al Taladro. La Perla Ecuatoriana volverá a ser conducido por Matías Almeyda.

 

11 Jul 13, 01:07:21
"Prima la hermandad en este grupo"

Motivado con ganarse un lugar en el once ganador de Gustavo Costas para esta segunda etapa, Michael Jackson Quiñónez aseguró que si quieren llegar a la Final contra el CS Emelec, deberán asumir cada partido como una final.

 

11 Jul 13, 02:07:10
Sidney será el punto de encuentro para AV7

Causó algunas interrogantes su ausencia en la lista de viajeros del Manchester United para su gira de pretemporada por Asia y Oceanía, pero desde Inglaterra, confirman que Luis Antonio Valencia se reincorporará a los Red Devils en Sydney.

 

11 Jul 13, 11:07:12
"Tengo la ilusión de volver al club en el que nací"

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Luis Anangonó, dijo que le ilusiona mucho la posibilidad de volver al equipo que lo vio nacer, pero recalcó que todavía no le han comunicado nada sus representantes.

 

11 Jul 13, 11:07:19
Listos para su viaje hasta Quito

El Deportivo Quevedo se entrenó este jueves por la mañana en su ciudad, antes de emprender viaje hasta la ciudad capital, donde este viernes abrirá la fecha en compromiso ante Deportivo Quito.

 

11 Jul 13, 11:07:03
"El presidente está en contacto para volverlo a tener"

Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, acabó con el misterio y reveló que le interesa concretar la vuelta de Luciano Figueroa para potenciar a su equipo en este semestre.

 

11 Jul 13, 11:07:27
Regularidad en el Negriazul de Sangolquí

El Independiente del Valle cerró su semana de trabajos sin mayores novedades, ratificando la oncena a la que su entrenador le ha dado regularidad en lo que va del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

 

11 Jul 13, 10:07:04
Lo ahuyenta la falta de oportunidades

En Liga Deportiva Universitaria de Quito se produjo una importante novedad este jueves, según lo dio a conocer radio Rumba Deportiva. Uno de los jugadores fichados para este año, se despidió de la institución.

 

11 Jul 13, 10:07:35
"Me mantengo en que lo de Ariel nos mató"

Gustavo Costas, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este jueves en horas de la mañana, para referirse a su próximo partido del torneo local frente a Universidad Católica.

 

11 Jul 13, 10:07:40
Siguen modificando en Casa Blanca

Liga Deportiva Universitaria de Quito se entrenó este jueves en horas de la mañana, ya con la formación titular con la que este fin de semana visitará al Deportivo Cuenca, en la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano.

 

11 Jul 13, 10:07:30
"Estoy esperando por lo de la MLS"

Luis Bolaños, uno de los jugadores ecuatorianos de elite y que por el momento no tiene equipo, explicó que en esta semana podría definirse todo. Su prioridad es sumarse a alguno de los clubes de la MLS.

 

11 Jul 13, 10:07:45
Goleador asegurado en La Plaza

Hernán Ricci, empresario de jugadores argentino, culminó el pasado miércoles la negociación con Deportivo Quito, para la extensión del contrato de Federico Nieto hasta mediados de la próxima temporada.

 

11 Jul 13, 07:07:29
Pincharratas a la carga por el Killer Eléctrico

De momento no existe nada oficial al respecto, pero de acuerdo a información originada en Argentina, el delantero ibarreño Marlon De Jesús estaría en la mira de Estudiantes de La Plata, que en las próximas horas presentaría una oferta por el goleador eléctrico.

 

11 Jul 13, 07:07:39
"Sería muy lindo jugar en Cerro, pero..."

Volvió a confesar que le agradaría jugar en Cerro Porteño, uno de los grandes del balompié paraguayo, pero Enrique Vera aclaró que tiene contrato hasta diciembre con Liga Deportiva Universitaria, y que no ha dialogado con ningún dirigente guaraní.

 

11 Jul 13, 07:07:09
"Les di mi propuesta y no me la aceptaron"

En una reveladora entrevista con diario ‘Récord’ de México, el delantero quiteño Christian Benítez confesó que su primera opción era continuar en el América, pero que la directiva águila no aceptó su propuesta para renovar.