martes, 16 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jul 13, 10:07:03
Azulgranas planifican cambios en Sangolquí

Luego de la victoria de 2-1, el pasado viernes, frente a  Deportivo Quevedo, Rubén Darío Insúa, técnico del Deportivo Quito, planea hacer variantes en su escuadra para visitar mañana al Independiente José Terán en Sangolquí. Una de las modificaciones que implementaría el Poeta sería en la zaga, en donde ubicaría a Geovanny Caicedo en lugar de Isaac Mina. Otro cambio estaría en la delantera, donde Luis Congo haría dupla con el argentino Federico Nieto, en lugar de Walter Mamita Calderón.

15 Jul 13, 10:07:03
Taleb repite título en campeonato Sudamericano
El piloto ecuatoriano Christian Taleb, que corrió con su karting Nº 1, volvió a ubicarse primero en la categoría sénior durante el  Campeonato Sudamericano de Karting que se corrió este fin de semana  en Venezuela y que entregó cupos para  el Campeonato Mundial 2013, que se realizará en noviembre próximo en Estados Unidos;  y el tour Florida Winter, en el 2014. Taleb se enfrentó a 30 corredores que representaron a  Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y Venezuela, quienes dieron dura pelea al tricolor y que volvió a repetir el título que obtuvo en la temporada 2012.

15 Jul 13, 10:07:03
Fútbol femenino es atracción por sus goles
El equipo 7 de Febrero, de Los Ríos, donde juega Mónica Quinteros (i), derrotó a Alianza de Guayas por 7-1, una de las cuatro goleadas más abultadas que se marcaron en la segunda fecha de la liga nacional de fútbol femenino. Cumandá venció  7-1 a La Troncal Unida; Espuce a Nuevas Estrellas por  8-0; y Rocafuerte a Las Palmas por 6-1.

15 Jul 13, 10:07:03
Dudas en Deportivo Cuenca para visitar a Barcelona
Fabián Frías, técnico del Deportivo Cuenca, tiene tres dudas para visitar mañana a Barcelona en el Monumental. Silvio Gutiérrez, Gregori González y Víctor Estupiñán, que están afectados por problemas gripales, por lo que el adiestrador morlaco esperará hasta último momento para definir su formación titular. A ello se suma la ausencia del defensor Argenis Moreira, que deberá cumplir una sanción por expulsión.

15 Jul 13, 10:07:03
Curso de DT de fútbol se iniciará este viernes
En el auditorio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso se iniciará, este viernes, el curso para entrenadores de fútbol organizado por la Comisión Técnica del Interbarrial de balompié de Diario EL UNIVERSO. Las charlas, que  durarán  tres meses, serán dictadas la parte teórica en el aula del complejo deportivo los viernes, y los sábados se efectuarán las prácticas en las canchas de la Ciudad Deportiva. Las inscripciones se recibirán hasta este jueves y los interesados pueden pedir información al teléfono 232-2394.

15 Jul 13, 10:07:03
Selección actuará en 2 torneos
Encabezada por el Campeonato Mundial sub-17 de Levantamiento de Pesas, Neisi Dajomes,  el próximo miércoles viajará la selección de este deporte para participar en el campeonato Sudamericano y Panamericano de Pesas, categoría sub-20, que se realizará desde el próximo 29 de julio  en Santiago de Chile.

15 Jul 13, 10:07:03
Bone prevé un partido exigente ante Liga (Q)
Como un duelo "muy exigente" calificó el defensa Elvis Bone al partido que sostendrá mañana (19:30) su equipo, El Nacional, contra Liga de Quito, en uno de los juegos importantes entre clubes capitalinos. A criterio del exalbo, no solo el duelo con los universitarios será extenuante sino que también  los partidos de la segunda etapa serán exigentes porque  los equipos, incluido el club militar, buscan jugar la final con  Emelec. "Esperamos hacer un buen partido y sobre todo concretar los goles".

15 Jul 13, 10:07:03
Atletas olímpicos 'decepcionan'
Los velocistas jamaiquinos Asafa Powell, exposeedor del récord mundial de los 100 metros, y Sherone Simpson, y su compatriota, la lanzadora de disco Allison Randall dieron positivo a la presencia de estimulantes prohibidos a un control de dopaje de los campeonatos nacionales del mes pasado. "Confirmo que una muestra que entregué en las eliminatorias nacionales (de Jamaica) en junio" presentó sustancias prohibidas, dijo Powell en su cuenta de Twitter.

15 Jul 13, 10:07:03
Segundo Navarrete, un embajador deportivo de Ecuador en Europa
El ciclista pichinchano Segundo Navarrete junto a Richard Carapaz,  del equipo RPM, junto a Carlos Quishpe, José Ragonessi, Jorge Montenegro y Sebastián Rodríguez,  participa en la Vuelta al Zamora, en España, y donde llegó a ubicarse entre los 9 mejores en una de las pruebas. Navarrete tratará de escalar posiciones en las siguientes fases de la carrera.

15 Jul 13, 10:07:03
DT Célico, feliz por el buen momento de los camaratas
Jorge Célico, técnico de la Universidad Católica, se mostró feliz ayer tras el triunfo del pasado sábado ante Barcelona por 3-1, resultado que puso a los camaratas segundos en la tabla con seis unidades, igual que el líder Emelec. "Católica viene ganando todos los partidos y estamos felices por eso", destacó Célico a radio La Red de Quito.