martes, 16 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jul 13, 03:07:44
"Será abierto, con los dos equipos buscando"


Antes de que iniciara la sesión vespertina de entrenamientos al frente de Independiente del Valle, el entrenador uruguayo Pablo Repetto dijo que espera un partido de tú a tú este miércoles, contra SD Quito en Sangolquí.

 

16 Jul 13, 03:07:56
"Trataremos de manejar las acciones del juego"

Consciente de que tienen una prueba de fuego contra Liga Deportiva Universitaria este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa, Carlos Sevilla aseguró que el Club Deportivo El Nacional saldrá desde un inicio a apoderarse de la pelota.

 

16 Jul 13, 02:07:38
"Me esperan con muchas ansias en México"

Para no perder forma física hasta obtener el documento que le permita viajar y sumarse al A. San Luis, Édison Preciado entrena bajo permiso con El Rojo, ilusionado con llegar a México, donde lo esperan con “muchas ansias”.

 

16 Jul 13, 02:07:15
"Pensé que iba a ser un poco más rápido"

Algo ansioso por regresar a los terrenos de juego con la elástica de BSC, José Luis Perlaza confesó que esperaba recuperarse “un poco más rápido”, ya que recién en una semana empezará a tener contacto con el balón.

 

16 Jul 13, 02:07:16
"Chucho hizo historia, yo quiero escribir la mía"

Destaca como una de las principales figuras de los Xoloitzcuintles de Tijuana y ahora sueña con consagrarse como estrella del balompié azteca. Fidel Martínez tiene hambre de gloria y no pierde de vista a la Selección Nacional.

 

16 Jul 13, 02:07:22
"No hay que cambiar nada en Emelec"

Referente en la última línea de defensa del Club Sport Emelec, Gabriel Achilier asegura que arrancaron “fortalecidos” esta segunda etapa, pensando únicamente en terminar primeros y coronarse sin disputar una final.

 

16 Jul 13, 01:07:47
"No pierdo las esperanzas de Selección"

Tendrá que permanecer aproximadamente entre tres o cuatro semanas en el dique seco por una lesión de rodilla, pero Christian Suárez asegura que mantiene la tranquilidad, y que conserva la ilusión de volver a la Selección.

 

16 Jul 13, 01:07:19
Nuevo convenio Monumental

El alto mando de Barcelona Sporting Club logró un acuerdo con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), para que finalmente se levante el embargo al estadio Monumental, y la calma regrese al Ídolo del Astillero.

 

16 Jul 13, 11:07:19
Acuerdo total con la AKD

Futbolecuador.com lo anticipó el pasado día domingo en horas de la tarde, y este martes quedó prácticamente cerrada la vinculación del que será el cuarto extranjero para Sociedad Deportivo Quito.

 

16 Jul 13, 11:07:17
Deliberaciones en La Garra del Oso

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Loja trabaja en la llegada de un delantero para reforzar a su institución. Todo esto dependerá de la decisión que hoy pueda tomar el entrenador Alex Darío Aguinaga.

 

16 Jul 13, 04:07:16
Sevilla quiere darles continuidad

El Club Deportivo El Nacional tiene lista la formación para su compromiso de este miércoles ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, válido por la tercera fecha de la segunda etapa en el Campeonato Nacional.

 

16 Jul 13, 10:07:29
Dos por uno sólo para la gente de casa

Este martes por la mañana, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito dio a conocer en proceso logístico para la venta de entradas, de cara a sus dos próximos compromisos como local. El primero será ante Barcelona.

 

16 Jul 13, 10:07:10
Dos listas optan por asumir en Papá

Este martes hasta las 17h00, los socios de Sociedad Deportiva Aucas tienen plazo para inscribir las listas con los candidatos para asumir las riendas de la institución. Esto de cara al período 2014-2018 según los reglamentos.

 

16 Jul 13, 10:07:17
Duarte se plantea dos cambios en su equipo

En el Deportivo Quevedo ha quedado definida la formación titular para su compromiso de la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Dos variantes implantará el director técnico Raúl Duarte.

 

16 Jul 13, 10:07:05
"Ver un estadio tan grande y dejarlo en silencio"

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Byron Cano, está plenamente recuperado. Después de actuar con la reserva el pasado día viernes, todo apunta a que su entrenador ya lo tendrá en sus filas este miércoles.

 

16 Jul 13, 01:07:12
La primera en el Bombillo

En el Club Sport Emelec se ha registrado una novedad poco grata en su plantilla de jugadores. Esto debido a la baja, por temas disciplinarios, de uno de los futbolistas recientemente llegados a la institución.

 

16 Jul 13, 09:07:40
Chucho ya se entrena en Qatar

El pasado lunes en horas de la tarde, llegó hasta la ciudad de Doha el flamante refuerzo de El Jaish, Christian “Chucho” Benítez, después de solventar varios temas personales, y ya pensando en su periplo por Medio Oriente.

 

16 Jul 13, 11:07:14
"Veo muy difícil repatriar a Minda"

Wladimir Ortiz, gerente deportivo de Sociedad Deportivo Quito, confesó que mantienen conversaciones con el enganche venezolano Luis Seijas, y señaló que sería “muy difícil” repatriar a Oswaldo Minda.

 

16 Jul 13, 07:07:13
"Me gustó mucho lo de Bou y Benítez"

A poco más de veinticuatro horas de que se escuche el silbatazo inicial para el Clásico entre Liga y El Nacional, Luis Fernando Saritama exaltó la llegada de Gustavo Bou y Julián Benítez a las filas del Albo. Además, valoró el aporte de Carlos Arboleda y José Madrid como carrileros de la U.

 

16 Jul 13, 06:07:16
"Nadie se quiere perder estos partidos"

Encargado de comandar el juego ofensivo del CD El Nacional, Daniel Samaniego anticipa ansioso y motivado el clásico de este miércoles contra Liga Deportiva Universitaria, el que podría marcar un punto de inflexión para el Rojo.