martes, 16 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Jul 13, 04:07:25
Venezolano Luis Manuel Seijas interesa a Deportivo Quito

El venezolano Luis Manuel Seijas es una de las opciones que maneja Deportivo Quito para reforzar a su equipo en la segunda etapa del campeonato nacional, pese a los problemas económicos que atraviesa la institución. Wladimir Ortiz, gerente del club quiteño, confirmó hay interés por contratar al seleccionado venezolano, de 27años, que actúa en el Standard Lieja de Bélgica.

16 Jul 13, 03:07:12
Ministro del Deporte y delegado del COI esperan que en agosto finalicen conflictos
El ministro ecuatoriano de Deportes, José Francisco Cevallos, y el delegado del Comité Olímpico Internacional (COI), el español Alejandro Blanco, señalaron hoy a agosto próximo como un posible límite para que se solucione la crisis suscitada en las federaciones por sus procesos de elecciones. "Es verdad que se ha atravesado una etapa difícil, pero también es verdad que estamos al final del túnel. En un plazo muy corto de tiempo, los deportistas ecuatorianos volverán competir con total normalidad", dijo Blanco en rueda de prensa, en Quito.

16 Jul 13, 12:07:18
Barcelona pagó una parte de su deuda con el IESS y podrá jugar en su cancha
El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, canceló $ 386.523.91 al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para que levante el embargo sobre la cancha y los camerinos del estadio Monumental.

16 Jul 13, 10:07:23
Cavani, el fichaje más caro en la historia del fútbol francés
El delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió este martes en el fichaje más caro en la historia del fútbol francés al completar su transferencia del Napoli al Paris Saint-Germain por unos 64 millones de euros (84 millones de dólares). Los campeones de la liga francesa anunciaron este martes la contratación de Cavani por cinco años. Hasta ahora, el récord para la transferencia más cara era los 60 millones de euros (79 millones de dólares) que el Mónaco pagó al Atlético de Madrid por el ariete colombiano Radamel Falcao.

16 Jul 13, 09:07:44
Justicia italiana investiga a atletas jamaiquinos, según la prensa
La policía italiana está investigando a los velocistas jamaiquinos Asafa Powell y Sherone Simpson y a su entrenador canadiense Chris Xuereb bajo la sospecha de que violaron las leyes antidopaje, informó este martes la prensa local. La agencia de noticias Ansa dijo que la policía incautó unas 50 bolsas durante un registro en las habitaciones de los atletas en un hotel en el noreste de Italia, y analizaría las píldoras, viales, sprays y cremas para comprobar si contenían sustancias prohibidas.

16 Jul 13, 08:07:26
Pat Symonds, nuevo director técnico de la escudería Williams
El consultor técnico del Marussia F1, Pat Symonds llegó a un acuerdo con la escudería para rescindir de su contrato e incorporarse a partir del 19 de agosto como nuevo director con el equipo Williams, según han anunciado este martes ambos equipos. "Williams es un equipo cargado de éxitos en ingeniería y me siento honrado de poder jugar un papel importante para intentar devolver al equipo a lugar que se merece" manifestó Symonds en un comunicado de prensa de la escudería.

16 Jul 13, 08:07:05
Recuperar a Kaká, uno de los retos del técnico Carlo Ancelotti
Al margen de intentar acondicionar al colectivo de jugadores para una temporada exigente, el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti parece haberse marcado un objetivo en lo personal, recuperar la mejor versión del brasileño Kaká. El técnico italiano conoce de primera mano todo lo que puede dar el centrocampista, al que convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo cuando ambos coincidieron en el Milán. Consciente de ello, durante los primeros entrenamientos ha seguido muy de cerca sus evoluciones y se ha mostrado cercano a él.

16 Jul 13, 08:07:53
Nápoles habría contratado a Raúl Albiol por $ 15 millones, según medio italiano
El Nápoles italiano ha cerrado el fichaje de Raúl Albiol, actualmente jugador del Real Madrid, por 12 millones de euros ($ 15 millones), según informa este martes el diario "La Gazzetta dello Sport", que precisa que el futbolista firmará un contrato por cuatro temporadas. El rotativo precisa que las negociaciones del Nápoles con el Real Madrid han llegado a buen puerto y que ambos clubes han hablado también del argentino Gonzalo Higuaín.

16 Jul 13, 07:07:08
Tito Vilanova: "Guardiola no estuvo acertado"
El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, dijo este martes que Josep Guardiola no lo visitó cuando convalecía de cáncer en Nueva York, y señaló que su predecesor en el cargo se equivocó al decir que el club utilizó la enfermedad para atacarlo. Vilanova indicó que Guardiola, quien vivía en Nueva York en ese momento, lo visitó la primera vez cuando fue operado en esa ciudad, pero después no lo fue a ver cuando regresó y estuvo dos meses en tratamiento.

16 Jul 13, 07:07:20
Arquero del Torino fue suspendido por 43 meses
El arquero del Torino Jean Francois Gillet fue suspendido por tres años y siete meses por la federación italiana de fútbol por participación en el arreglo de partidos. Gillet fue hallado culpable de amañar y no reportar el arreglo de dos encuentros de la Serie B, el Bari-Treviso (0-1) de mayo de 2008, y el Salernitana-Bari (3-2) en mayo de 2009.