martes, 16 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jul 13, 07:07:32
La Perla convocada por la Filial


Este lunes, el Zaragoza B ha publicado la lista de jugadores convocados para iniciar con la pretemporada desde mañana martes. En la nómina se incluye el nombre del ecuatoriano Joel Valencia.

 

15 Jul 13, 08:07:10
"Hasta el día de mañana espero"

Como ya se conoce, Deportivo Quito y Barcelona están interesados en repatriar al volante de marca Oswaldo Minda, quien milita en el club Chivas USA de la Major League Soccer de Norteamérica.

 

15 Jul 13, 06:07:59
"Quisiera pasar a Christian"

Aunque no le fue muy bien en la pretemporada, el ecuatoriano Narciso Mina del América está tranquilo y mostró su deseo de superar lo hecho por su compatriota Christian Benítez.

 

15 Jul 13, 08:07:27
Pagar o pagar al IESS

Hace un par de semanas, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) embargó la cancha y algunas instalaciones del Estadio Monumental de Barcelona por el incumplimiento de un convenio de purga de mora patronal.

 

15 Jul 13, 05:07:09
Se cayó un extranjero en la Garra

La semana anterior, Liga de Loja anunció la contratación de los paraguayos Óscar Ayala y Julio Aguilar. No obstante, el sábado, los merengues manifestaron que el segundo nombrado ya no viene.

 

15 Jul 13, 08:07:57
Clásico aparte para un ex Puro Criollo

Con cada partido incrementa su nivel con Liga Deportiva Universitaria, y ahora José Madrid se prepara para una nueva “final” para la U, en el clásico contra El Nacional, equipo en el que militó en temporadas anteriores.

 

15 Jul 13, 08:07:37
A la toma del Reina del Cisne

Convencidos de que podrán extender su condición de líderes en esta segunda etapa de la Serie A, los Eléctricos cumplieron este lunes una práctica en la que Gustavo Quinteros paró el probable once que utilizaría en Loja.

 

15 Jul 13, 02:07:11
Triple estreno en el Celeste

Por lo apreciado en el último ensayo futbolístico del Ídolo Ambateño, el entrenador colombiano Armando Osma alistaría el debut como titulares de tres futbolistas: un juvenil y dos de los refuerzos extranjeros.

 

15 Jul 13, 02:07:55
"No podemos dar ninguna ventaja"

Consciente de que para Sociedad Deportivo Quito el choque del miércoles contra Independiente del Valle, es una verdadera “final anticipada”, Luis -el 'Patriota'- Checa aseguró que su único objetivo es ser primeros.

 

15 Jul 13, 02:07:05
Modificaciones en la media del Expreso

No hay tiempo para lamentos en la tienda del Club Deportivo Cuenca. Obtenidas las conclusiones pertinentes de la caída por 3 a 0 ante Liga, Fabían Frías implementaría dos cambios en su onceno para medir a Barcelona SC.

 

15 Jul 13, 03:07:17
"Tuve la ayuda de Dios y vengo a ser botín de oro"

Muy entusiasmado se lo notó a Wilder Medina este lunes, durante la conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Barcelona Sporting Club. La Pantera de Puerto Nare quiere “romperla” con el Ídolo del Astillero.

 

15 Jul 13, 01:07:03
"No podemos dar espacios en el Clásico"

Para el polivalente centrocampista guayaquileño del CD El Nacional, la gran oportunidad para demostrarle a su hinchada que están para pelear los primeros puestos, será este miércoles, contra Liga Deportiva Universitaria.

 

15 Jul 13, 12:07:20
"Nunca hemos priorizado el resultado"

Líder de la escuadra revelación de la Serie A Ecuatoriana 2013, el estratega argentino Jorge Célico aseguró que más allá de los resultados, lo que importa en Universidad Católica es consolidar una identidad futbolística.

 

15 Jul 13, 10:07:04
"Emelec no ha bajado los brazos"

Afianzado por el costado derecho de la línea defensiva del Club Sport Emelec, John Narváez asegura que los buenos resultados no nublarán a los Eléctricos en su misión por alcanzar la tan esquiva 11era Estrella.

 

15 Jul 13, 08:07:38
No para la Serie A

El miércoles se juega la tercera jornada de la segunda etapa en la Serie A 2013, y este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó las seis ternas arbitrales que impartirán justicia en los diversos rincones del país.

 

15 Jul 13, 09:07:42
"Es un grupo con mucha técnica, estoy contento"

Sonriente por su debut y la victoria de Liga Deportiva Universitaria sobre el Club Deportivo Cuenca, el ariete argentino Gustavo Bou aseguró que no le resultará complicado adaptarse al estilo de juego del Albo.

 

15 Jul 13, 09:07:18
Retoques del Poeta

Enfocado en derrotar a Independiente del Valle este miércoles, Rubén Darío Insúa dirigió este lunes una práctica futbolística en la que delineó el probable onceno que plantará sobre el gramado del estadio General Rumiñahui.

 

15 Jul 13, 09:07:21
"La verdad, es un paso muy importante en mi carrera"

Todavía no firma su contrato con Barcelona Sporting Club, pero Andrés Franzoia ya trabaja a la par de la plantilla canaria bajo el comando de Gustavo Costas. El argentino está ansioso porque llegue su transfer y pueda debutar con el Ídolo.

 

15 Jul 13, 07:07:41
"Jugamos un buen partido, nada más"

Sereno tras la goleada que le propinó Liga Deportiva Universitaria al Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Edgardo Bauza destacó la adaptación de Julián Benítez y Gustavo Bou, y el funcionamiento de Carlos Arboleda y José Madrid por los costados.

 

15 Jul 13, 07:07:15
Van en tren los del Ponchito y golean a Papá

En el arranque de la segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2013, Mushuc Runa extendió su impresionante campaña para conservar su condición de líder solitario, mientras que Papá Aucas sufrió una dura goleada.