viernes, 19 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jul 13, 10:07:01
Ovación histórica conmueve a Mariano Rivera

La temporada de ensueño que vive Mariano Rivera, de los Yankees, en su despedida le regaló otro momento memorable el martes pasado, cuando el béisbol le brindó un homenaje que confirmó su condición de gloria inmortal. "Fue grandioso. Casi me pongo a llorar", confesó el derecho que surgió de Puerto Caimito, un pueblo de pescadores en Panamá. Fue en la octava entrada del Juego de Estrellas que la Liga Americana le ganó 3-0 a la Nacional. El relevista, a paso lento, se dirigió al montículo. Y el estadio Citi Field, de los Mets de Nueva York, se vino abajo.

18 Jul 13, 10:07:01
Clavadistas 'volarán' en Mundial de Natación de Barcelona
El Mundial de Natación de Barcelona, que comienza hoy, acogerá por primera vez en la historia de una competencia oficial de la Federación Internacional de Natación (FINA), como exhibición, los saltos de gran altura que hasta la fecha estaban asociados a los deportes extremos.

18 Jul 13, 10:07:01
Los Lakers, tras superestrellas LeBron James y Carmelo Anthony
LeBron James y Carmelo Anthony son las dos grandes estrellas a las que apuntan los Lakers de Los Ángeles para reconstruirse rápidamente, según confirmaron dos fuentes del club a la web de ESPN Deportes (www.espdeportes.com). El jugador más valioso de la final de la NBA –ganada por su equipo, Miami Heat–, James; y el mayor encestador de la temporada pasada, Anthony, de los Knicks de Nueva York, serán agentes libres en el 2014.

18 Jul 13, 10:07:01
Edgardo Bauza: Barcelona-Liga de Quito es 'duelo de necesitados'
De vuelta a las prácticas, luego de la derrota (1-0) del pasado miércoles ante El Nacional, el DT de Liga (Q), Edgardo Bauza, analizó el presente irregular de su plantel y el enfrentamiento de este domingo en Casa Blanca ante Barcelona, duelo al que los dos equipos llegan urgidos por sumar puntos.

18 Jul 13, 10:07:01
ADN gana Copa de la Armada en canotaje
Con seis medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce, el equipo de canotaje de la Asociación Deportiva Naval (ADN) ganó la competencia de este deporte que se realizó en la Playita del Guasmo, el pasado domingo. El segundo lugar de la clasificación general fue para la Escuela de la Federación Ecuatoriana de Canotaje (EFEC), que alcanzó 4 preseas de oro, 2 de plata y 1 de bronce; mientras que la Escuela Playita culminó tercera al sumar 3-5-4.

18 Jul 13, 10:07:01
Racha perfecta de Emelec tiene contento a Gustavo Quinteros
"Contento" por la victoria y "conforme con el plantel" dijo estar Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, tras vencer a domicilio 0-2 el pasado miércoles a Liga de Loja en el estadio Reina de El Cisne. Con el triunfo, los azules, que pretenden alcanzar su 11º título nacional emulando la campaña de la primera fase, en la que alcanzaron la final, mantienen el puntaje perfecto de 9 puntos en tres fechas y comparten el liderato de la segunda etapa con Universidad Católica.

18 Jul 13, 10:07:01
Unión Española inició con triunfo en el polo acuático
Se jugó la primera fecha del campeonato internacional de polo acuático, en la piscina Alberto Vallarino, ubicada en José Mascote y Luque. Unión Española que jugó y alternó con Marcos Herrera, José Luis Rodríguez, Érick Mora, Giovanni Mora, Bryan Pincay, Carlos Caiza, Segundo Lara, Lizandro Rodríguez, David Valle, Fabricio Sarmiento, Pedro Pico, Ricardo Párraga, Astolfo Rodríguez y Pamela Ortiz, goleó 13-6 a Uruguay, en la categoría para mayores de 18 años. Los goles para el conjunto español fueron de José Luis Rodríguez (4), Valle (2) y Astolfo Rodríguez (7).

18 Jul 13, 10:07:01
Gustavo Costas se quejó de falta de compromiso en Barcelona
Para Gustavo Costas, técnico de Barcelona, a su equipo le faltó "compromiso" para vencer el pasado miércoles a Deportivo Cuenca, que se llevó un punto del estadio Monumental al igualar a 3. "Ofensivamente pienso que no estuvimos mal, hemos generado muchísimas situaciones, pero atrás tuvimos los problemas. Con tres, con cuatro o con cinco (jugadores), tienes que estar concentrado y metido siempre, y eso nos está faltando", señaló el estratega.

18 Jul 13, 10:07:01
Azuayo, el mejor tiempo en categoría élite de prueba ciclística
Las selecciones de down hill de Azuay y Cañar, ambas con dos títulos, fueron las mejores durante el campeonato nacional de esta especialidad del ciclismo que se realizó en la pista ubicada en el sector conocido como Huinzhun alto, en el cantón Gualaceo. El down hill es una prueba de ciclismo de montaña en la que los participantes realizan una carrera contrarreloj en un terreno de gran dificultad como el de Huinzhun, que tiene tramos de piedra y lodo, muy técnica, con curvas y peraltes (inclinación), más dos rampas.

18 Jul 13, 10:07:01
Alfaro Moreno es campeón provincial de 2ª categoría
Luego de vencer 3-0 a Everest al cierre del cuadrangular del torneo provincial de segunda categoría del Guayas, la Academia Alfaro Moreno alzó la copa como campeón y clasificó a la segunda fase de la competencia (zonal) que entrega dos cupos para actuar en la primera categoría B del próximo año. El equipo alfarino, que tiene como técnico al ecuatoriano Luigi Pescarolo, logró las conquistas ante el cuadro de la montaña por acción de Darwin Baque (44 y 86 minutos) y Byron Castillo (52m).