viernes, 19 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jul 13, 03:07:01
Los concentrados del Bombillo


El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil entregó la lista de jugadores concentrados para su compromiso de este día domingo, en condición de local y frente al siempre complicado Independiente del Valle.

 

 

19 Jul 13, 03:07:01
Con la vuelta de su candado

Sociedad Deportivo Quito hizo una práctica de fútbol este viernes, después del triunfo del pasado miércoles en Sangolquí y su vuelta a los entrenamientos el pasado jueves por la tarde. Insúa ya tiene el equipo.

 

19 Jul 13, 03:07:02
Experiencia europea a la Ciudad del Río

El Deportivo Quevedo hizo oficial, este viernes en horas de la mañana, la contratación de un delantero de nacionalidad colombiana para el segundo semestre del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

 

19 Jul 13, 02:07:01
"Del martes no pasa"

Jorge Guerrero, representante de jugadores en el Ecuador, conversó este viernes con radio La Deportiva, respecto a varios de sus jugadores. Entre los más destacados, Juan Luis Anangonó y Renato Ibarra.

 

19 Jul 13, 02:07:02
No se recuperó El Beto en la U

Liga Deportiva Universitaria de Quito cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana con una mala noticia, ya que finalmente su capitán fue descartado para el enfrentamiento del domingo.

 

19 Jul 13, 02:07:01
Equipo que gana no se topa en el cuartel

El Club Deportivo El Nacional hizo una práctica de fútbol este viernes en horas de la mañana, y después de extenderse hasta más de medio día, Carlos Sevilla respaldó a la oncena que triunfó el miércoles pasado.

 

19 Jul 13, 01:07:01
"Lo grupal resalta mi nivel individual"

Es el cinco estelar de la Academia Capitalina y Édison Vega asume con humildad su condición de indiscutible en el once ganador de Sociedad Deportivo Quito, asegurando que su desempeño es reflejo de lo que hace el equipo.

 

19 Jul 13, 01:07:38
Once contra el maleficio de Ponciano

Durante la práctica efectuada este viernes, el estratega argentino Gustavo Costas delineó el probable onceno con el que tratará de ponerle fin al invicto de LDU ante BSC en Ponciano. Se mantiene la dupla ofensiva nacional en el Ídolo.

 

19 Jul 13, 01:07:01
Aurinegros vencidos en amistoso

Este viernes en horas del medio día, el Vitesse de Holanda disputó su segundo compromiso amistoso de pretemporada, y lo hizo frente al elenco del Lierse SK de Bélgica. Renato Ibarra ya se integró a los trabajos.

 

19 Jul 13, 11:07:46
Líder en la victoria de los Dinamiki

Christian Noboa repitió como titular en el onceno estelar del Dínamo moscovita, que esta mañana superó por dos a uno al Anzhi de Samuel Eto'o, gracias a un agónico gol conseguido por Voronin en los minutos de adición.

 

19 Jul 13, 10:07:05
"Tenorio jugaba en Qatar y llegaba tranquilo a la Selección"

Ya en las filas de El Jaish como el refuerzo estrella para la temporada 2013/2014 de la Liga Qatarí, Christian Benítez confesó que no entiende a quienes lo critican por elegir al multimillonario balompié árabe para su futuro.

 

19 Jul 13, 09:07:55
"Somos conscientes, enfrentaremos al mejor"

A 48 horas de encarar el enfrentamiento contra el CS Emelec en el estadio George Capwell, Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda a Independiente del Valle, reconoció que jugarán contra “el mejor” del Torneo.

 

19 Jul 13, 09:07:40
"Lo necesitábamos, vimos a la hinchada feliz"

Tuvo veinte minutos en el Clásico que ganó el Club Deportivo El Nacional ante Liga Deportiva Universitaria, y el mediocampista quiteño Miguel Bravo asegura que los revitalizó ver feliz a la hinchada nacionalista.

 

19 Jul 13, 11:07:33
"Es el lugar donde encontré la felicidad"

Grato por todo el cariño que ha recibido en el Manta FC, Luis Miguel Escalada confesó que Ecuador es el lugar, en todo el mundo, en el que encontró “la felicidad”. El Toro quiere nacionalizarse y no descarta volver a Emelec.

 

19 Jul 13, 08:07:10
"Me preocupa la falta de reacción del equipo"

Nadie lo discute como titular en el fondo de la zaga de Liga Deportiva Universitaria. Se ganó un lugar a pulso, pero reconoce que a nivel colectivo el Albo está fallando, sobre todo en la capacidad para encarar la adversidad.

 

19 Jul 13, 08:07:51
"Muchachos muy jóvenes, muy humildes"

El backcentral uruguayo que acaba de sumarse a Independiente del Valle, confesó que todavía no está en plenitud de condiciones, aún aclimátandose a la altura. Además, agradeció la acogida que recibió en el Negriazul.

 

19 Jul 13, 09:07:08
Descartado Marruecos, apunta al Norte

Estuvo a punto de firmar con un equipo de la primera división de Marruecos, pero no lo hizo por factores relacionados a su contrato. Y ahora, todo apunta a que Luis Alberto Bolaños tendría su futuro en la MLS.

 

19 Jul 13, 01:07:27
"No sólo mantener el invicto, hay que ganar"

Algo contrariado por la irregularidad que impera en la campaña de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2013 de la Serie A Ecuatoriana, Esteban Paz dijo que la presión está al máximo para el Albo, al igual que para el Ídolo.

 

18 Jul 13, 07:07:00
Llegó nuevo refuerzo para la Garra

La Liga de Loja ya tiene un nuevo refuerzo extranjero para la segunda etapa del torneo. Se trata del atacante uruguayo, Ángel Santiago Barboza, quien ya llegó a la Centinela del Sur ayer miércoles.

 

18 Jul 13, 07:07:32
Arranca la Liga MX con 8 compatriotas

Este fin de semana arranca el Campeonato Apertura de la Liga MX con la participación de ocho jugadores ecuatorianos. A continuación, el resumen para la primera fecha de nuestros compatriotas.