viernes, 19 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jul 13, 07:07:00
Llegó nuevo refuerzo para la Garra


La Liga de Loja ya tiene un nuevo refuerzo extranjero para la segunda etapa del torneo. Se trata del atacante uruguayo, Ángel Santiago Barboza, quien ya llegó a la Centinela del Sur ayer miércoles.

 

18 Jul 13, 07:07:32
Arranca la Liga MX con 8 compatriotas

Este fin de semana arranca el Campeonato Apertura de la Liga MX con la participación de ocho jugadores ecuatorianos. A continuación, el resumen para la primera fecha de nuestros compatriotas.

 

18 Jul 13, 06:07:48
Barcelona cerraría cuota foránea con un charrúa

Según reportes de varios colegas en la ciudad de Guayaquil, Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con Sebastián Ribas, atacante uruguayo que regresaría al continente tras defender varios clubes de Europa.

 

18 Jul 13, 11:07:19
Disculpas a la hinchada del Ídolo

Ayer miércoles, el Sevilla de España publicó una nota brindando detalles sobre su visita a nuestro continente para disputar la Copa Euroamericana y, en la información, se refirieron con expresiones descomedidas a Barcelona.

 

18 Jul 13, 05:07:05
FIFA analizará protesta de Ecuador

Durante su último encuentro ante Argentina por Eliminatorias, la Selección de Ecuador se vio perjudicada por el arbitraje, lo cual derivó en que la FEF presentara un reclamo ante la FIFA que ya está siendo analizado.

 

18 Jul 13, 08:07:12
Pulmones colombianos para el Ídolo

Información proveniente de Argentina, apunta a que el centrocampista colombiano Fabián Vargas, estaría a punto de firmar un contrato por un año a préstamo, para reforzar la línea de volantes de Barcelona Sporting Club.

 

18 Jul 13, 03:07:21
"Obviamente, estoy trabajando en definición"

Es el máximo goleador del Club Sport Emelec con diez anotaciones, pero Marlon De Jesús no se conforma. El artillero ibarreño quiere incrementar su cuota goleadora para ayudar al Bombillo a alcanzar la 11era.

 

18 Jul 13, 02:07:44
"Técnica importantísima, jugador completo"

Daniel Ludueña, volante argentino del Pachuca Club de Fútbol, valoró la llegada de Walter Ayoví a las filas de los Tuzos, un jugador “completo, con una técnica importantísima”, que seguramente será un aporte para el equipo.

 

18 Jul 13, 08:07:43
Blindada la perla del Albo

La directiva de Liga Deportiva Universitaria organizó este jueves una conferencia de prensa, para anunciar la renovación del contrato de Kevin Mercado por 5 años, considerado una de las joyas de la cantera del Albo.

 

18 Jul 13, 02:07:46
"No te pueden faltar ganas y actitud en BSC"

Molesto por la manera en la que los Toreros encararon inicialmente el duelo ante Deportivo Cuenca, en el que igualaron 3x3, Gustavo Costas dijo que si bien se puede tener “una mala noche”, jamás puede faltar “actitud” en BSC.

 

18 Jul 13, 03:07:02
"Hay interés de Emelec"

La directiva del Club Sport Emelec sigue en busca de un nueve con jerarquía que fortalezca su ofensiva para esta segunda etapa de la Serie A y la Copa Sudamericana, y desde México confirmaron un interés en Joaquín Larrivey.

 

18 Jul 13, 01:07:47
"Colón es un excelente jugador, lo estamos analizando"

Antonio García, presidente del Atlante Fútbol Club mexicano, confesó que junto al cuerpo técnico del cuadro azulgrana, analizan la posibilidad de fichar a Alex Colón en diciembre próximo. También confirmó un acuerdo casi total para que Michael Arroyo permanezca en BSC hasta diciembre.

 

18 Jul 13, 01:07:52
"Tres están pendientes"

El embalado extremo babahoyense del Monarcas Morelia mexicano, confesó que a pesar de que por ahora se concentra en el arranque del Apertura MX, también está al tanto de que hay “tres (clubes) pendientes”, que siguen sus acciones desde Europa.

 

18 Jul 13, 11:07:42
"Fue el peor partido desde hace mucho tiempo"

Edgardo Bauza, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, mantuvo el discurso de mejorar, aunque esta vez reconoció que sus jugadores hicieron un mal partido en la derrota frente a El Nacional.

 

18 Jul 13, 11:07:31
"Se me salió la calle, el barrio"

Frickson Erazo, defensa central del Barcelona Sporting Club y muy criticado después del empate ante Deportivo Cuenca por una acción puntual, no reusó a conversar con la prensa deportiva y dar sus opiniones.

 

18 Jul 13, 10:07:46
Espera por su futuro en Pomasqui

El delantero de nacionalidad ecuatoriana, Luis Bolaños, se reintegró a Liga Deportiva Universitaria de Quito, a la espera de definir su futuro profesional y sabiendo que no tiene espacio en el equipo dueño de sus derechos.

 

18 Jul 13, 10:07:27
"Deportivo Quito entró a jugar muy sabido"

El arquitecto Michelle Deller, principal del Independiente del Valle, una vez apuntó al arbitraje de su último compromiso, pero esta vez también refirió al aspecto físico, como un causa que jugó en su contra.

 

18 Jul 13, 01:07:07
"Fueron necesarios los traumas pasados"

Francisco Egas, principal de la Universidad Católica de Quito, se refirió este jueves por la mañana a un modelo ejemplo, que ha dado resultados antes de lo esperado y que es totalmente sustentable en lo económico.

 

18 Jul 13, 07:07:18
"Hacemos los goles que antes fallábamos"

Líder del mejor equipo del campeonato, Gustavo Quintero valoró las mejorías en ofensiva que ha exhibido el Club Sport Emelec en esta segunda etapa, capitalizando un importante porcentaje de las situaciones de gol que genera.

 

18 Jul 13, 07:07:34
"Primero tienen que cumplir, luego pensar en refuerzos"

Considerado principal figura de Sociedad Deportivo Quito, Alex Colón aseguró que antes de pensar en contratar refuerzos, la directiva azulgrana primero debería ponerse al día con toda la plantilla de futbolistas y el cuerpo técnico.