viernes, 19 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jul 13, 04:07:14
Real Madrid se solidariza con Tito Vilanova

El Real Madrid, clásico rival del FC Barcelona en la Liga española, se solidariza con Tito Vilanova que ha dejado de ser el entrenador del equipo azulgrana para continuar con su tratamiento contra el cáncer, que padece desde hace año y medio. El club merengue publicó un mensaje en su portal oficial como muestra de cariño. "El Real Madrid C. F. quiere mostrar su cariño y solidaridad con Tito Vilanova, y lo hace extensivo a su familia, amigos y al F. C. Barcelona", señala el comunicado.

19 Jul 13, 03:07:59
Colombia jugará con Serbia antes de recibir a Ecuador
Colombia jugará ante Serbia en Barcelona el 14 de agosto, antes de enfrentar a Ecuador y Uruguay en la recta final de las eliminatorias de Sudamérica para el Mundial Brasil 2014. El duelo se disputará en el Mini Estadio del FC Barcelona con capacidad para 15.276 espectadores, confirmó el viernes la Federación Colombiana de fútbol. Colombia, cerca de la cita en Brasil, recibirá a Ecuador en Barranquilla el 8 de septiembre y visitará a Uruguay dos días más tarde.

19 Jul 13, 03:07:13
Brasil es carta de Latinoamérica en Mundial de Natación
El Mundial de natación de Barcelona fue inaugurado este viernes en el Palau Sant Jordi, con una ceremonia de apertura que sirvió de pistoletazo de salida a un evento del que saldrá el sucesor del estadounidense Michael Phelps. Curiosamente, Phelps apareció en el plano internacional hace diez años en Barcelona, cuando la ciudad organizó por primera vez el Mundial de natación. En aquella ocasión sumó cuatro oros y dos platas.

19 Jul 13, 03:07:30
Javier Saviola, en planes del Santos FC
El Santos estudia la posibilidad de contratar al argentino Javier Saviola, afirmó hoy el entrenador del equipo brasileño, Claudinei Oliveira. 'Conejito' como se lo conoce al delantero centro de 31 años jugó esta temporada en el Málaga. "Uno de los nombres que estábamos negociando es Saviola. No sé cómo está la negociación, hizo una gran temporada en el Málaga. No sé si Saviola es con quien están más adelantadas las negociaciones o no", dijo Oliveira en una rueda de prensa, repercutida por medios locales.

19 Jul 13, 02:07:51
Tottenham y Chelsea pretenden a Nailton, sucesor de Neymar
El club inglés Tottenham habría ofrecido unos 10 millones de dólares para contar con el brasileño Nailton, de 19 años, quien se ha convertido en la nueva sensación del club Santos, tras la partida de Neymar al FC Barcelona. La prensa inglesa aseguró que Chelsea también se sumó al interés de contar con el atacante, que ha hecho tres goles en seis partidos. Neilton subió al primer equipo luego de la partida de Neymar, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Por las anotaciones conseguidas hasta ahora, el joven ariete promete seguir el mismo camino.

19 Jul 13, 02:07:37
Antonio Valencia lanza campaña para ayudar a El Nacional
Antonio Valencia busca el apoyo de los hinchas militares para el partido que este domingo, el equipo de sus amores, El Nacional, sostendrá con Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa por la cuarta fecha del campeonato nacional. En su cuenta de Twitter (@7AntoV), el volante del Manchester United anunció que realizará un sorteo de dos pares de zapatos, y camisetas que él utiliza en los partidos de la Premier League. "Este domingo todos debemos ayudar a El Nacional. Además de mis camisetas entre todos los que apoyen quiero hacer un sorteo", indicó en su tuit.

19 Jul 13, 02:07:39
Tito Vilanova: el cáncer trunca su sueño de entrenar al equipo de su vida
Tito Vilanova ha dejado de ser esta tarde entrenador del Barcelona. A la segunda recaída, ha decidido que su salud, su vida, es más importante que dirigir a su equipo del alma, porque el cáncer no conoce de sueños, ni de deseos, ni tampoco de anhelos.

19 Jul 13, 01:07:29
Justin Gatlin gana los 100 metros en Mónaco con 9.94
El estadounidense Justin Gatlin se impuso hoy en la carrera de 100 metros de la reunión de Mónaco, valedera para la Liga de Diamante de atletismo, y lo hizo con una marca de 9.94. Gatlin, excampeón olímpico y bronce en el hectómetro de Londres 2012, ganó la prueba reina de la velocidad con viento en contra de 0,4 metros por segundo. Lo hizo en una prueba en la que los dos siguientes en la meta, su compatriota Dentarius Locke (9.96) y el francés Jimmy Vicaut (9.99) también bajaron de 10 segundos. Vicaut lo hizo por tercera vez en su vida.

19 Jul 13, 01:07:02
Roger Federer sufrió para clasificar a semifinales en Hamburgo
El suizo Roger Federer, primer cabeza de serie, necesitó dos horas de sufrida pelea ante el alemán Florian Mayer, al que ganó por 7-6 (4), 3-6 y 7-5, para acceder a las semifinales del torneo de tenis sobre tierra de Hamburgo (Alemania). El rival del helvético en semifinales será el argentino Federico Delbonis, número 114 de la clasificación ATP, que derrotó al español Fernando Verdasco por 6-7(5), 7-6(8) y 6-4.

19 Jul 13, 01:07:08
Boca Juniors presentó a sus nuevas incorporaciones
Boca Juniors presentó hoy al exjugador del Atlético de Madrid Daniel 'Cata' Díaz junto a los delanteros Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti como sus nuevos refuerzos para esta temporada. Después de varias semanas de arduas negociaciones, Atlético de Madrid y Boca Juniors llegaron a un acuerdo y el defensor argentino 'Cata' Díaz volverá a vestir la camiseta xeneize, que ya utilizó entre 2005 y 2007. En rueda de prensa, el presidente del club, Daniel Angelici, dio la bienvenida al exzaguero rojiblanco y a los delanteros Emmanuel Gigliotti y Franco Cángele.